Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Alegonzalez9621
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 490

Que juego me recomendais para navidad

Me da igual si es nuevo o viejo.
Tantalo9861Hace 9 años1
GTA V, Dragon Age, Halo MCC. Far Cry 4 es un gran juego, pero deberíamos boicotear a Ubisoft, vaya panda...
1 VOTO
Alegonzalez9621Hace 9 años2
Exclusivos  de xbox no?
YoungRider59Hace 9 años3
NBA 2k15 ha sido de los mejores de simulación deportiva y uff, muy bueno si te gusta el baloncesto

Far Cry 4 hayas jugado o no al 3, es una obra de arte, le vas a meter horas sin duda

Sombras de Mordor tengo el hype porque soy fan de la saga del señor de los anillos, muy recomendable

Si te gusta el rol, en este momento juega a Dragon Age Inquisition

Pero ve ahorrando, cuando salga The Witcher 3, ese marcara un antes y un despues.
Kodes146Hace 9 años4
Que géneros te gustan? así te podemos recomendar mejor.

Para mi Dragon Age: Inquisition es el mejor juego que hay para One, sencillamente increíble y con docenas de horas de juego. 

De los exclusivos me quedo con los tres que han salido estos meses Sunset Overdrive, Forza Horizon 2 y Halo, pese a los problemas que sigue teniendo este último con el multi.
Pablofki7139Hace 9 años5
Forza Horizon 2.
Palantier642Hace 9 años6
@Alegonzalez96
Mostrar cita
Me da igual si es nuevo o viejo
Farcry o dragon age, el halo yo te recomiendo que si tienes intencion de pillarlo te esperes aun.
Alegonzalez9621Hace 9 años7
Con el pack que voy a pilla viene unity y halo luego quiero exclusivos porque far cry y dragón age los tengo en ps4.
Trocalos2801Hace 9 años8
@Alegonzalez96
Mostrar cita
Con el pack que voy a pilla viene unity y halo luego quiero exclusivos porque far cry y dragón age los tengo en ps4
Pues los mas recomendables horizon 2 y sunset overdrive. Despues tambien tienes los mas antiguos que ya rondan los 25 € como forza 5, dr3, ryse (aunque peque de repetitivo y corto esta bien y por 25 € mucho mejor ), titanfall. Luego tambien podrias mirar el killer instict. Es dificil recomendar sin saber los generos que mas te gustan. Pero para mi estos son los mas importantes.
1 VOTO
Alegonzalez9621Hace 9 años9
Ami.me gustan todos los géneros la verdad.
Palantier642Hace 9 años10
Pilla el titanfall + pase. Le vas a hechar horas sin conocimiento.
2 VOTOS
DREAMER3608326Hace 9 años11
@Alegonzalez96
Mostrar cita
Ami.me gustan todos los géneros la verdad
Si quieres exclusivos que no puedas jugar en tu PS4 te recomiendo Sunset Overdrive, Forza Horizon 2 y Titanfall. Tres generos diferentes, cada uno enfocado a un tipo de entretenimiento y con muchisimas horas de diversión por delante. Si ademas te gustan mucho los shooters subjetivos tambien te recomendaria Halo: MCC, ahora que parece que han corregido los problemas del multijugador. Un saludo!
Guipuchi2474Hace 9 años12
Mi consejo, cualquiera de los que hay ahora mismo es bueno menos el unity y no porque no sea bueno si  no porque tiene tantos bugs que ni ellos saben arreglarlos. dead rising 3 esta ahora barato.
Elpadrino7962Hace 9 años13
Forza horizon 2 y  Sunset overdrive.
Alegonzalez9621Hace 9 años14
Y dead rising que decís?
Trocalos2801Hace 9 años15
@Alegonzalez96
Mostrar cita
Y dead rising que decís?
Pues tiene sus pros y sus contras. Es un juego divertido donde te lo pasas fenomenal machacando zombies con armas muy originales y devastadoras. Tienes ciento de zombies en una sola calle pa ensañarte con ellos. un cooperativo online para ayudar o que te ayuden a pasarte la campaña. Es bastante largo completarlo al 100% ( la historia principal no tanto). Como contras, gráficamente es bastante regulero y puedes de vez en cuando encontrarte alguna caida de fps considerable (aunque solo durante 1 seg.). Tenia un poping bastante pronunciado. A la larga se hace repetitivo de ir de una zona a otra matar todo o recoger algo regresar a otra zona etc. Como juego de lanzamiento estubo muy bien pero a dia de hoy hay prpuestas mas interesantes como sunset overdrive aunque es mas corto es una delicia lo bonito y fluido que se ve todo y moverse por el mapa es una gonada. En conclusion. Dr3 es un buen juego y divertido sin destacar demasido. Ahora mismo lo puedes encontrar por 25 € por lo que es muy recomendable para ese precio. Yo no lo dudaria en comprarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Que juego me recomendais para navidad

Hay 15 respuestas en Que juego me recomendais para navidad, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL