Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 819

Mortal Kombat dará a conocer un nuevo luchador a principios de 2015

[b]Mortal Kombat dará a conocer un nuevo luchador a principios de 2015[/b]
Las particularidades del modo online serán desveladas en una publicación británica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149222/0/mortal-kombat-x/presentara-nuevo-luchador/principios-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat X
Mmss1732Hace 9 años1
Esta gente hace un trabajo exquisito.
Confianza plena en ellos.

No deja de resultarme curioso cómo los clásicos de lucha como street fighter y este mortal kombat han "resucitado" su viejo éxito, meándose sobre obras bastante estancadas como tekken o soul calibur, o el mismo dead or alive, que andan bastante perdidos desde hace unas entregas.

Posiblemente éste sea el juego de lucha que  más espero para 2015, y se que con seguridad no me va a defraudar: siempre que meten personajes nuevos los haceb con mucho gancho y carisma, hacen historias que ya quisieran muchos otros juegos de lucha, y meten una inmensa cantidad de extras, movimientos, otros modos de juego....... son todo un ejemplo a seguir.
EDITADO EL 18-12-2014 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Deadnoted65
Expulsado
Hace 9 años2
Que sea Cyrax o Sektor pol favol
        
JOK3R96961496Hace 9 años3
Osea un nuevo "NUEVO" luchador debutante o 
Nuevo "CONOSIDO" LUCHADOR, si es el caso q sea Kun La o q ya kiero ver como reparte

24 luchadores es muy poco, x q el universo de mk es muy grande como mínimo debería ser 30 + los 4 o 5 q kieran colar con dlcs
1 VOTO
PintiasFIFA475Hace 9 años4
Gente, No hay posibilidad que aparezca kratos como paso en ps3? es que la verdad uno de mis personajes preferidos y la verdad me daba gusto usarlo en el online.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años5
Pena que esta clase de "publicidad" sea tan barata... siguiendo el estilo pueden anunciar a personaje por mes y nos tienen todo un año..

Presentar lo que querais presentar como dios manda y dejar de hacer esta publicidad viral de mierda.

Que es que vamos a ver.. que si fuera la clase de juego/franquicia que tira del feedback de sus usuarios pase.. pero esto ya es...
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años6
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pena que esta clase de "publicidad" sea tan barata... siguiendo el estilo pueden anunciar a personaje por mes y nos tienen todo un año.. Presentar lo que querais presentar como dios manda y dejar de hacer esta publicidad viral de mierda. Que es que vamos a ver.. que si fuera la clase de juego/franquicia que tira del feedback de sus usuarios pase.. pero esto ya es...
Es comprensible lo que dices pero has de comprender también que es una forma de mantener alta las expectativas para con su juego entre sus fans, dándole vidilla para mantener las ansias vivas durante el resto de los meses que falte.
Kaos2K2948Hace 9 años7
Que sea Noob saibot por favor...
1 VOTO
Diego-fabre16Hace 9 años8
Ojala que sea el persanaje de Hatred que parace ser hijo de quan chi y sindel. jajaja
1 VOTO
EliseoNachoRosa8Hace 9 años9
Hu! una noticia buena! ya quiero ver que personajes nuevo abra, hasta ahora los nuevos luchadores que han mostrado no me terminan de gustar, pero tengo esperanzas.

Como me gustaría que estén Havik y Shinnok como luchadores seleccionables............
BioClone-Ax4523127Hace 9 años10
@FenixReborn
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pena que esta clase de "publicidad" sea tan barata... siguiendo el estilo pueden anunciar a personaje por mes y nos tienen todo un año.. Presentar lo que querais presentar como dios manda y dejar de hacer esta publicidad viral de mierda. Que es que vamos a ver.. que si fuera la clase de juego/franquicia que tira del feedback de sus usuarios pase.. pero esto ya es...
Es comprensible lo que dices pero has de comprender también que es una forma de mantener alta las expectativas para con su juego entre sus fans, dándole vidilla para mantener las ansias vivas durante el resto de los meses que falte.
En mi opinion "las ansias vivas" son la clase de cosas que peor le sientan al mundillo... no hablando de ventas (que las aumentan), sino de calidad en los titulos... Yo quiero que vendan por calidad y esfuerzo, no por ser los mayores coñazos durante la generacion... o por crear un hype desmedido... eso es el filo de la navaja y puede salir muy bien jugar con el hype y vender una burrada mas de lo que se merecerian o hacer lo propio y que la gente se lleve tal chasco que al final determinado juego venda mucho menos de lo que deberia... En cualquiera de ambos casos las ventas no reflejan la calidad del titulo a menudo. [spoiler]Lo se, soy raro [/spoiler]
Draco88710Hace 9 años11
Mi preferido scorpion. Lo espero con ansias. Y tambien espero que al estar  tambien en las plataformas de la generacion anterior no suponga ningún problema para las actuales en temas de potencia grafica. No me e comprado una consola nueva para ver el mismo resultado que las anteriores. Es mi opinión.
EliseoNachoRosa8Hace 9 años12
Ed Boom en su Twitter escribió "I'll be back"
Acompañada de una imagen de Arnold Schwarzenegger de la película "Comando"
Mucho dirán que Arnold sera un personaje jugable pero la frase "I'll be back" es de la película "terminator"
"ADEMAS" hay un personajes que tiene la misma forma que de un Terminator miren ustedes mismos.
[img]http://s14.postimg.org/j6pw7hsv5/mortal_kombat_x_e3_select_screen_scorpion_vs_dvo.jpg[/img]
EDITADO EL 18-12-2014 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tigerferr390Hace 9 años13
Yo solo quiero a Ermac, mi personaje favorito en el anterior con esos combos brutales y ese X-Ray que se podía combinar con casi todo y Kratos que no se olviden de Kratos, aunque si esta espero que le cambien los fatalitis a algo mas propio del espartano. Ojala que el modo historia sea mas como el Shaolin Monks porque nose si pueda considerarse campaña a pelear-cinematica-pelear-cinematica-creditos.
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 9 años14
Pues no sabia que ivan a emparejar a Johnny y Sonya  , Mas que nada por que siempre me parecio mas una parejiya de soltarse bromitas y tonterías y punto ..

Si sale bebe prefiero que sea Niña  

Aun recuerdo cuando colgaron las imágenes de los pies para que debatiéramos quienes eran los que entrarían en el juego 
Nenexx-GB1264Hace 9 años15
Kabal y nightwolf tienen que aparecer y sobre todo kabal es mi mejor PJ 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat dará a conocer un nuevo luchador a principios de 2015

Hay 34 respuestas en Mortal Kombat dará a conocer un nuevo luchador a principios de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL