Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1021

Quantic Dreams, creadores de Heavy Rain, emplazan nuevas noticias sobre su futuro título para enero

[b]Quantic Dreams, creadores de Heavy Rain, emplazan nuevas noticias sobre su futuro título para enero[/b]
Sin especificar pistas o detalles sobre el esperado anuncio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149226/0/quantic-dreams/emplazan-nuevas-noticias/nuevo-proyecto-enero/]Leer la noticia: "Quantic Dreams, creadores de Heavy Rain, emplazan nuevas noticias sobre su futuro título para enero"[/url]
Quantic Dream
Heavy-rock34181Hace 9 años1
Espero que su nuevo proyecto se parezca más a Heavy Rain que a Beyond... a mí las limitadas mecánicas que emplea este estudio me dan igual (no, no es una aventura gráfica, dejad de comparar) mientras que las implementen bien.
4 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años2
A la chica de la foto le ha salido acné juvenil. 
1 VOTO
Xelu2417055Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Belere21691
Expulsado
Hace 9 años4
Me gustaría que este juego nuevo estuviera basado en la demo de Kara, ya que me recordó a una película que me gustó en su día (Inteligencia Artificial).
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años5
Que ganas! Farenheit me gustó a medias, Heavy Rain me encantó y con Beyond llegaron a mi alma!! que será lo siguiente!!! D:
8 VOTOS
Bysteg-29486Hace 9 años6
Tengo muuuucha curiosidad por ver que nos traen esta vez los grandes de Quantic.
1 VOTO
Gamer874764Hace 9 años7
Tras 3 obras maestras solo espero cosas buenas de esta gente. Uno de los principales motivos por los que pille PS4 es el próximo juego de estos genios.
Feelfist19742
Hace 9 años8
Uno de los estudios que más ganas tengo de ver lo que son capaces de hacer en la PS4...
Raiku8517274Hace 9 años9
Vamos, que en enero habrá noticia. Os podríais haber ahorrado entonces este "Early Access" en el mes de diciembre.
EDITADO EL 18-12-2014 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 9 años10
@Meracle19
Mostrar cita
Que ganas! Farenheit me gustó a medias, Heavy Rain me encantó y con Beyond llegaron a mi alma!! que será lo siguiente!!! D:
Eres la usuaria más desconcertante que he visto en mis cinco años como usuario (no te lo digo para ofenderte... es sexy ).
8 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años11
@Belere
Mostrar cita
Me gustaría que este juego nuevo estuviera basado en la demo de Kara, ya que me recordó a una película que me gustó en su día (Inteligencia Artificial).
Es que Inteligencia Artificial era y es un peliculón, a mi también me encanta. Lo que me gustaría de veras con este nuevo proyecto es que diesen más relevancia a los aspectos jugables, que no entrase dentro de la aventura gráfica, sino que llevase el talento de Cage a otro nivel.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años12
@Meracle19
Mostrar cita
Que ganas! Farenheit me gustó a medias, Heavy Rain me encantó y con Beyond llegaron a mi alma!! que será lo siguiente!!! D:
El mejor te gusto a medias y el peor de todos te encanto ?? Siempre digo que para gustos colores, pero..........
7 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años13
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que ganas! Farenheit me gustó a medias, Heavy Rain me encantó y con Beyond llegaron a mi alma!! que será lo siguiente!!! D:
El mejor te gusto a medias y el peor de todos te encanto ?? Siempre digo que para gustos colores, pero..........
Farenheit empezaba bien y era un grandísimo juego... pero yendo al final se convertía en una fumada impresionante... no sabes la cara que puse en los combates finales ... solo consiguió que me dieran ganas de ver Matrix poco mas.
ZizouTenoya8264Hace 9 años14
@Meracle19
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que ganas! Farenheit me gustó a medias, Heavy Rain me encantó y con Beyond llegaron a mi alma!! que será lo siguiente!!! D:
El mejor te gusto a medias y el peor de todos te encanto ?? Siempre digo que para gustos colores, pero..........
Farenheit empezaba bien y era un grandísimo juego... pero yendo al final se convertía en una fumada impresionante... no sabes la cara que puse en los combates finales ... solo consiguió que me dieran ganas de ver Matrix poco mas.
Lo mismo que a mi, Farenheit lo empecé y estaba enganchadísimo, pero despues.... se le fue la olla, para mí el mejor sin dudas es el Heavy Rain de lejos, lo digo no habiendo jugado al Beyond, por desgracia.
3 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años15
Entraba a ver comentarios de "lo veré por youtube" pero me han sorprendido  . Quiero ver algo ya, espero que no sea esa ambientación que tuvieron en el E3 porque no me llama, pero estos juegos tienen algo, es comprarlo y bajar todas las persianas, encender el home fuerte y sentarte a un metro de tu tele.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantic Dreams, creadores de Heavy Rain, emplazan nuevas noticias sobre su futuro título para enero

Hay 35 respuestas en Quantic Dreams, creadores de Heavy Rain, emplazan nuevas noticias sobre su futuro título para enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL