Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar promete nuevos anuncios en 2015

GTA3453415200Hace 9 años32
@Flygonzerox
Mostrar cita
Yo solo espero este juego.
Joder GTA V salio hace apenas un año. Un nuevo GTA no lo oleremos hasta dentro de 5 añitos como poco.
2 VOTOS
Meryl14015522Hace 9 años33
@Roxasmega1994 gracias?   
Racnarok20Hace 9 años34
Básicamente hizo un anuncio para anunciar más anuncios 
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años35
RDR, a mi parecer, desaprovechaba gran parte de su potencial. Los escenarios estaban bastante vacíos, y el abanico de posibilidades distaba mucho de lo esperado. La vieja mecánica jugable consistente en ir del punto A al punto B, hacer alguna pijada y volver, ya perdió el poco encanto que pudo haber tenido el día que fue concebida.
5 VOTOS
Buhonero1690Hace 9 años36
Yo quiero ver un nuevo Midnight Club en la Next Gen, es por lejos mi saga de autos preferida 
Bysteg-29486Hace 9 años37
@FENIX400 yo espero nueva IP, y así innovan un poco que ya cansa siempre lo mismo, pues seguro que es red dead redemption 2  remastered 
GTA3453415200Hace 9 años38
@Torino1968
Mostrar cita
3DJuegos se gana el sueldo, o mejor dicho el robot, joder que horas de publicar una noticia D Sobre la noticia, sea lo que sea me darán una alegría seguro, aunque como sea un L.A. Noire si que me va a dar un disgusto pero en fin, el juego ni era de ellos Un RDR remaster? un RED DEAD 3? O un GTA Trilogy HD o un GTA IV HD? En fin, todos son apuestas, a ver que gana D
L.A Noire no era un mal juego, el problema es que era una propuesta muy arriesgada que no logro ejecutar bien todas sus ideas. Yo creo que si hacen una segunda entrega y corrigen todos los errores que tiene el juego original les saldría un GOTY bastante considerable.
4 VOTOS
Klomderdark4691Hace 9 años39
Un red Dead redemption sería de lujo, no remastered, sino una nueva ENTREGA. 
1 VOTO
Joseangeleal81Hace 9 años40
Esta muy bueno seguro lo lanzan a la venta mas o menos a mitad de año 2015 o mas tarde conociendo como es Rockstar..., y me gustaria muchisimo no estaría mal que se les ocurriera sacar un dlc del modo historia de gta v, la verdad que vendría muy bien, algunos se aburren del online (me excluyo) y ya la historia con el 100% no hay mas nada que hacer.
Lukskpo11377Hace 9 años41
@Dark-Traveler
Mostrar cita
Red Dead 3 joder, no Red Dead Redemption 2
Porque? si red dead redemption es uno solo, el anterior es Red dead revolver..... En todo caso si es un RDR seria el 2, cosas que dudo, y sera un Red dead Lechugas en vinagre o algo por el estilo
Raiku8517274Hace 9 años42
Debo ser al unico al que le seduce más la idea de una nueva ip.
EDITADO EL 18-12-2014 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mortix2731Hace 9 años43
Ojalá sea un Red Dead Redemption 2. Es uno de los mejores, merece secuela.

Esperemos no empiecen con el rollo de los remakes y las remasterizaciones y se pongan a hacer un videojuego completamente nuevo como debe ser.
2 VOTOS
Christianedge3890Hace 9 años44
Seguro que luego será un DLC de GTA V o como están las cosas un remake de Red dead redemption 
1 VOTO
Lloreda-798Hace 9 años45
Estoy seguro de que será la secuela de Red Dead Redemption, pero...¿A quién le disgustaría un Bully 2? Veremos con que títulos nos sorprenden en el futuro.
Slashxsz4Hace 9 años46
Bully 2 pls Por favor!!! http://www.freddygamescorp.com/freddy/xbox/images/bully.jpg
Joseangeleal81Hace 9 años47
@Flygonzerox y esperaremos que jode... GTA VI mínimo esta para el año 2030  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar promete nuevos anuncios en 2015

Hay 248 respuestas en Rockstar promete nuevos anuncios en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL