Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Zermenho9245
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 794

FIFA 15: Modo Carrera Chivas!!! (FLC)

Hola amigos acabo de iniciar un nuevo modo carrera con las aspiraciones de subir a la Blarclays Premier League, (modifique todo para una liga de competencia en inglaterra) y utilize a CHIVAS y jugar como la institucion que es con puro jugador mexicano, aqui les dejo mi alineacion inicial ya con los nuevos contratos, al igual todavia no termina el periodo de transferencia me podrian sugerir jugadores para reforzar a mi equipo y llevarlo a la grandeza, tambien mi objetivo no es fichar ya a tantos jugadores si no de utilizar la cantera. 

Bueno les dejo mi alineacion 



----------------------C. Fierro-----------I. Brizuela------------
-------------------------------H. Herrera--------------------------
I. Lozano---A.Gonzalez----J.Enriquez------M.Fabian
----------M.Ponce-------H.Mier--------- R. Pizarro--------
----------------------------J.Rodriguez---------------------------

Suplentes.-  C. Guzman, A. Briseño, J. Damm, J. Guemez. E. Aguirre, G. Hernandez, A. Reyna.

Reservas.- R.Marquez L, C.Salcido, O. Bravo. P. Araujo, J. Sanchez, k. Alvarez, G. Rodriguez, J. Pereira.


Este es mi equipo inicial, me gusta rotar partido a partido a todos mis jugadores para que tengan tiempo de juego y progresen, se que me faltan bastante jugadores buenos mexicanos, pero empezare con estos de la Liga Bancomer MX, pero como se de dando el juego estare comprando oh subiendo nuevos jugadores de la cantera, Saludos y darle... 
Fyxter-1Hace 9 años1
[b]saludos


Mira en jovenes en agente libres salen unas promesas muy buenas q sean nivel 65-70 seran jugadores muy buenos


Y manda ojeadores que tengan mas opinión que experiencia, en España hay unos MCO muy buenos.
Zermenho9245Hace 9 años2
Si Gracias Amigo, pero tratare en mis primeros años en buscar unicamente jugadores mexicanos, se que sera dificil pero tratare de rifarmela con ellos como lo es CHIVAS, Saludos 
Andy221135Hace 9 años3
Que buen equipo! El mio es el siguente
Por: Tono Rodriguez
Defensas: Gerardo Rodriguez     Nestor Vidrio    Jair pereira    Miguel Ponce
Media: Chaton , Reyna, Fabian
Delantera: Fierro, Cubo Torres , Isaac Brizuela

La neta no veo que cambiarle a tu equipo Jaja esta muy bueno!    Hay que seguir comunicandonos haber como nos esta llendo
1 VOTO
Zermenho9245Hace 9 años4
Andale y lol que me gusta del chaton que lo puedo usar como dfc tmb y es muy bueno me recupera muchos balones, y fabian me hace buenos goles de larga distancia, y si ahy que estar mas comunicados para ayudarnos saludos.
1 VOTO
Andy221135Hace 9 años5
Si el chaton hace el paro... Y fabian es el mejor... Jaja me gusta mucho el Conejito... Cuantos anos van de tu carrera?
ChristianVieri32-33Hace 9 años6
Me gusta! Seguiré de cerca tu carrera!
Zermenho9245Hace 9 años7
En esta alineacion es la primer temporada, pues se me daño la que tenia con esta seria la 3ra pero ya todo cambio no son los mismos atributos a los que tenia...


Otra cosa me dan ganas de fichar a Cuahutemoc por su trayectoria y como el mejor 10 del fut mexicano tiene que estar en CHIVAS.
Zermenho9245Hace 9 años8
Ya ascendimos a BPL  en el segundo año en el club  y va por mas con excelentes jugadores canteranos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Modo Carrera Chivas!!! (FLC)

Hay 8 respuestas en Modo Carrera Chivas!!! (FLC), del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL