Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Koulo921439Hace 9 años224
Con el precio que tiene (20 base, me saque con descuentos como muchos) 1 hora de juego tiene, lo demas es alargar el chicle como todo juego coleccionables y logros que si a uno le gusta lo hace sino se tira y olvida. Sinceramente este movimiento no me gusta para nada, es tomar el pelo con los fanaticos porque si lo sacaba EA o Ubisoft algo asi todo estaria en llamas o peor, pero como es Kojima y Metal gear no hay problema, lo que es la gente. Me gusta metal gear pero eso no significa que tengan que hacer movimientos descabellados como este.
Jormundgander2722Hace 9 años225
@DeaDshadow
Mostrar cita
Hace no mucho tiempo, un individuo me acusó de comentar en un foro de un juego exclusivo de PS4, alegando que no tenía objetividad por ser usuario de PC y ser un resentido, ahora me pregunto ,¿ qué hacen personas criticando Ground Zeroes versión Steam cuando se han comprado la versión de consolas?. A los señores resentidos de su compra precio ``consola´´, decirles que no tiene sentido criticar el precio que pagaron , aquí todos los usuarios de PC el que máximo ha pagado son 13€, si no lo has hecho pues invertir en cambiar de plataforma para no pagar sobreprecios ni royalties . Teniendo en cuenta que este prólogo tiene algo que engancha debido a la rejugabilidad, me parece un precio justo, ¿ por qué ?. Cada partida es un conjunto de eventos distintos, con una IA de lo mejor que se ha visto en juegos de infiltración, con características como : 1) Incluso en dificultad normal los enemigos distinguen cualquier movimiento fuera de cobertura o una posición de sigilo agachado a gran distancia. 2) Cuando ven algo sospechoso se cubren, avisan por radio y acuden al lugar del suceso con movimientos pausados y cualquier movimiento fuera de lugar lo detectan, por supuesto hay que quitar el modo cámara lenta al ser detectado en las opciones. 3)En función del marine o la partida, cada soldado varía sus movimientos, incluso en la misma misión , le puede dar por hablar con un compañero, correr hacia una posición porque sí ( Así entra en calor, que suelen estornudar mucho), o quedarse estático y aun no he probado la dificultad difícil. Una Demo o beta ,siempre ha sido un pequeña porción de un juego repleto de bugs, mal optimizado y con poca rejugabilidad a no ser que tenga un apartado online. GZ corre como la canela fina, ni un bug, tiene extras y es un prólogo que gracias a quitarlo del juego principal pueden aumentar más la duración de MG V, todo a precio de un menú grande de mcdonalds con extras. Llegan a introducir beta online y vamos, aquí más de uno le echa 100 horas o más antes de la salida del plato principal. ¿ Qué los podrían regalar ? , no te jode , por ahí en otras desarrolladoras no están cobrado 15 € por tres mapas o 7€ por 3 skins. Claro que gratis sería mejor , pero de sueños no se puede vivir, con lo que cuesta una entrada en un buen cine, te compras este prólogo, teniendo en cuenta esa comparativa y los precios del mercado, no lo veo caro. Para que veáis pruebas, este es mi perfil , fijaros en el porcentaje de desbloquear extras : [url=http://subefotos.com/ver/?59d465a8f7e9dcde1875a5d07a35188ao.png] [/url]
[b]Recapitulemos... La demo del Metal Gear Solid 1 era más completa y rejugable, duraba más y era gratis (y mucho mejor, para mis gustos eso sí era infiltración, [u]ahora puedes ir arrasando por donde vayas[/u] con un arma automática y la vida se regenera sola... adiós a las "raciones" para restablecer esa escasa salud que teníamos en el original para asegurarnos la supervivencia), para que veas una pequeña muestra:[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Yo digo que Ground Zeroes debería ser gratis, por respeto a los fans de esta saga.[/b]
EDITADO EL 22-12-2014 / 19:10 (EDITADO 6 VECES)
Venezuelajjgamer2271Hace 9 años226
Al usuario que alaba la IA de MGS GZ afirmando que los enemigos toman decisiones aleatorias y no siguen patrones, déjeme decirle que me he repetido la jodida misión secundaria (donde hay que matar a dos soldados) como 20 veces para conseguir el rango S, y cada movimiento de cada enemigo es exactamente el mismo, siguen la misma linea, tanto así que puedes pasearte por todo el mapa sin siquiera mirar a los lados sin que te detecten si ya te conoces de memoria los patrones, en esa aspecto es altamente predecible, y lo dice alguien que esta disfrutando mucho jugandolo y regulándolo.
Empanadasama66Hace 9 años227
Creí que poninendolo en extra alto iba a parecerse al Crysis 3, pero creo que no era la idea de Kojima..., de resto muy bueno 
NobodyCares24Hace 9 años228
@Jormundgander
Mostrar cita
[b]Recapitulemos... La demo del Metal Gear Solid 1 era más completa y rejugable, duraba más y era gratis (y mucho mejor, para mis gustos eso sí era infiltración, [u]ahora puedes ir arrasando por donde vayas[/u] con un arma automática y la vida se regenera sola... adiós a las "raciones" para restablecer esa escasa salud que teníamos en el original para asegurarnos la supervivencia), para que veas una pequeña muestra:[/b] [video]https://www.youtube.com/watch?v=0Ed_8UiV8uI[/video] [b]Yo digo que Ground Zeroes debería ser gratis, por respeto a los fans de esta saga.[/b]
Yo a este juego le he dedicado más horas que a cualquier juego de la generación actual exceptuando Red Dead Redemption y Skyrim, teniendo en cuenta el volumen de ambos juegos sería bastante lógico por otro lado. A mi este "demo" como lo llamáis muchos me parece divertidisimo, y simplemente con las opciones que me da (muchísimas) me parece una adquisición de puta madre, eso sí, no por más de 20 euros, si puedo decir que cobrar más de 20 euros por GZ es abusar pero a 20 euros como prologo me parece una gran inversión (yo en su día con las ofertas lo pillé por 10 euros) y tú tendrás una opinión sobre este producto, te puede parecer mejor o peor, te puede divertir más o menos, pero no trates de estúpidos a quienes lo compran por que yo me he pasado las misiones de 20 formas distintas (rescatando a todos los rehenes, con y sin reflejo, llevándome a los renegados dormidos, en difícil) y a mi me parece super rejugable, no me parece una demo, y me está divirtiendo de la hostia, por que no necesito que un juego tenga 50 horas de historia, con que su jugabilidad sea atractiva me puede brindar muchas horas de juego, pero no por ello considero que los que no lo vean del mismo modo que yo están haciendo el tonto o se están riendo de ellos.
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Al usuario que alaba la IA de MGS GZ afirmando que los enemigos toman decisiones aleatorias y no siguen patrones, déjeme decirle que me he repetido la jodida misión secundaria (donde hay que matar a dos soldados) como 20 veces para conseguir el rango S, y cada movimiento de cada enemigo es exactamente el mismo, siguen la misma linea, tanto así que puedes pasearte por todo el mapa sin siquiera mirar a los lados sin que te detecten si ya te conoces de memoria los patrones, en esa aspecto es altamente predecible, y lo dice alguien que esta disfrutando mucho jugandolo y regulándolo.
Toman decisiones aleatorias cuándo te detectan y son bastante cabrones, pero si que es cierto que si te has pasado el juego de muchas formas distintas sabes donde están los enemigos y su patrón de conducta, eso sí, también influye el tiempo que tardes, si te da por explorar alguna zona los patrones cambian, incluso si en la misión principal rescatas a Paz antes que a Chico cambia la posición de muchos enemigos, y ya si decides ir rescatando a todos los rehenes más de lo mismo. Pero hay que decir una cosa y es que las primeras partidas el juego tiene poquito de predecible, y ya si vas en modo difícil sin el reflejo ni te cuento.. la IA es muy buena y bastante mejor que la de la mayoría de juegos que vemos hoy en día en el mercado, no es como la pintan y como bien dices no es aleatorio ni mucho menos, hay patrones de conducta.
Venezuelajjgamer2271Hace 9 años229
@NobodyCares
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
[b]Recapitulemos... La demo del Metal Gear Solid 1 era más completa y rejugable, duraba más y era gratis (y mucho mejor, para mis gustos eso sí era infiltración, [u]ahora puedes ir arrasando por donde vayas[/u] con un arma automática y la vida se regenera sola... adiós a las "raciones" para restablecer esa escasa salud que teníamos en el original para asegurarnos la supervivencia), para que veas una pequeña muestra:[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Yo digo que Ground Zeroes debería ser gratis, por respeto a los fans de esta saga.[/b]
Yo a este juego le he dedicado más horas que a cualquier juego de la generación actual exceptuando Red Dead Redemption y Skyrim, teniendo en cuenta el volumen de ambos juegos sería bastante lógico por otro lado. A mi este "demo" como lo llamáis muchos me parece divertidisimo, y simplemente con las opciones que me da (muchísimas) me parece una adquisición de puta madre, eso sí, no por más de 20 euros, si puedo decir que cobrar más de 20 euros por GZ es abusar pero a 20 euros como prologo me parece una gran inversión (yo en su día con las ofertas lo pillé por 10 euros) y tú tendrás una opinión sobre este producto, te puede parecer mejor o peor, te puede divertir más o menos, pero no trates de estúpidos a quienes lo compran por que yo me he pasado las misiones de 20 formas distintas (rescatando a todos los rehenes, con y sin reflejo, llevándome a los renegados dormidos, en difícil) y a mi me parece super rejugable, no me parece una demo, y me está divirtiendo de la hostia, por que no necesito que un juego tenga 50 horas de historia, con que su jugabilidad sea atractiva me puede brindar muchas horas de juego, pero no por ello considero que los que no lo vean del mismo modo que yo están haciendo el tonto o se están riendo de ellos.
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Al usuario que alaba la IA de MGS GZ afirmando que los enemigos toman decisiones aleatorias y no siguen patrones, déjeme decirle que me he repetido la jodida misión secundaria (donde hay que matar a dos soldados) como 20 veces para conseguir el rango S, y cada movimiento de cada enemigo es exactamente el mismo, siguen la misma linea, tanto así que puedes pasearte por todo el mapa sin siquiera mirar a los lados sin que te detecten si ya te conoces de memoria los patrones, en esa aspecto es altamente predecible, y lo dice alguien que esta disfrutando mucho jugandolo y regulándolo.
Toman decisiones aleatorias cuándo te detectan y son bastante cabrones, pero si que es cierto que si te has pasado el juego de muchas formas distintas sabes donde están los enemigos y su patrón de conducta, eso sí, también influye el tiempo que tardes, si te da por explorar alguna zona los patrones cambian, incluso si en la misión principal rescatas a Paz antes que a Chico cambia la posición de muchos enemigos, y ya si decides ir rescatando a todos los rehenes más de lo mismo. Pero hay que decir una cosa y es que las primeras partidas el juego tiene poquito de predecible, y ya si vas en modo difícil sin el reflejo ni te cuento.. la IA es muy buena y bastante mejor que la de la mayoría de juegos que vemos hoy en día en el mercado, no es como la pintan y como bien dices no es aleatorio ni mucho menos, hay patrones de conducta.
Eso si, el patrón se destruye cuando haces sonar las alarmas, pero si eres lo suficientemente sigiloso puedes pasarte el juego tranquilamente con el mismo patrón predecible de los soldados, por ejemplo, en la misión donde hay que destruir la maquinaria antiaérea si te pones a destruirlas a pura bazooka o granadas te lloverán soldados hasta por debajo de las orejas, en cambio si se usa c4 y se explotan antes de subir al helicóptero se habrá podido pasar la misión fácilmente sin romper el patrón de la IA, lo de rescatar a Paz primero no he visto realmente cambio en el comportamiento de los soldados, y eso que me he pasado la misión de las dos formas, pero si se quiere alcanzar un buen tiempo hay que buscar primero a Paz, de eso no hay duda, y bueno, después de un buen tiempo dedicado al juego ya la IA se te hace bien predecible y fácil pero en general hay que admitir que es buena, los enemigos tienen buen campo de visión y se alertan con relativa facilidad, y bueno, como siempre, la mejor forma de jugar este juegaso es quitando el horrible efecto matrix que casualiza bastante la experiencia.
NobodyCares24Hace 9 años230
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Eso si, el patrón se destruye cuando haces sonar las alarmas, pero si eres lo suficientemente sigiloso puedes pasarte el juego tranquilamente con el mismo patrón predecible de los soldados, por ejemplo, en la misión donde hay que destruir la maquinaria antiaérea si te pones a destruirlas a pura bazooka o granadas te lloverán soldados hasta por debajo de las orejas, en cambio si se usa c4 y se explotan antes de subir al helicóptero se habrá podido pasar la misión fácilmente sin romper el patrón de la IA, lo de rescatar a Paz primero no he visto realmente cambio en el comportamiento de los soldados, y eso que me he pasado la misión de las dos formas, pero si se quiere alcanzar un buen tiempo hay que buscar primero a Paz, de eso no hay duda, y bueno, después de un buen tiempo dedicado al juego ya la IA se te hace bien predecible y fácil pero en general hay que admitir que es buena, los enemigos tienen buen campo de visión y se alertan con relativa facilidad, y bueno, como siempre, la mejor forma de jugar este juegaso es quitando el horrible efecto matrix que casualiza bastante la experiencia.
Los primeros soldados cuándo vas a rescatar a Paz no cambian eso sí, pero por ejemplo la zona en la que está Paz, hay esta vez 4 soldados dentro hablando entre ellos, y cuándo acto seguido vas a buscar a Chico hay un soldado en la torre de vigilancia y a la derecha hay 3 soldados más con un jeep. Como comentas se vuelve precedible pero lo realmente genial es que aún así no es hasta que le has dedicado una buena cantidad de horas que te puede resultar "sencillo" saber confundir a los guardias, yo mi primera impresión del juego la guardo en mi cabeza con mucho cariño y me gustaría volver a disfrutarla, por que yo tuve la suerte de no ver ningún trailer ni gameplay del juego, y cuándo comienzas a moverte y ves con que facilidad te pueden ver, e incluso no usar el mapa del iDroid te llegaba a desorientar, realmente es un juego que hasta que no alcanzas cierto nivel no es sencillo precisamente. Tengo unas ganas terribles de tener TPP y poder ver todo lo que vimos en su momento pero magnificado, con paso del tiempo y las tormentas en tiempo real, va a ser una auténtica gozada, y mientras tanto sigo completando GZ. Por cierto, la misión de las torres antiaéreas se puede terminar hasta sin usar armas ni reflejo, utilizando el camión que hay por la carretera de la derecha que va hacía la torre que hay casi en el centro al subir la cuesta, lo estampas contra la torre, al llegar arriba tienes otro con el que explotar la torre que está al lado del conducto que te lleva a la zona de control eléctrico de la base, y otro a mitad de camino para estamparlo contra el que hay situado al lado del puente que sale de la base, después para destruir el tanque bajas la cuesta por la que llegas a Camp Omega, esperas a que el tanque llegue a tu area estando alertado, te escondes tras las rocas y las minas que hay en mitad de la carretera hacen el resto. Aquí un ejemplo; [video]https://www.youtube.com/watch?v=3TFsPIUYXQw[/video] Un saludo.
EDITADO EL 30-12-2014 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Hay 230 respuestas en Comentarios del análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL