Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Alexraptor442
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 216

League of Legends: Busco adc para duo q para la proxima temporada s5

Quiero encontrar a alguien que sea main adc o que se defiende bien para hacer duo q, soy main sup si estais interesados poned vuestro nick abajo. Gracias! 
Cerberuss25415Hace 9 años1
@Alexraptor4 y eres? bronze, madera, plastico?
Alexraptor442Hace 9 años2
Te crees bueno o algo asi de chulo vacilando a la gente menudo pimpinela eres.
Cerberuss25415Hace 9 años3
@Alexraptor4 pimpinela no te estoy preguntando que rango eres  si to ofende es que eres bronze o unranked, yo estoy buscando justamente un support bueno para empezar pero ya veo de lo que vas tu  asi que paso
Alexraptor442Hace 9 años4
No voy asi pero... si dices eres plastico o bronce que quieres que te diga soy plata.
AVT97980Hace 9 años5
@Alexraptor4
Mostrar cita
Te crees bueno o algo asi de chulo vacilando a la gente menudo pimpinela eres
no entiendo a que viene esa forma de responder, el que ha preguntado tiene toda la razón, cuando buscas un jugador con el que hacer DuoQ lo mas importante del mensaje es dejar claro que elo eres, para ver si la gente quiere o no hacer duo contigo al menos asi es como lo veo yo, un saludete PD: Plata V con 0 puntos y mas del doble de perdidas que de ganadas no me parece a mi ser del todo "plata", lo siento mucho
EDITADO EL 18-12-2014 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Alexraptor442Hace 9 años6
Habla el buen bronze v.
AVT97980Hace 9 años7
@Alexraptor4
Mostrar cita
Habla el buen bronze v
te saco 7 divisiones, asi que muy bronce V no puedo ser primero aprende a jugar y luego ya si eso cuestionas la habilidad de los demas, que aqui el que no es bronce porque el lol no te deja bajar de plata V no soy yo precisamente
Jordiparris2104Hace 9 años8
Vaya tela los humitos por aquí. Al margen de que sí que es verdad que deberías dejar constancia de tu rango para que la gente puediera saber si pueden jugar contigo o no (recordemos las restricciones de division que estableció Riot hace unos meses), no justifica decir ''madera, plastico?'' por que al margen de pedir un rango estás ridiculizando el nivel del chico sin ni siquiera saber cual es...
Jordiparris2104Hace 9 años9
Respecto al tema. Yo si quieres jugar normales de sup y practicar más estaré encantado de jugar contigo partidas normales, pero por ahora de las clasificatorias me estoy dando un respiro por que no me gusta el enfoque actual del juego. 

Ya me dices algo  
Alexraptor442Hace 9 años10
No si aqui la gente se creen pros con los humos arriba pero tios es solo un juego salid a disfrutar de la vida fuera de casa.
AVT97980Hace 9 años11
@Alexraptor4
Mostrar cita
No si aqui la gente se creen pros con los humos arriba pero tios es solo un juego salid a disfrutar de la vida fuera de casa
pero si has sido tu el primero al que se le ha ido la cabeza llanado pimpinela al otro chaval que habia escrito en el post ah, si, y otra cosita, que yo no sea un broncitos como tu no quiere decir que me pase el dia en mi casa, es mas, probablemente saldré mas que tú, lo unico que significa es que yo juego con la pantalla encendida hala, un saludete majo
Alexraptor442Hace 9 años12
Chulito campeon pasa tu cuenta de lol por aqui haber si eres tan bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Busco adc para duo q para la proxima temporada s5

Hay 12 respuestas en Busco adc para duo q para la proxima temporada s5, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL