Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Juancho-taenorme54
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 518

Grand Theft Auto Online: Metodos para ganar mucho dinero

De verdad apreciaria que mencionen como conseguir mucho dinero, porque falta poco para los Atracos a bancos, y como sabran se podran comprar muchas cosas nuevas, asi que el que sepa, por favor digame como... Me haria bien el dinero ya que me quede sin papel higienico tambien  
Vassfed105Hace 9 años1
Un placer ayudarte amigo

1-Solo dedícate a jugar Misiones de contacto,otras actividades tardan demasiado y dan poco dinero.
2-Cuando juegas una misión intenta tardarte,mientras mas te demores mas Rp y $$$ te dan.
3-Juega siempre en Difícil
4-Usa la opción del Celular "Unirse a misión de contacto" mientras la nube busca una misión anda a atracar la tienda mas cercana serán $1500 extras.
5-No pierdas tiempo matándote en el modo libre
6-Vende coches,cada 45 minutos de tiempo real puedes vender otro serán $2000-$10000 por auto.
Por ultimo te dejo una lista con misiones que dan mucho dinero
[b][u]
No hay Bronca
Un trabajo de titanes
La conexión los santos
Comunicaciones satelitales
Bajo tierra
Acción y reacción
Extracción química[/u]
[/b]
2 VOTOS
Juancho-taenorme54Hace 9 años2
Muchas gracias colega.... Pero usare hacks jajajaj na mentira, gracias  
William--Wallace31294
Hace 9 años3
@Vassfed

No estoy tan de acuerdo con eso de tardar en hacer la misión, es decir, muchas veces en [i]Jaleo en la Azotea[/i] (por ejemplo) me han mandado mensajes pidiendo que no entregue el maletín a Madrazo y que espere, cosa que he hecho, total....uns 15-20 minutos, sin embargo en esos 15-20 minutos si lo entregas rápido puedes hacer la misión 2 veces e incluso si me apuras unas 3 veces y salir más rentable.

Es cierto que hay que estar bien compenetrado, pero si tuviese que apostar entre demorar la entrega del objeto o hacer la misión rápidamente..., me quedo con hacer la misión cuanto antes y la rentabilidad es mayor.
Herades150Hace 9 años4
El tema es saber cuanto hay que esperar por que en jaelo de la azotea de dan 29k,alomejor si que sale rentable por que al hacerlo rapido no te dan mucha pasta,estoy aver si alguien le ha dado por poner algo porai de cuanto tiempo maximo hay que esperar por la mision para que te den el maximo,hasta los atracos es lo que toca si quieres tener pasta legal y rapido 
Vassfed105Hace 9 años5
@William--Wallace

Hmmmm comprendo y respeto tu punto de vista,porque yo hacia eso antes,completaba las misiones rápido sobretodo bronca en la azotea pero luego los HDP de R* actualizaron y ahora cuando repites una misión te dan menos dinero y sumarle que la terminas en poco tiempo son como $11000 o $10000 
una cantidad miserable comparado con antes.
R* vio que muchos dominábamos una misión y la completábamos en minutos haciendo grandes cantidades de dinero,por eso decidió hacer cambios en las recompensa,incluso algunas misiones dan menos que antes. 
Rp---0123493Hace 9 años6
Diamantes para Trevor que?

Da unos 25.000 dólares y RP no me acuerdo.

[spoiler]Puede variar de 25.000 igual te da 17.000[/spoiler]
Juancho-taenorme54Hace 9 años7
Hoy hice una mision que me dio 28mil y algo, no me acuerdo cual era, si no me equivoco era "Invadir la Base" o "Juzgar al jurado"
Posdata: Y si, disminuyeron el dinero entregado de esa mision porque todos la jugaban y sacaban mucho dinero, daba 18.750, y era facilisima, solo habia que matar a unos tipos, y luego llevar un paquete que habia que robarle a un auto, y a veces te perseguian enemigos en autos (pero eso dependia, porque la mision cambiaba con las actualizaciones). Supongo que para ganar dinero habra que esperar a los atracos, alguien tiene idea de cunto van a dar una vez terminados?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Metodos para ganar mucho dinero

Hay 7 respuestas en Metodos para ganar mucho dinero, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL