Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Alvaromoratal5757
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 238

Las tiendas de videojuegos son un mal que hay que erradicar

Yo soy antes compraba los videojuegos enigmas y me salían a 70 euros por videojuego desde que he descubierto que también puedo comprar los videojuegos en mil anuncios eBay o cualquier tienda online de segunda mano pues lo que no se me ocurre comprar un juego de 70 euros en una tienda teniendo en cuenta que un juego nuevo lo puedo conseguir por 50 euros o menos después yo mis videojuegos completados puedo venderlos por unos 50 euros y comprarme otro videojuego y entonces con las ganancias del viejo que haya vendido ya más lo que pueda conseguirlo barato si acaso me sale a pagar unos 10 euros una cosa si vamos que no se me ocurre comprar un videojuego más en la vida en una tienda.
Xabdeth7960Hace 9 años1
Ah ok.

Y esto lo abres en Noticias y actualidad.
Wal198913863Hace 9 años2
Ah ok. Bien por ti. Yo tambien compro juegos baratos, solo espero a las ofertas o rebajas, o espero a que pase un tiempo y me salen baratos 
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años3
¿Y sin la tienda física como revendes el juego?
Didier31XD3120Hace 9 años4
No todos pueden comprar de ebay o amazon lo digo porque en algunos lugares es la única opción.  
Solidus8512570Hace 9 años5
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Yo soy antes compraba los videojuegos enigmas y me salían a 70 euros por videojuego desde que he descubierto que también puedo comprar los videojuegos en mil anuncios eBay o cualquier tienda online de segunda mano pues lo que no se me ocurre comprar un juego de 70 euros en una tienda teniendo en cuenta que un juego nuevo lo puedo conseguir por 50 euros o menos después yo mis videojuegos completados puedo venderlos por unos 50 euros y comprarme otro videojuego y entonces con las ganancias del viejo que haya vendido ya más lo que pueda conseguirlo barato si acaso me sale a pagar unos 10 euros una cosa si vamos que no se me ocurre comprar un videojuego más en la vida en una tienda
¿Alguien me puede traducir lo que quiso decir?
Kinjote155Hace 9 años6
@Edez
Mostrar cita
¿Y sin la tienda física como revendes el juego?
Ebay, Amazon, Milanuncios...
Alvaromoratal5757Hace 9 años7
@Edez
Mostrar cita
¿Y sin la tienda física como revendes el juego?
lo revendo a 50 euros en milanuncios
Rockedu88Hace 9 años8
Hay gente que compra online en el supermercado, y no por eso les oirás decir que porque ellos sólo compren online hay que erradicar los supermercados físicos. Otra gran parte de gente va cada cada día o cada semana al supermercado con el carro, asique ésto es lo mismo. No toda la gente compra y vende por internet, necesitan las tiendas físicas. Aparte que aún, aunque te parezca muy extraño, hay gente que ni tiene acceso a internet, y hoy en día pagar ADSL es un capricho inviable para muchas familias. Asique sé más humilde.

Como ya han dicho, pasado un tiempo los juegos bajan de precio y esas bajadas, en la gran mayoría de los casos, se reflejan también en la tienda física. Osea que es lo mismo.

Llevas razón con la segunda mano, pero eso pasa en TODO lo que vendas usado y no sólo en los videojuegos. Si quieres vender tu coche, si lo vendes por tu cuenta sacarás más dinero que si se lo vendes a un compra-venta, porque es un negocio y tiene que sacar beneficio, además de que dan garantía y tienen que tener un margen por si el coche le falla al dueño que lo compre. Pues lo mismo si vendes una consola o juego en Game o cualquier tienda, son negocios.

Lo de Amazon y otras grandes empresas es de traca, será la tienda online más barata en todo o casi todo, pero a costa de no tributar en España por ejemplo. Con lo que vende y gana, las declaraciones siempre les salen a devolver, como a Apple. Hay veces que por ahorrarme 5 euros comprándolo en Amazon, lo compro en tienda que tribute en España.
Kinjote155Hace 9 años9
@Rockedu
Mostrar cita
Hay gente que compra online en el supermercado, y no por eso les oirás decir que porque ellos sólo compren online hay que erradicar los supermercados físicos. Otra gran parte de gente va cada cada día o cada semana al supermercado con el carro, asique ésto es lo mismo. No toda la gente compra y vende por internet, necesitan las tiendas físicas. Aparte que aún, aunque te parezca muy extraño, hay gente que ni tiene acceso a internet, y hoy en día pagar ADSL es un capricho inviable para muchas familias. Asique sé más humilde. Como ya han dicho, pasado un tiempo los juegos bajan de precio y esas bajadas, en la gran mayoría de los casos, se reflejan también en la tienda física. Osea que es lo mismo. Llevas razón con la segunda mano, pero eso pasa en TODO lo que vendas usado y no sólo en los videojuegos. Si quieres vender tu coche, si lo vendes por tu cuenta sacarás más dinero que si se lo vendes a un compra-venta, porque es un negocio y tiene que sacar beneficio, además de que dan garantía y tienen que tener un margen por si el coche le falla al dueño que lo compre. Pues lo mismo si vendes una consola o juego en Game o cualquier tienda, son negocios. Lo de Amazon y otras grandes empresas es de traca, será la tienda online más barata en todo o casi todo, pero a costa de no tributar en España por ejemplo. Con lo que vende y gana, las declaraciones siempre les salen a devolver, como a Apple. Hay veces que por ahorrarme 5 euros comprándolo en Amazon, lo compro en tienda que tribute en España.
Claro que si! Hay que ayudar al pequeño comercio, y no a los gigantes que no tributan en España. Por eso siempre que puedo evito ir a un Chino
Alvaromoratal5757Hace 9 años10
@Kinjotes se acabara acabando el pequeño comercio y solo dejara lugar a los grandes superficies 
yo la verdad prefiero un centro comercial con tiendas conocidas
Kinjote155Hace 9 años11
@Alvaromoratal Y que hacemos entonces con Pepe el de la carnicería?? Tendrá que dar de comer a sus churumbeles no? No son cuestiones económicas, sino sociales.
Richivader4121Hace 9 años12
@Kinjote
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
¿Y sin la tienda física como revendes el juego?
Ebay, Amazon, Milanuncios...
Y quien te garantiza que te lo vayan a comprar. Además de que es un engorro mandar por correo el juego
Rockedu88Hace 9 años13
@Richivader
Mostrar cita
@Kinjote
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
¿Y sin la tienda física como revendes el juego?
Ebay, Amazon, Milanuncios...
Y quien te garantiza que te lo vayan a comprar. Además de que es un engorro mandar por correo el juego
Efectivamente, en la tienda tienes menos dinero, pero lo tienes al instante. Online pon el anuncio y a esperar a que a alguien le interese justamente el tuyo, y luego si no es de tu localidad ponte a empaquetarlo y ves a Correos o a la empresa por la que lo mandes... si no te corre prisa vale
Alvaromoratal5757Hace 9 años14
Pepe el de la carnicería tendrá que cerrar su carnicería y  abrir una multinacional . o vender sus productos en Internet.
Kinjote155Hace 9 años15
@Alvaromoratal si Álvaro, vamos a hacer una multinacional cada uno... jajaja tu estudiaste ADE no? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Las tiendas de videojuegos son un mal que hay que erradicar

Hay 17 respuestas en Las tiendas de videojuegos son un mal que hay que erradicar, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL