Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Geron1m02
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 172

Minecraft: Ayuda con mi PC y Minecraft

Hola a todos soy nuevo aqui y queria hacer una consultilla   . Hace 4 meses me compre una Grafica nueva una Radeon HD 7870 tengo un procesador A8-5600K y 8gb de ram. Bueno el tema es que no anda como deberia es decir antes cuando yo jugaba con la integrada de mi procesador andaba a unos 80 FPS con el optifine todo por defecto las configuraciones del minecraft. Bueno nada mal pero ahora cuando me compre esta grafica mis FPS subieron muy poco por ahi anda a 100 FPS (o mas pero no llega a 150 constantes)  y llega a bajar hasta 18 FPS (sobre todo en servers con muchas construcciones) y al ponerle los shaders al minecraft mis FPS no suben de 20 lo cual es raro ya que veo que gente con graficas como la  GTX 650 corren el minecraft a 60 FPS grabando y mi placa es bastante mejor  . Espero que me puedan ayudar porque la verdad me tiene cansado este tema . Me pasa asi en todos los juegos, no me andan como deberian juego a una resolucion de 1360x768 tengo todos los drivers actualizados ya formatee mi pc y tanto la Mother como todo el resto de mi pc esta bien. Que me recomiendan? creo que llevare a cambiarla si es problema de la grafica :/
Elrey3331768Hace 9 años1
@Geron1m0[color=blue][b]   hola buenas , e estado buscando a alguien activo en minecraft y no emcuetro a nadie... 

yo nose por q no te funciona ...   si yo solamente tengo 2 gb de ra, y vas perfec.. bueno espero que me contestes  para aserte una preguntilla , un saludo .           [/b][/color]
Geron1m02Hace 9 años2
@Elrey333 Que mal no? la verdad es muy raro lo mio.
Elrey3331768Hace 9 años3
@Geron1m0 [color=blue][b]  si men es muy raro ...  pero antes as podido jugar con el ?? por si te sirve de ayuda el programa que instale yo aunque a mi no me deja poner mods ... para poner mapa y tal menos mal que por las coordenadas las sigo y encuentro mi casa .. [/b] [/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda con mi PC y Minecraft

Hay 3 respuestas en Ayuda con mi PC y Minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL