Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer: "Pachter no sabe qué tenemos para 2015"

Morenu198914422Hace 9 años64
@Virgill
Mostrar cita
Muchas exclusivas temporales? :V
No creo últimamente se las estan acaparando todas.
Virgill10987
Expulsado
Hace 9 años65
@Morenu1989
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Muchas exclusivas temporales? :V
No creo últimamente se las estan acaparando todas.
Acaparando todas... Cual, la mas que re-confirmada exclusiva temporal de TR?
Enlacealpasado218310Hace 9 años66
@Feelfist
Mostrar cita
Vamos a ver si lo entiendo... Patcher no sabe lo que va a hacer Sony, y tampoco sabe lo que va a hacer Microsoft.. pero aún así sale a la palestra y dice que si Sony va a llegar a su pico más alto, que si el 2015 va a ser la ostia, que duda que MS pueda igualarlo... y todo eso con CERO información... Lo que en todas partes se llama "hablar por hablar". Y ahora sale Phil Spencer a decir que Patcher se equivoca, que como no sabe lo que tiene guardado Microsoft no puede saber quien va a tener mejor catálogo en 2015... Ehm... ¿estamos tontos ya? ¿van a seguir con esta idiotez de especulación barata? en la que nadie sabe nada de lo que tienen listos los otros.... Ahora les toca salir a los de Sony a contestar a Phil para decirle que él no sabe lo que ellos tienen preparado, y así ya pueden terminar todos de hacer el ridículo....
Tranquilidad, el hombre solo ha respondido a una pregunta que le han hecho por twitter, se toma la molestia de contestar a los usuarios y eso es de alabar. Con mucho porte, diciéndolo todo sin decir nada.
3 VOTOS
Mattaguirre4632Hace 9 años67
Pienso que Phil ni debería en rebajarse a responderle a este tipo...   basta con la cantidad de chorradas que suelta... demuestra que no es nada mas que un troll al que le pagan.

En resumen y como ya dijeron algunos: [b]"Pachter no sabe nada" [/b]
1 VOTO
Enriquevg126Hace 9 años68
De los confirmados exclusivos, los que mas me tiran son Halo 5, Quantum Break y Rise of the Tomb Raider. Posiblemente estén preparando algo de Gears of Wars y alguna otra por anunciar para 2015. De PS4 solo me tira The Order, Bloodborne y Silent Hills (si es que se termina siendo exclusivo para PS4). Por lo demás me interesan mas los multis. Fallout, Mass Effect, Doom 4, Deus Ex....
Joelo2645Hace 9 años69
Dudo mucho que pueda contrarrestar a
sf5
the order
bloodborn
uncharted 4
until dawn
deep down
silent hill

no hay q ser muy lucido para darse cuenta que sony va a tener un gran año, micro a lo sumo puede llegar a mostrar algún juego para 2016 no creo q muestre el año que viene un juego para el año que viene...se dedicara a sacar los ya anunciados y mostrar otras cosas, el tema es que en cuanto a juegos sin conocer ps4 tiene mucho mas... por que la mitad de sus estudios internos y second party estan trabajando en juegos que no conocemos (quantic dream, suquer punch, guerrilla, santa monica, polyphony, etc )
Darklight873288Hace 9 años70
@Virgill
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Muchas exclusivas temporales? :V
No creo últimamente se las estan acaparando todas.
Acaparando todas... Cual, la mas que re-confirmada exclusiva temporal de TR?
No, las más que confirmadas Street Fighter V, Hellblade , Silent Hills o No Man'S Sky, así por encima.
EDITADO EL 18-12-2014 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años71
@Joelo
Mostrar cita
Dudo mucho que pueda contrarrestar a sf5 the order bloodborn uncharted 4 until dawn deep down silent hill no hay q ser muy lucido para darse cuenta que sony va a tener un gran año, micro a lo sumo puede llegar a mostrar algún juego para 2016 no creo q muestre el año que viene un juego para el año que viene...se dedicara a sacar los ya anunciados y mostrar otras cosas, el tema es que en cuanto a juegos sin conocer ps4 tiene mucho mas... por que la mitad de sus estudios internos y second party estan trabajando en juegos que no conocemos (quantic dream, suquer punch, guerrilla, santa monica, polyphony, etc )
Claro porque todo el mundo sabe qué están haciendo los estudios internos y second para Microsoft.
1 VOTO
RocketChild23Hace 9 años72
@Joelo
Mostrar cita
Dudo mucho que pueda contrarrestar a sf5 the order bloodborn uncharted 4 until dawn deep down silent hill no hay q ser muy lucido para darse cuenta que sony va a tener un gran año, micro a lo sumo puede llegar a mostrar algún juego para 2016 no creo q muestre el año que viene un juego para el año que viene...se dedicara a sacar los ya anunciados y mostrar otras cosas, el tema es que en cuanto a juegos sin conocer ps4 tiene mucho mas... por que la mitad de sus estudios internos y second party estan trabajando en juegos que no conocemos (quantic dream, suquer punch, guerrilla, santa monica, polyphony, etc )
No hay que ser muy lúcido para darse cuenta que el nivel de hateo tuyo hacia Microsoft es alto. Lo que vendría a descalificar completamente tu opinión. Es muy aburrido leer posts cerrados a los que se le ve tanto el plumero. Vamos chicos, hagan un esfuerzo. No es taaanto pedir que se cree un debate provechoso e inteligente. Saludos.
4 VOTOS
-V6-819Hace 9 años73
Esta claro que la única razón que tiene al decirlo el jefe de Xbox one es ...

Que ese tipo no tiene ni puta idea de lo que habla .
1 VOTO
DraCo95PS32340
Expulsado
Hace 9 años74
@Jeque360 saber se saben tres triples A buenos y tres Indies buenos only on ps4 de one se sabe dos triples A y un indie bueno only on one y sin contar tomb raider y los predecibles Mercury y forza6
DraCo95PS32340
Expulsado
Hace 9 años75
@Virgill como la exclusiva de SF5o la de los Indies buenos temporales
Morenu198914422Hace 9 años76
@Virgill creo que los compañeros ya te respondieron
Nach1173198Hace 9 años77
@Virgill
Mostrar cita
Muchas exclusivas temporales? :V
Prefiero eso a 2000 indies
5 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 9 años78
@Joelo
Mostrar cita
Dudo mucho que pueda contrarrestar a sf5 the order bloodborn uncharted 4 until dawn deep down silent hill no hay q ser muy lucido para darse cuenta que sony va a tener un gran año, micro a lo sumo puede llegar a mostrar algún juego para 2016 no creo q muestre el año que viene un juego para el año que viene...se dedicara a sacar los ya anunciados y mostrar otras cosas, el tema es que en cuanto a juegos sin conocer ps4 tiene mucho mas... por que la mitad de sus estudios internos y second party estan trabajando en juegos que no conocemos (quantic dream, suquer punch, guerrilla, santa monica, polyphony, etc )
Microsoft no puede contrarrestar esos juegos? Por favor..Halo 5, fable legends, quantum break, scalebound, crackdown, phantom dust, rise of the tomb raider, state of decay, ori, screamride, mercury, inside, kalimba y a la falta de ver los anuncios de forza 6, gears of war 4, los juegos de rare y mas. Pd: silent hills es multi.
EDITADO EL 18-12-2014 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DraCo95PS32340
Expulsado
Hace 9 años79
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
Dudo mucho que pueda contrarrestar a sf5 the order bloodborn uncharted 4 until dawn deep down silent hill no hay q ser muy lucido para darse cuenta que sony va a tener un gran año, micro a lo sumo puede llegar a mostrar algún juego para 2016 no creo q muestre el año que viene un juego para el año que viene...se dedicara a sacar los ya anunciados y mostrar otras cosas, el tema es que en cuanto a juegos sin conocer ps4 tiene mucho mas... por que la mitad de sus estudios internos y second party estan trabajando en juegos que no conocemos (quantic dream, suquer punch, guerrilla, santa monica, polyphony, etc )
Microsoft no puede contrarrestar esos juegos? Por favor..Halo 5, fable legends, quantum break, scalebound, crackdown, phantom dust, rise of the tomb raider, state of decay, ori, screamride, mercury, inside, kalimba y a la falta de ver los anuncios de forza 6, gears of war 4, los juegos de rare y mas. Pd: silent hills es multi.
Silents hills y SF5 es multi si cuentas juegos que no estarán en ps4 tenemos ori below inside screamride rottr halo5 state of decay fable legends y quantum break sin contar los Indies que en consola saldrán primero en Xbox y juegos predeciblees como forza6 Así que de momento con los confirmados para 2015 están parejos y eso qie es posible que muestren alguno para ese mismo año
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer: "Pachter no sabe qué tenemos para 2015"

Hay 160 respuestas en Phil Spencer: "Pachter no sabe qué tenemos para 2015", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL