Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 321 / Lecturas: 14931

Steam podría utilizar a partir de ahora bloqueo regional en sus juegos

[b]Steam podría utilizar a partir de ahora bloqueo regional en sus juegos[/b]
Afectaría a quienes efectúan compra-venta de videojuegos a través de fuentes de otros países aprovechándose de las diferencias de precios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149216/0/steam/podria-utilizar/bloqueos-regionales-en-juegos/]Leer la noticia: "Steam podría utilizar a partir de ahora bloqueo regional en sus juegos"[/url]
Steam
FatalisXz1130Hace 9 años1
Profesional del mundo de los videojuegos tiene una imagen de perfil acorde a su rango.

Con respecto a la noticia, me parecería bien si con ello se elimina el comercio de "contrabando" y la gente que quiere aprovecharse de steam.
EDITADO EL 17-12-2014 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Dexman978105Hace 9 años2
Pues en otras paginas ya lo dan por hecho.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años3
@Dexman97
Mostrar cita
Pues en otras paginas ya lo dan por hecho.
Pero aquí la cogen con alfileres JAJAJAJAJAJJAA
ZERODARKZONE882Hace 9 años4
Ya hay bloqueo regional
DarkWaters1295Hace 9 años5
Y muy bien que me parece.
Edito: Y a quien no, le recomiendo que se informe mas sobre esto. Cambiara de opinión en cuanto lo comprenda.
EDITADO EL 17-12-2014 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Rushuka712Hace 9 años6
¿Podría?

@3DJuegos esto es una realidad, me imagino que tendrán algún redactor que sea de otra región y pueda verificar esto.

Sobre la noticia, pues Valve ya se cargó el mercado de los traders. Que más que proteger a los usuarios de estafas creo que hicieron esto por el cómo se encuentran actualmente el rublo ruso y el peso mexicano. Sin más, fue bueno mientras duró.
2 VOTOS
4LHawk2814Hace 9 años7
Ahora no podré aprovecharme de los precios de Latinoamérica... espera vivo en Latinoamérica!

44 VOTOS
Sins-Johnny2245Hace 9 años8
Ni lo piensen
Iivaan94994Hace 9 años9
Que yo sepa ya había bloqueo regional. La cosa es que quieren ampliarlo.
4 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años10
Gracias, Sara.

Digo, 3DJuegos.
4 VOTOS
Tsuna56130580Hace 9 años11
No "podría". Está confirmado que van a tener bloqueo regional. Habrá 5 regiones, por lo menos ahora.

Región 1: Rusia y países del CIS
Región 2: Centro y Sudamérica
Región 3: Sudeste Asiático
Región 4: Turquía
Región 5: Resto del Mundo (Juegos comprados fuera de esas regiones serán canjeables en cualquier región).

Lo han hecho para librarse del mercado de juegos que hay en Steam donde se paga con keys, salvo la Región 5, los juegos no se podrán canjear entre regiones. Las [b]keys[/b] compradas en G2A o similares de momento no tienen ningún bloqueo.
23 VOTOS
Catalavol3958Hace 9 años12
Podeis dar las gracias a los impuestos de esta medida en Steam.

Gracias @Rushuka 
EDITADO EL 17-12-2014 / 21:11 (EDITADO 3 VECES)
MaratAriete181Hace 9 años13
@FatalisXz
Mostrar cita
Profesional del mundo de los videojuegos tiene una imagen de perfil acorde a su rango. Con respecto a la noticia, me parecería bien si con ello se elimina el comercio de "contrabando" y la gente que quiere aprovecharse de steam.
Pero a ver, en que quedamos, de la globalizacion solo se pueden beneficiar unos pocos y el resto a pringar? No entiendo porque si yo pillo el The Witcher 3 por Rusia me sale en 12 euros y si lo compro aqui casi 60. Es una locura y una verguenza que se permitan estos precios en ediciones Digitales.
20 VOTOS
Rushuka712Hace 9 años14
@Catalavol
Mostrar cita
Podeis dar las gracias a los impuestos de esta [b]posible futura[/b] medida de Steam.
Presente medida querrás decir.
1 VOTO
Cloudsnake2395Hace 9 años15
Solo espero que sean coherentes y apliquen también un bloqueo a tiendas como G2A y Kinguin. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que estas medidas tenían que aplicarse de una vez, el mercado del trading es un cachondeo del que muchos se han lucrado sin parar a costa del trabajo de los demás. Además, cada vez eran más frecuentes las denuncias por scam, esta situación estaba fuera de control desde hacía ya tiempo, había que poner un jodido freno. Por desgracia ahora vamos a pagar todos con un mercado mucho más restrictivo y estático, pero ya sabéis lo que dicen:

La avaricia rompe el saco.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam podría utilizar a partir de ahora bloqueo regional en sus juegos

Hay 321 respuestas en Steam podría utilizar a partir de ahora bloqueo regional en sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL