Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AndyGamer666384
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 575

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ropas para mago

Buenas  pues ando por skyrim y me hice un mago pero en todas las ropa o armaduras ligeras que hay chulas como para un mago no hay nada que este desencantado a excepción  de las que creo yo en la forja ! mi pregunta es existe alguna ropa de mago que este chula sin encantar para yo ponerle los encantamientos ??
Ghrey12675Hace 9 años1
@AndyGamer666 visita ropajes radiantes en soledad posiblemente puedas comprar túnicas sin encantar y capuchas
1 VOTO
AndyGamer666384Hace 9 años2
@Ghrey joder que mal :/ todas los ropajes que hay son feos ! ojala hubiera alguna manera de desencantar el equipo sin destruirlo , asi me cojeria la armadura de ruiseñor y jodeeer como molaria         
Ghrey12675Hace 9 años3
@AndyGamer666
Pillalo para pc hay muchos mods para hacerlo
Vodnik2151Hace 9 años4
@AndyGamer666
Mostrar cita
@Ghrey joder que mal :/ todas los ropajes que hay son feos ! ojala hubiera alguna manera de desencantar el equipo sin destruirlo , asi me cojeria la armadura de ruiseñor y jodeeer como molaria
La armadura de ruiseñor no se puede desencantar, ¿o si? , que yo recuerde no se puede
AndyGamer666384Hace 9 años5
@Vodnik pues no chaval por eso digo ojala se pudiera desencantar y asi la pillo ! para mi mago , joder como me comprare una pc gamer me lo pillare para pc y bueno usare algunos mods
-OffTank-43Hace 9 años6
[i]Puedes subir Herrería y fabricarte una armadura ligera ( El camino de la izquierda ). En cuanto a ropajes no hay solución. ( A lo mejor en un DLC...)   [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ropas para mago

Hay 6 respuestas en Ropas para mago, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL