Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Apple abandona la venta online de su hardware en el mercado ruso

Antiignorantes580Hace 9 años64
Esto tendra que ver con las sanciones que Obama prometia hacia Rusia??????
Nandieb645Hace 9 años65
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Después de lo de steam y ahora esto, que esta pasando con rusia ?
como que esta pasando..vivis en una burbuja?eeuu y europa y algunos paises de medio oriente se complotaron para hundir y difamar a rusia a base de mentiras,yo creo que no lo sabes porque la prensa de tu pais esta controlada bah de toda europa pero es facil saber lo que pasa en el mundo investigando en internet,o porque te pensas que el petroleo baja y sigue bajando es la base de la economia rusa.
1 VOTO
Patacroft2382Hace 9 años66
@Antiignorantes
Mostrar cita
Esto tendra que ver con las sanciones que Obama prometia hacia Rusia??????
mas o menos. si invade a un vecino es normal que te den por todos lados.ya sea el vecino nazi o el mas santo.todos tenemos el derecho de defendernos de un ataque del exterior.y rusia hay metio la pata
Patacroft2382Hace 9 años67
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Un pais llamado Rusia (fuente wikipedia): Economia : Puesto - 6 Poblacion : 145 millones de personas Area: 17 125 246 km² - Puesto 1 PIB (nominal): Puesto - 8 Total (2013): US$ 2 118 006 mill.5 Per cápita US$ 14 936 Se estima que rusia posee recursos inmensos, el petroleo solo influye en el 4.5% de su PIB El aislamiento de occidente de Rusia la beneficiara a largo plazo ya que estrechara lazos con paises de economias emergentes ( India - Construccion Plantas Nucleares), bien dice la frase: Para que quieres un costoso y anticuado Iphone si puedes adquirir un bonito y moderno Huawei con mejores prestaciones y a una tercera parte del precio.
no es lo mismo sacar de tu bolsillo un Huawei que un iphone 6 la diferencia es decomunal un pais llamado rusia esta hoy por hoy de capa caida. todo por el comunista de putin.putin es un cancer.no solo para los rusos.si no tambien para sus vecinos. y otra cosa ¿el aislamiento con occidente la beneficiara a largo plazo? si claro. todo lo que esta pasando rusia.es por el aislamiento que ya tiene de occidente. rusia tiene un problema y se llama putin.no occidente
Confucio3929Hace 9 años68
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Después de lo de steam y ahora esto, que esta pasando con rusia ?
Los poderes fácticos, son mas poderosos de lo que te piensas... Un pais es como un hilera de fichas de domino, si tiras la economia (primera ficha) todas las demás caerán, y como se esta viendo las inversiones hacia Rusia se esta yendo del pais.
Ametyst23075Hace 9 años69
@Dubio
Mostrar cita
..y no se perderan de nada, ya que apple vende la misma mierda todos los años, y mas encima, siempre que anuncian un iphone dicen: este traera una "tecnologia revolucionaria" y solo copian lo que android y samsung hicieron hace 2 años jajaja ...no les parece curioso que el barril de pretroleo aya bajado tan bruscamente, justo cuando rusia y estados juntos (usa) estan en un momento muy tirante en sus relaciones. no quiero ser mal pensado, pero los "gringos" tienen prontuario en estos temas. como cuando efectaron la economia de mi pais, (chile ) para desestabilizar al gobierno de salvador allende en el 73, dicho por el propio henry kissinger. los estados juntos, con esto matan dos pajaros (enemigos) de un mismo tiro. rusia y venezuela .
¿De quien copio el Touch ID? - Que yo sepa, fue desde que Apple lanzo el iPhone 5S cuando sus competidores (Samsung, HTC) implementaron algo similar, pero ni siquiera tan bueno como el Touch ID. ¿De quien copio los 64 bits? - Primer movil con 64 Bits del mundo, y a dia de hoy, tras mas de 1 año desde el lanzamiento, sigue sin haber competidores (parece que en breves los habra) ¿De quien copio el Flash True tone? - Tras el iPhone 5S, todos los fabricantes empezaron a poner algo similar en sus moviles... ¿De quien copio la camara lenta a 240fps? - No se me pasa por la cabeza ningun movil que pueda grabar a esa velocidad de fotogramas para hacer videos a camara lenta. ¿De quien copio a "Siri"? - Google now y Cortana fueron muy posterior a Siri... ¿De quien copio la app Salud? - Apple lanza la app Health, una app que recopila informacion sobre todas las apps que midan pasos, calorias, distancias, comidas ingeridas, presion de sangre etc. Poco despues, Samsung lanza una app llamada S [b]Health[/b] haciendo lo mismo.
EDITADO EL 18-12-2014 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Dubio4021Hace 9 años70
@Ametyst
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
..y no se perderan de nada, ya que apple vende la misma mierda todos los años, y mas encima, siempre que anuncian un iphone dicen: este traera una "tecnologia revolucionaria" y solo copian lo que android y samsung hicieron hace 2 años jajaja ...no les parece curioso que el barril de pretroleo aya bajado tan bruscamente, justo cuando rusia y estados juntos (usa) estan en un momento muy tirante en sus relaciones. no quiero ser mal pensado, pero los "gringos" tienen prontuario en estos temas. como cuando efectaron la economia de mi pais, (chile ) para desestabilizar al gobierno de salvador allende en el 73, dicho por el propio henry kissinger. los estados juntos, con esto matan dos pajaros (enemigos) de un mismo tiro. rusia y venezuela .
¿De quien copio el Touch ID? - Que yo sepa, fue desde que Apple lanzo el iPhone 5S cuando sus competidores (Samsung, HTC) implementaron algo similar, pero ni siquiera tan bueno como el Touch ID. ¿De quien copio los 64 bits? - Primer movil con 64 Bits del mundo, y a dia de hoy, tras mas de 1 año desde el lanzamiento, sigue sin haber competidores (parece que en breves los habra) ¿De quien copio el Flash True tone? - Tras el iPhone 5S, todos los fabricantes empezaron a poner algo similar en sus moviles... ¿De quien copio la camara lenta a 240fps? - No se me pasa por la cabeza ningun movil que pueda grabar a esa velocidad de fotogramas para hacer videos a camara lenta. ¿De quien copio a "Siri"? - Google now y Cortana fueron muy posterior a Siri... ¿De quien copio la app Salud? - Apple lanza la app Health, una app que recopila informacion sobre todas las apps que midan pasos, calorias, distancias, comidas ingeridas, presion de sangre etc. Poco despues, Samsung lanza una app llamada S [b]Health[/b] haciendo lo mismo.
te falto decir " y quien copio los telefonos que se parten por la mitad"
Ametyst23075Hace 9 años71
@Dubio
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
..y no se perderan de nada, ya que apple vende la misma mierda todos los años, y mas encima, siempre que anuncian un iphone dicen: este traera una "tecnologia revolucionaria" y solo copian lo que android y samsung hicieron hace 2 años jajaja ...no les parece curioso que el barril de pretroleo aya bajado tan bruscamente, justo cuando rusia y estados juntos (usa) estan en un momento muy tirante en sus relaciones. no quiero ser mal pensado, pero los "gringos" tienen prontuario en estos temas. como cuando efectaron la economia de mi pais, (chile ) para desestabilizar al gobierno de salvador allende en el 73, dicho por el propio henry kissinger. los estados juntos, con esto matan dos pajaros (enemigos) de un mismo tiro. rusia y venezuela .
¿De quien copio el Touch ID? - Que yo sepa, fue desde que Apple lanzo el iPhone 5S cuando sus competidores (Samsung, HTC) implementaron algo similar, pero ni siquiera tan bueno como el Touch ID. ¿De quien copio los 64 bits? - Primer movil con 64 Bits del mundo, y a dia de hoy, tras mas de 1 año desde el lanzamiento, sigue sin haber competidores (parece que en breves los habra) ¿De quien copio el Flash True tone? - Tras el iPhone 5S, todos los fabricantes empezaron a poner algo similar en sus moviles... ¿De quien copio la camara lenta a 240fps? - No se me pasa por la cabeza ningun movil que pueda grabar a esa velocidad de fotogramas para hacer videos a camara lenta. ¿De quien copio a "Siri"? - Google now y Cortana fueron muy posterior a Siri... ¿De quien copio la app Salud? - Apple lanza la app Health, una app que recopila informacion sobre todas las apps que midan pasos, calorias, distancias, comidas ingeridas, presion de sangre etc. Poco despues, Samsung lanza una app llamada S [b]Health[/b] haciendo lo mismo.
te falto decir " y quien copio los telefonos que se parten por la mitad"
argumentos vs ironías... Quedas retratado.
Ultra2013521Hace 9 años72
Estamos al filo de una 3ra guerra que nos costara mucho mas de lo que pensamos y la cuenta continua, con el inicio de una guerra perdemos la diversion de los videjuegos, seguiremos consumiendo titulos online cuando la red sea limitada.
EDITADO EL 19-12-2014 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Ra1denn455Hace 9 años73
Bien echo apple una vez que haces algo bien...
Richivader4121Hace 9 años74
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Bien por los rusos, así no tendrán que soportar a los de la secta de la manzana ni los precios desorbitados por hardware y software de mierda.
Ni que estuvieran obligados a comprar sus productos Hay mucho hateo injustificado hacia Apple por aquí
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apple abandona la venta online de su hardware en el mercado ruso

Hay 74 respuestas en Apple abandona la venta online de su hardware en el mercado ruso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL