Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años160
Este juego en PC solo demuestra que en el mercado de ordenadores hay una estafa tremenda, contratos por atrás y otras tantas cosas entre compañías de videojuegos y de hardware. Por que, sinceramente, no podía creer estar viendo tal despliegue gráfico, un nivel de detalle brutal, un nivel de animaciones para recordar, una apuesta en escena impresionante. ¿Lo curioso?  Que un juego 1000 veces más plano como Far Cry 4 ni siquiera me funciona en mínimos, cuando este lo puedo jugar en Medios y es un título brutal de pies a cabezas.  

Me he pasado la misión de Ground Zeroes en una hora y voy un 8%, con lo que me queda por investigar, además de poder tomarle el truco a la nueva jugabilidad diría que la duración se va a disparar de lo lindo.

Sinceramente, había perdido la fe en los videojuegos, pensé que jamás íbamos a avanzar en lo jugable y una hora de Ground Zeroes ha reavivado la llama. No ha parado de sorprender en ningún momento, el como te buscan los soldados, el como plantean estrategias en tiempo real, lo viva que es la base, dan ganas de catar The Phantom Pain cuanto antes.
1 VOTO
GhostInTheWires341Hace 9 años161
Simplemente una maravilla
el mejor port de pc del año
1 VOTO
X-leider123085Hace 9 años162
[b]Claro que es un buen "port", eso pasa cuando de entrada el juego se desarrolla en PC, los ports son las versiones de consolas, en PC solo retocaron cositas para que quedara completamente adaptado y listo, claro que es un trabajo que toma su tiempo, y que profesionales como Kojima production lo hacen de maravilla.[/b]
Raigatuxd6323Hace 9 años163
Estaba rebajado y cayo para PC, ya que por lo corto que decian que era, no lo compre en PS3.

Graficamente espectacular, realmente el apartado visual es sublime, se nota demasiado el salto vs la version de consolas.

La optimización es simplemente excelente, un i5 2500k a 4.5 Ghz con 16 Gb de ram y una Nvidia GTX 970 con todo en Extra High (oclusion y antialiasing en High), a 2K (en realidad es a 1440p) va a 60 fps solidos como roca, la experiencia de juego es la optima y realmente se nota el despliegue visual que tiene, para que decir a 1080p en donde la tarjeta ni suda para mantener los 60 fps con todo a tope de graficos.

Lo malo la duración, como era de esperarse corto, al igual que COD, es un juego que te lo acabas en una tarde.

Esperando Phantom of Pain que si va tan bien optimizado como este, pues sera compra segura.
Aquiles7711932Hace 9 años164
El Japo este es el PUTO AMO!!!!!!!!!!!, se que muchos podrán criticarle a sus juegos sus excesos de cinemáticas y tal, pero Kojima es de los pocos que es capaz de hacer que te sumerjas en un personaje que vivas la historia, no es de los que cuentas esas historietas trilladas como Gears y otros shooter por el estilo.
Ademas con este port demuestra la capacidad gráfica a la cual puede llegar el Fox Engine, sacando el máximo rendimiento en un PC de gama media alta, situación que demuestra el desfase de hadware de las consolas de nueva generación, y lo genial que serian los juegos si estos no se desarrollaran con la tecnología de las consolas actuales. En fin me rindo ante el Puto amo KOJIMA TOMA MI DINERO ES TUYO TÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Biggamin97Hace 9 años165
Kojima es sabio y se la toma con calma algo que hoy en día es imprescindible para crear un videojuego, no por el gusto kojima presume su fox engine, porque el sabe que su motor no solo gráficamente es impresionante como por ejemplo su sistema de iluminación que uno de los mejores que he visto, tal vez mucho lo juzguen porque sus texturas no son las mejores hoy por hoy, pero si comparamos este motor con otros motores, que se basan en juegos lineales el fox engine los supera a muchos sin duda, algo mas que hay destacar del fox engine es que esta echo para crear grandes distancia de dibujado osea para crear mundos abiertos como lo va ser  the phamton pain y el futuro silent hills. tal vez hoy piensen que los juegos con gráficos foto realistas son buenos, pero después se topan con bugs y todo tipo de errores en en la IA etc. lo único que me queda por entender es que los desarrolladores no solo se tienen que preocupar como se ve su juego si no también optimizar el punto tecnológico, para que los juegos expriman al máximo el pc y a la vez que para los que tengan una pc mas modesta también les funcione con fluidez. ubi debería aprender de kojima Productions, debo decir esto porque hay juegos que se ven peores y son mas exigentes con los requisitos
Aire12192Hace 9 años166
Malditos sean,,malditos,,sean,,,y malditos sean estos putos desarrolladores de mierda!!
otro juego que no esta optimizado . ale,,,,a esperar parches. como siempre. me cago en los putos cabrones estos. ¿pero que coño pasa aquí? la mayoría de los juegos salen asi,,,. es que no hay forma de disfrutar de una novedad en condiciones ,, coño. el modo eyefiniti no se puede jugar. el fov esta fatal, en los videos.,,,en los menus,,en el juego.   yo no puedo mas ya,,ehh.  estas mierdas tiene que controlarlas alguien pero ya!!!! si pusieran multas millonarias a los mierdas que sacan juegos asi,,,veríais como estas cosas no pasaban.   te cobran la pasta,,,te venden el juego sin terminar...y ale,,,a esperar a que lo arreglen,,,cuando las salga de los cojones.   puta mierda de vida.
Crazygenio645Hace 9 años167
Pues a mi me corre muy bien, me parece un buen port
Crazygenio645Hace 9 años168
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Isma82 Dime tu a que le llamas sustancialmente mejor? por que justo hoy no pude evitar el 33% de descuento en STEAM y me me volvi a comprar el juego, ya lo tengo en PS4 por supuesto. Aqui esta mi equipo: CPU: AMD Phenom II X6 1100 GPU: Radeon HD 6950 2GB. flasheada a (6970) 8 GB RAM. Nivel de detalle: ULTRA Texturas: ULTRA Todo lo demas en alto. la opcion filtro de pantalla, afecta al la profundidad de campo y aparentemente a la vez el AA, la opcion en alto es la misma que trae la version de PS4, esta opcion en ultra hace una profundidad de campo con un blur ridiculamente exagerado. Pues bien todo esto lo muevo entre 50 fps, solo bajando el filtro de pantalla antes mencionado llega a los 60 NO CONSTANTES, con bajones a 50/55, pero esta opcion elimina la profundidad de campo (que a mi personalmente no me gusta) pero la ps4 lo tiene y hay comprararlos de igual a igual. [b]Conclusion:[/b] A 1080p la version de PS4 le da una paliza (en este juego) a un equipo de 6 cores a 3.3 Ghz, una tarjeta grafica de 2.7 teraflops, que es casi un teraflops mas pontente que la de PS4. Asi que eso susntancialmente mejor ni lo vuelvas a tocar. Kojima Productions hizo un gran trabajo en ambas versiones, ellos no son ubisoft que saca malos ports a 900p. En fin de mes ire a recoger mi nuevo equipo ( MSI GTX 970 y Fx 8350) para sacarle provecho a esta version a 2K, que es donde se podra ver diferencia, pero repito a 1080p y con casi todas las opciones a la par, la consolita "obsoleta" con CPUs de baja frecuencia, mantiene unos 60 fps solidos, que mi equipo actual no puede, a si que ahorrate tu análisis técnico, y deja que gente que tanga ambas versiones las compare en igualdad, ya que tu ni as tocado con un palo UNA SOLA de esas versiones.
La PS4 tiene una GPU similar a una HD 7870 ([url]http://www.extremetech.com/extreme/171375-reverse-engineered-ps4-apu-reveals-the-consoles-real-cpu-and-gpu-specs[/url]) por lo que la 6950 rinde mucho menos que la 7870 ([url]http://www.anandtech.com/bench/product/548?vs=510[/url]), por algo es obvio que la PC que pones rinde menos que la PS4 y va a menos fps (comparar una GPU del 2010 con una del 2013 ), así que si vas a hacer comparaciones hazlas bien. Que estas quedando muy mal con ese tipo de declaraciones.
EDITADO EL 19-12-2014 / 09:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años169
@Crazygenio
Mostrar cita
Pues a mi me corre muy bien, me parece un buen port
¿cuanta ram utiliza? en recomendados pone que necesita 4 GB, pero me gustaría saber cuanta chupa en verdad
Crazygenio645Hace 9 años170
@Unscarred
Mostrar cita
@Crazygenio
Mostrar cita
Pues a mi me corre muy bien, me parece un buen port
¿cuanta ram utiliza? en recomendados pone que necesita 4 GB, pero me gustaría saber cuanta chupa en verdad
Ram o vram?, porque a mi me acupa 4 de Ram mas o menos y los 2GB de Vram de mi gtx 770, uso la misma configuracion que este video, por tanto los mismos resultados. Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 19-12-2014 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años171
@Crazygenio
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@Crazygenio
Mostrar cita
Pues a mi me corre muy bien, me parece un buen port
¿cuanta ram utiliza? en recomendados pone que necesita 4 GB, pero me gustaría saber cuanta chupa en verdad
Ram o vram?, porque a mi me acupa 4 de Ram mas o menos y los 2GB de Vram de mi gtx 770, uso la misma configuracion que este video, por tanto los mismos resultados. Vídeo eliminado de Youtube
buah, 60 fps como una roca, parece que el juego esta bien optimizado, si THE PHANTOM PAIN esta igual de optimizado que este, ya se le puede caer mas aun la cara de vergüenza a Ubisoft
2 VOTOS
MegaTROLL395Hace 9 años172
@Crazygenio
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Isma82 Dime tu a que le llamas sustancialmente mejor? por que justo hoy no pude evitar el 33% de descuento en STEAM y me me volvi a comprar el juego, ya lo tengo en PS4 por supuesto. Aqui esta mi equipo: CPU: AMD Phenom II X6 1100 GPU: Radeon HD 6950 2GB. flasheada a (6970) 8 GB RAM. Nivel de detalle: ULTRA Texturas: ULTRA Todo lo demas en alto. la opcion filtro de pantalla, afecta al la profundidad de campo y aparentemente a la vez el AA, la opcion en alto es la misma que trae la version de PS4, esta opcion en ultra hace una profundidad de campo con un blur ridiculamente exagerado. Pues bien todo esto lo muevo entre 50 fps, solo bajando el filtro de pantalla antes mencionado llega a los 60 NO CONSTANTES, con bajones a 50/55, pero esta opcion elimina la profundidad de campo (que a mi personalmente no me gusta) pero la ps4 lo tiene y hay comprararlos de igual a igual. [b]Conclusion:[/b] A 1080p la version de PS4 le da una paliza (en este juego) a un equipo de 6 cores a 3.3 Ghz, una tarjeta grafica de 2.7 teraflops, que es casi un teraflops mas pontente que la de PS4. Asi que eso susntancialmente mejor ni lo vuelvas a tocar. Kojima Productions hizo un gran trabajo en ambas versiones, ellos no son ubisoft que saca malos ports a 900p. En fin de mes ire a recoger mi nuevo equipo ( MSI GTX 970 y Fx 8350) para sacarle provecho a esta version a 2K, que es donde se podra ver diferencia, pero repito a 1080p y con casi todas las opciones a la par, la consolita "obsoleta" con CPUs de baja frecuencia, mantiene unos 60 fps solidos, que mi equipo actual no puede, a si que ahorrate tu análisis técnico, y deja que gente que tanga ambas versiones las compare en igualdad, ya que tu ni as tocado con un palo UNA SOLA de esas versiones.
La PS4 tiene una GPU similar a una HD 7870 ([url]http://www.extremetech.com/extreme/171375-reverse-engineered-ps4-apu-reveals-the-consoles-real-cpu-and-gpu-specs[/url]) por lo que la 6950 rinde mucho menos que la 7870 ([url]http://www.anandtech.com/bench/product/548?vs=510[/url]), por algo es obvio que la PC que pones rinde menos que la PS4 y va a menos fps (comparar una GPU del 2010 con una del 2013 ), así que si vas a hacer comparaciones hazlas bien. Que estas quedando muy mal con ese tipo de declaraciones.
Pues yo tengo una 6970 y aun da batalla, el tiene una 6950, pero algunos modelos al tener doble bios, pueden ser flasheadas para que la 6950 se rinda lo mismo y practicamente se convierta en una 6970.
EDITADO EL 19-12-2014 / 10:19 (EDITADO 2 VECES)
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años173
@Crazygenio
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@Isma82 Dime tu a que le llamas sustancialmente mejor? por que justo hoy no pude evitar el 33% de descuento en STEAM y me me volvi a comprar el juego, ya lo tengo en PS4 por supuesto. Aqui esta mi equipo: CPU: AMD Phenom II X6 1100 GPU: Radeon HD 6950 2GB. flasheada a (6970) 8 GB RAM. Nivel de detalle: ULTRA Texturas: ULTRA Todo lo demas en alto. la opcion filtro de pantalla, afecta al la profundidad de campo y aparentemente a la vez el AA, la opcion en alto es la misma que trae la version de PS4, esta opcion en ultra hace una profundidad de campo con un blur ridiculamente exagerado. Pues bien todo esto lo muevo entre 50 fps, solo bajando el filtro de pantalla antes mencionado llega a los 60 NO CONSTANTES, con bajones a 50/55, pero esta opcion elimina la profundidad de campo (que a mi personalmente no me gusta) pero la ps4 lo tiene y hay comprararlos de igual a igual. [b]Conclusion:[/b] A 1080p la version de PS4 le da una paliza (en este juego) a un equipo de 6 cores a 3.3 Ghz, una tarjeta grafica de 2.7 teraflops, que es casi un teraflops mas pontente que la de PS4. Asi que eso susntancialmente mejor ni lo vuelvas a tocar. Kojima Productions hizo un gran trabajo en ambas versiones, ellos no son ubisoft que saca malos ports a 900p. En fin de mes ire a recoger mi nuevo equipo ( MSI GTX 970 y Fx 8350) para sacarle provecho a esta version a 2K, que es donde se podra ver diferencia, pero repito a 1080p y con casi todas las opciones a la par, la consolita "obsoleta" con CPUs de baja frecuencia, mantiene unos 60 fps solidos, que mi equipo actual no puede, a si que ahorrate tu análisis técnico, y deja que gente que tanga ambas versiones las compare en igualdad, ya que tu ni as tocado con un palo UNA SOLA de esas versiones.
La PS4 tiene una GPU similar a una HD 7870 ([url]http://www.extremetech.com/extreme/171375-reverse-engineered-ps4-apu-reveals-the-consoles-real-cpu-and-gpu-specs[/url]) por lo que la 6950 rinde mucho menos que la 7870 ([url]http://www.anandtech.com/bench/product/548?vs=510[/url]), por algo es obvio que la PC que pones rinde menos que la PS4 y va a menos fps (comparar una GPU del 2010 con una del 2013 ), así que si vas a hacer comparaciones hazlas bien. Que estas quedando muy mal con ese tipo de declaraciones.
Como dije, este fin de mes me llega la GTX 970 y Fx 8350 con su respectiva tarjeta madre para hacerle overclock, sobre lo que comparo, es mas para los que dicen que sus Pc de hace 4 años se follan a las nuevas consolas, y sabemos que eso no siempre pasa, pues en GZ demostró estar bien optimizado tanto en PC como en PS4, no como otros ports de esta misma consola, watch dogs, alien, isolation o la propia definitive edition de Sleeping Dogs, en las que mi PC su muestra un mejor rendimiento que la consola de sony, todo depende del desarrollador, eso debería de entender los fanboys de PC, que cuando sale un watch dogs o X juego multiplataforma y nos llega a 900p y asi, dicen, "es que es lo que hay, las consolas no dan para mas" y como dije todo depende de desarrolladores que conozcan la palabra optimización.
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 9 años174
No digo que sea un mal juego, pero estamos ante una demo que ya se puede ver mejor o peor, y no debería haberse puesto jamás a la venta. Y cualquier máquina sin ser espectacular debería exprimir todo lo que de si este juego, así de siemple. Si en PS3 o Xbox360 corre, en un PC también debería sin problema. Y si está mal optimizado y pide el ordenador de la nasa no merece nada de nada la pena el juego final (no cuento con esto que es una demo que nos usa de betatesters).
Rabit44445154Hace 9 años175
Yo igual sigo pensando que un 8,5 para un juego de no mas de 6 horas es mucho, si tenemos en cuenta que es solo un prologo, no creo que por mas gráficos y "Kojima" que sea el juego merezca la misma nota que otros juegos que lo doblan o triplican en duración y tienen la misma nota o menos inclusive,  digamos que si un demos ya tiene 8,5 se pierde el factor sorpresa de lo que puede ser la nota del titulo completo, va a estar entre 9,7 y 10, ya algunos creo que tomarían el 9,5 hasta como un insulto, solo queda esperar por el juego completo que es donde vamos a disfrutar mas, lastima que se sacaron este prologo donde la nota te da una idea de como se va a puntuar el juego completo perdiéndose totalmente el factor sorpresa, ya sabemos que no va a bajar de 8,5. Eso si, para ser un juego puntero que viene de consola tiene la mejor optimizacion que he visto en PC, la única opción que te tira los FPS abajo como agua de catarata es la de sombras en calidad extra, no se por que, igualmente en gráficos es soberbio y si bien no es lo mas importante se come con papas a los juegos de Ubisoft que vienen siendo los peores optimizados del mercado, una vergüenza, podrían aprender de Kojima y su equipo que inclusive son novatos en PC (aunque ya hubo algún que otro juego de Kojima en PC). Si el juego final mantiene el mismo rendimiento... algunas empresas deberían tomar nota.
EDITADO EL 19-12-2014 / 12:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Hay 230 respuestas en Comentarios del análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL