Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Kiliany110
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 132

Dark Souls: Lugares para pvp?

Hola a todos bueno la verdad es que cuando acabé el dark souls en su momento poco o nada jugué en pvp y ahora que lo retomé le ando dando al multijugador  mi pregunta es si hay algún lugar donde la gente invada mas y esperen  a ser invadidos? algo asi como el puente inicial del Torreón de hierro en Dark Souls 2, hay algún lugar así? porque me uní al pacto de cazadores pero ahí siempre te están esperando de a 2 o 3  -_-
Megak1771Hace 9 años1
En el bosque del Jardín tenebroso antes de Sif, en Anor Londo, en el Mundo pintado de Ariamis...
Bigvaya12729Hace 9 años2
@Kiliany
Mostrar cita
Hola a todos bueno la verdad es que cuando acabé el dark souls en su momento poco o nada jugué en pvp y ahora que lo retomé le ando dando al multijugador mi pregunta es si hay algún lugar donde la gente invada mas y esperen a ser invadidos? algo asi como el puente inicial del Torreón de hierro en Dark Souls 2, hay algún lugar así? porque me uní al pacto de cazadores pero ahí siempre te están esperando de a 2 o 3 -_-
Hace un tiempo el sitio más concurrido era el Refugio de los No Muertos. Donde mataste al Demonio de Tauro, es que no recuerdo bien el nombre de las zonas ya que hace tiempo que juego al 2 Era un no parar de invasiones y marcas para ayuda/duelos
VicioDeLaPkay507Hace 9 años3
Hola lo que quiso decir @Bigvaya es El Burgo de los no muertos... Ayer mismo estuve ahí a nivel 120 y esta lleno de señales rojas... Lo mejor es dejar siempre vivo al Tauro así solo esperas a ser invadido... Je!
Y ahí se hace lo que llaman combate con honor... El bosque esta lleno de hacks...
Lhetalia687Hace 9 años4
Kiliany.....el burgo es bueno,si no te tocan GANKERS,antes era su sitio favorito ,te conjuraban desde red sap incluso,..... para gankearte.
Un consejo : MIRA SIEMPRE  EN LA PUERTA DEL ESCUDO DE MADERA , ...por lo que pueda pasar.  
Saludos.
Metal-pesado224Hace 9 años5
[b]el mejor sitio es el horno de la llama original

pero vamos,no esperes combates decentes en este juego[/b]
Frankyoscuro2299Hace 9 años6
Otro sitio es en la catedral donde la 1º campana suelen salir señales rojas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Lugares para pvp?

Hay 6 respuestas en Lugares para pvp?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL