Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Vicks2
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 233

Batman: Arkham City: Atrapada con Gatúbela

Hola chicos, tengo un problema. Yo, estúpidamente, nunca utilicé ninguna mejora de Gatúbela y ahora estoy atrapada en una pelea al intentar robar de la bóveda de Strange. No puedo ganar ni escapar y me gustaría saber si hay una manera de evitar la pelea, ganarla fácilmente o si simplemente puedo volver a algún punto de guardado anterior y levear un poco. No quiero reiniciar el juego entero, hice muchas misiones secundarias D: 

¿Alguna ayudita?
GtaV4577770Hace 9 años1
@Vicks

No,no puedes escapar,de todos modos el combate no es dificil,usa el modo rapido de los gadgets de gatubela y deberias ganar
Kiktra3077Hace 9 años2
Hola, si o mal recuerdo [spoiler] Ya robaste las tres tarjetas, abriste la bóveda y estás dentro de la bóveda y después de romper la flor vas a pelear contra los guardias[/spoiler] si es así entonces prueba la sigueinte estrategia [spoiler]Pega una vez y brinca hacia cualquier lado XX alejándote de los guardias, una vez que caigas vuelves a pegar y te vuelves a alejar XX de esta manera pegas y te alejas trata de pegarle a los que traen rifles para que te de tiempo de alejarte brincando y golpear, vas a juntar combo y lo usas enseguida que lo tengas[/spoiler]

Suerte
Vicks2Hace 9 años3
Voy a usar esas estrategias, ¡muchas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Atrapada con Gatúbela

Hay 3 respuestas en Atrapada con Gatúbela, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL