Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Alex70300
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 101

Pokémon X / Pokémon Y: Poco de ayuda :)

Hola me desapareci 6 meses de pokemon y veo que han habido varias cosas nuevas pero lo que me llamo la atencion fue que segun ya aparecieron los 3 nuevos legendarios (diancie, hoopa y volcanion) alguien me puede decir si es verdad y como conseguirlos o si los tienen que piden a cambio gracias.
Hug20142028Hace 9 años1
Diance si se puede conseguir mediante codigo que se acabo hace 1 mes por hay,y hoopa y volcanio no se sabe como se consiguen solo se pueden crear o en este caso hakead para hacer 1.
1 VOTO
Alex70300Hace 9 años2
Amm entonces diancie ya no lo podre conseguir por medio de ese codigo? 
Y los otros dos solo con hack? Jajaja que mala suerte era demasiado bueno para ser cierto 
Nuevoton2785
Expulsado
Hace 9 años3
@Alex70
Mostrar cita
Amm entonces diancie ya no lo podre conseguir por medio de ese codigo? Y los otros dos solo con hack? Jajaja que mala suerte era demasiado bueno para ser cierto
Siempres puedes probar a ir a mediamarkt o a algún supermercado de electronica a ver si les quedan alguno. La semana pasada consegui unos codigos de diancie y hace un par de días un amigo mio consiguio unos codigos de gengar shiny
1 VOTO
Hug20142028Hace 9 años4
Todavia no se sabe de hoopa si saldra que alomejor sale pero volcanion no se sabe nada

pregunta en alguna tienda game si tienen alguno alomejor hay suerte y todo   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Poco de ayuda :)

Hay 4 respuestas en Poco de ayuda :), del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL