Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Juanmoralesjr107
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1694

FIFA 15: El dortmum no me quiere vender modo carrera jugador

Hola... Llevo como 4 o 3 años en el dortmum ganando todo en lo que competimos mi jugador tiene 22 años y 83 de global y ase tiempo me quiero ir y en las noticias me aparece que muchos clubes me quieren pero no me llega ninguna solicitud que tengo k hacer pa irme estoy k me arranco una          
Juanmoralesjr107Hace 9 años1
Porfa respondan como ago pa que me vendan.
Zermenho9245Hace 9 años2
Ya pediste tu transferencia al director??? yo lo cuando la pedi la primera vez no me la aceptaron trate y trate hasta que me la aceptaron y ya me llegaban ofertas de otros clubs, Saludos.
Juanmoralesjr107Hace 9 años3
Si ya lo hice y me la acepto pero no me llega ninguna trasferencia  y en las noticias me aparece que muchos clubes están interesados en mi.
Soyunvale13996Hace 9 años4
@Juanmoralesjr10
Mostrar cita
Si ya lo hice y me la acepto pero no me llega ninguna trasferencia y en las noticias me aparece que muchos clubes están interesados en mi
Primero tienen que negociar con el Dortmund, después si te llega alguna te avisarán.
Juanmoralesjr107Hace 9 años5
U como negoseo con eloos.
Zermenho9245Hace 9 años6
A lo mejor el Dourtmound pide no se un ejemplo 100K por ti y el equipo que ofrece solo quiere pagar 60K, como no les conviene no aceptan y no pueden negociar contigo.
Javi-Atleti-99139Hace 9 años7
@Juanmoralesjr10 me paso lo mismo que a ti, comence en el Atletico de Madrir, me pusieron en la lista de cesiones me fui al Sportin de Gijon y mi jugador es MCO y el Atleti no usa eso jugadores tras ver que no me convocaron en la pretemporada y en los dos primeros partidos pedi el traspaso, salia que me querian varios equipos extranjeros entre ellos el schalke 04 pero no me llegaban ofertas y estube asi dos años de carrera y se me ocurrio pedir que quitaran mi solicitud de transferible y pedi la cesión ahora estoy en la real sociedad cedido, a la espera de volver al atleti y pedir el traspaso y creo que eso funcionara, creo que ya llego un poco tarde debido que ya hace varios dias de esto pero bueno por si acoso espero haber podido ayudarte jajajaja, un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > El dortmum no me quiere vender modo carrera jugador

Hay 7 respuestas en El dortmum no me quiere vender modo carrera jugador , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL