Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Hhkaal4167341
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 219

Promocion de Invierno

Monster Hunter 3 Ultimate o Zelda: A Link Between Worlds?

Haría una encuesta, pero prefiero leer las opiniones de la gente en vez de un simple voto 
Scrayed508Hace 9 años1
El Monster Hunter claro si lo que deseas es un juego de miles de horas, incontables emociones y puedes compartir online,  
Zelda super lindo si lo que deseas es un game para un par de oras 
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 9 años2
@Scrayed
Mostrar cita
El Monster Hunter claro si lo que deseas es un juego de miles de horas, incontables emociones y puedes compartir online, Zelda super lindo si lo que deseas es un game para un par de oras
[i]"Zelda super lindo si lo que deseas es un game para un par de oras"[/i] Traducción: No he jugado a un Zelda en mi vida y además voy a decir que.... dura dos horas... Si, eso es...
1 VOTO
Hayabusawarrior1176Hace 9 años3
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@Scrayed
Mostrar cita
El Monster Hunter claro si lo que deseas es un juego de miles de horas, incontables emociones y puedes compartir online, Zelda super lindo si lo que deseas es un game para un par de oras
[i]"Zelda super lindo si lo que deseas es un game para un par de oras"[/i] Traducción: No he jugado a un Zelda en mi vida y además voy a decir que.... dura dos horas... Si, eso es...
Pues veras que yo he jugado todos los Zeldas incluyendo el de 3ds, en mi opinion personal es uno de los peores Zeldas porque no tiene nada de exploracion, dificultad nula, historia pues la misma de otras entregas a mi me dejo mucho que desear solo lo tuve un mes y lo vendi porque me aburrio.... Un Saludo
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 9 años4
Lo del online del MHU3 está complicado, porque en 3ds solo tiene online local, y esto no es japon que te encuentras a miles de personas jugando a lo mismo que tu y puedas echar el rato con ellos 

Pero vaya, lo mas seguro es que pille ese, aunque lo de la dificultad me echa para atras, y al no poder jugar con otros, no quiero quedarme atascado sin poder cazar mas monstruos o lo que sea.
EDITADO EL 18-12-2014 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
Scrayed508Hace 9 años5
Mira lo primero es conectarte a La Taberna Diablos donde seras bienvenido alli organizas una quedada con los taberneros de tu zona, men ay miles, y aqui uno.
Hhkaal4167341Hace 9 años6
@Scrayed
Mostrar cita
Mira lo primero es conectarte a La Taberna Diablos donde seras bienvenido alli organizas una quedada con los taberneros de tu zona, men ay miles, y aqui uno
No he entendido nada, si fueras tan amable de explicarte/expresarte mejor.
Resetes122894Hace 9 años7
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Scrayed
Mostrar cita
Mira lo primero es conectarte a La Taberna Diablos donde seras bienvenido alli organizas una quedada con los taberneros de tu zona, men ay miles, y aqui uno
No he entendido nada, si fueras tan amable de explicarte/expresarte mejor.
Es un grupo de 3Djuegos. Yo personalmente pillaria el MH3U. Tienes cientos de horas de juego. Pero tienes que saber jugarlo, no te des por vencido Aunque claro, el zelda tambien es muy bueno. Yo digo que depende lo que quieras que te dure y el estilo de juego que quieras jugar.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 9 años8
@Resetes12
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Scrayed
Mostrar cita
Mira lo primero es conectarte a La Taberna Diablos donde seras bienvenido alli organizas una quedada con los taberneros de tu zona, men ay miles, y aqui uno
No he entendido nada, si fueras tan amable de explicarte/expresarte mejor.
Es un grupo de 3Djuegos. Yo personalmente pillaria el MH3U. Tienes cientos de horas de juego. Pero tienes que saber jugarlo, no te des por vencido Aunque claro, el zelda tambien es muy bueno. Yo digo que depende lo que quieras que te dure y el estilo de juego que quieras jugar.
Muchas gracias por la aclaracion. Ya lo tengo decidido, me pillaré el MH3U, me va mas ese estilo de rol (ya que los dos son rpgs) los zelda los prefiero en consolas de sobremesa jajaja aunque el remake de zelda pra 3ds seguramente lo pille en un futuro.
Scrayed508Hace 9 años9
Mira entra ala taberna diablos y alli presentate y di de que lugar eres seguro aparece alguin de por alli y ya esta,a mi me ha servido de ayuda.
Sgc4a1508Hace 9 años10
@Micky-Firebird no es por desprestigiar a la saga (Una de mis favoritas), pero este juego es muy corto y algo "facilón".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Promocion de Invierno

Hay 10 respuestas en Promocion de Invierno, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL