Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Oirqueno2
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 826

Star Citizen: Comprando el juego

Hola amigos ayer compre el juego a lo que e entendido un pack de nave aurora para probar el juego a ver que tal esta pero elimine la compra por que quiero resolver ante de entrar a ser parte de este juego 

Bueno lo primero que queria saber es que este pack de aurora no tiene el pase al beta que a lo que entiendo es Arena comander ahora que pasa si no tengo este pase solo jugare campaña (squad42) y si es asi hasta cuando jugare o a que tendré acceso

Lo segundo seria sobre los seguros de naves actualmente se puede volver a comprar la nave con dinero del juego una vez adentro ? y si es asi solo la que tengo ?, y hablan de trabajar misiones a terceros para recaudar dinero y comprar tu nave, esto ya esta en funcionamiento ?

La ultima que quería saber es sobre el avance del juego hasta el dia de hoy 17/12/2014
1 ya se puede bajar de la nave ? y en todo lado? en donde ?
2 hay ciudades o lugares físicos ya ?
3 hay planeta levemente explorables ?
JugonisMaximus12438Hace 9 años1
[i][b]Saludos @Oirqueno[/b][/i]


En estos momentos ningún paquete tiene acceso a la Alpha del juego ([i]Arena Commander[/i]) esto simplemente por que se agotaron todos los puestos para la Alpha desde hace algunos meses y para acceder a un puesto adicional debéis comprar un pase de 5$ junto con tu pack.

La Alpha no tiene nada que ver con el acceso al juego para cuando esté completado, cada paquete tenga acceso a la Alpha o no garantiza la pre-compra del juego por completo Universo persistente([i]parte multijugador[/i]) [b]+[/b] Escuadrón 42([i]campaña[/i]).

Cuando inicie el juego podrás comprar con dinero del juego o conseguir en este toda nave existente, arma, ítem, etc...

[list]
En cuanto al desarrollo pues sale ser paciente, el juego va creciendo y mejorando satisfactoriamente paso a paso, en estos momentos hay carreras de naves y luchas espaciales, podemos ver nuestras naves en el hangar y el próximo año añadirán el modulo de combates en primera persona (FPS)
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
Oirqueno2Hace 9 años2
Muchas gracias por tu respuesta y perdón mi ignorancia de igual manera de seguro que este juego mola demas cuando salga Gracias.
-x-Ghandi1404Hace 9 años3
Somos unos amiguetes los que estamos siguendo el juego... y la verdad es que no sabemos si conviene pagar por ahora o no ... sera mejor esperar a que este mas completado?

¿sale muy caro comprarlo? no hay modo de probarlo antes de hacer un pago?
EDITADO EL 25-12-2014 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 9 años4
@-x-Ghandi
Mostrar cita
Somos unos amiguetes los que estamos siguendo el juego... y la verdad es que no sabemos si conviene pagar por ahora o no ... sera mejor esperar a que este mas completado? ¿sale muy caro comprarlo? no hay modo de probarlo antes de hacer un pago?
[i][b]Saludos -x-Ghandi[/b][/i] Star Citizen se encuentra en fase Alpha, lo cual permite probar solo algunas características [size=12]([u][i]en construcción[/i][/u])[/size] que tendrá el juego para cuando esté finalizado, entonces mencionar algunas conveniencias en cuanto a comprar el juego ahora es hablar sobre el costo del juego, en este momento podéis pre-comprarlo por solo [url=https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR]24 Euros[/url] aunque recomiendo invertir un poco mas y comprar [url=https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Arena-Commander-Starter]el paquete de 36 Euros[/url] el cual añade acceso a la Beta y a la actual Alpha. Para cuando el juego llegue a su fase de terminado o GOLD comentan que planean hacer un paquete único, sin incluir naves y cuyo coste puede rondar los ~60 Dólares. [list] Otra ventaja de comprar ahora es que quedas registrado como "[i]backer[/i]"... Eso significa que colaborasteis tempranamente con el desarrollo del juego y de vez en cuando nos regalan algún objeto, dinero o elemento del juego a modo de agradecimiento. En cuanto a probar el juego sin pagar pues hace un par de meses habilitaron unos códigos para que se pudiera bajar la Alpha de Star Citizen gratuitamente para jugarla por una semana, no se sabe a ciencia cierta si repetirán esto en un futuro. [/list] En mi opinión vale la pena comprar ahora por todo lo mencionado, pero vale recordar que lo que se está comprando es la alpha de un juego, para conocer mas a fondo que es lo que propone esta alpha pues te recomiendo ver algunos vídeos del Arena Commander por YouTube, las carreras de naves y próximamente el FPS [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
-x-Ghandi1404Hace 9 años5
Ok... un amigo ya ha pillado una nave y esta probandolo, pero por lo visto y lo que me comentan, yo almenos prefiero esperar un poco a que se complete mas el juego, la verdad es que pinta bien pero para muy largo plazo.
Habbiton3184Hace 9 años6
Si alguien se lo quiere pillar que avise, que vendo un pack del juego y se lo puedo dejar unos euros mas barato que el de 36, con más seguro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Comprando el juego

Hay 6 respuestas en Comprando el juego, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL