Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Gavirajp4008Hace 9 años32
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Alguien lo dudaba que no estuviese bien optimizado?? Si funciona en una ps4, funciona en un athlon x4... Los que saben ya me entienden
Funciona "bien" con 30 frames con una gtx 770, cuando en una ps4 está en 60 frames.
Deberias de leer por lo menos el apartado de "Graficos y Sonido", donde dicen bien claro que es superior en calidad grafica a lo visto en las consolas "next-gen", para colmo te dice que tienen de procesador un AMD Phenom II 1055T X6 2.8 Ghz, tanto como dices que sabes de componentes y no sabes que ese procesador es de bajo consumo, no es ni un FX 6300, aún así pueden jugar en ultra.
13 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años33
Alguna idea de por que en Steam no tiene precio aun listado? teniendo seccion propia y todo...  
Heavy-rock34181Hace 9 años34
@AtOmYx
Mostrar cita
De entrada ya dura más que una campaña de COD. Algo es algo..
No llega ni a eso... y no me sueltes ahora la chuminada esa de los coleccionables, porque eso es alargar artificialmente un juego.
10 VOTOS
Javimillo674Hace 9 años35
Que lo hayan configurado en 30fps no significa que no podían ponerlo en 60.
Hasta el día de hoy lo sigo jugando en ps3 y estoy ansioso por probarlo en mi pc.
No me cansa.
Somnus3442Hace 9 años36
Que tal iré yo con un Phenom X6 1090T y una R9 280X? Ya por intriga
Vaporsnake4828Hace 9 años37
Bueno, yo tengo la misma gráfica que los de 3d juegos(una 770) pero con la diferencia de tener 16gb de RAM y un i7 4770k. así que estoy tranquilo, se moverá a 60 fps sin problemas. 
Estoy por pillar esta versión a ver si es verdad que es mejor que en ps4.
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años38
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Alguien lo dudaba que no estuviese bien optimizado?? Si funciona en una ps4, funciona en un athlon x4... Los que saben ya me entienden
Funciona "bien" con 30 frames con una gtx 770, cuando en una ps4 está en 60 frames.
Es porque tienen un procesador malo. En PS4 se mueve con sombras de mierda, distancia de dibujado meh, texturas bastante simplonas...
1 VOTO
MeTrOtE381Hace 9 años39
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@KostusAtrum ¿Podrías al menos decir por qué te parece excesiva? El juego cuenta con unas mecánicas jugables superiores a la mayoría de los juegos de la actual gen y cumple con lo que promete. Un prólogo de The phantom pain, lo único que se le puede reclamar es su precio, pero eso no es justificación para bajarle la nota. Porque calidad tiene y de sobra.
Porque es muy corto para lo que cuesta, además de ser un prólogo del Phantom Pain. Yo me pillaré ambos en Steam cuando salga la edición deluxe/complete/GOTY o como quieran llamarlo y a precio de saldo.
El apartado "Durabilidad/precio" nunca ha sido una característica a tener en cuenta en NINGÚN análisis sobre un videojuego. La nota critica la calidad del producto, sea escueto o largo. Si el juego es extremadamente corto o repetitivo, se añade como punto negativo al final de la valoración. Éste juego en PC cuesta 19,99, y sinceramente no me parece nada caro si eres fan de la saga. No sé si lo habrás jugado, pero posee numerosas misiones secundarias que extienden la diversión durante unas cuantas horas. Saludos.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años40
@Raiku85
Mostrar cita
Ya he hablado en multitud de ocasiones sobre lo que me parece esta estafa. Ya lo analizaré por mi cuenta cuando disfrute de la obra completa. No quiero alimentar una idea tan repugnante como la de arrancar de cuajo el prólogo de una aventura, de una de mis sagas favoritas, para hacerme pasar dos veces por caja. Lo siento. Dicho esto, no estoy de acuerdo con los que dicen que la duración del juego debe influir en la nota final. La calidad de la experiencia no se mide en minutos, por esa regla de tres los sandbox o RPGs no deberían bajar del 9 independientemente de como funcione todo lo demás. Que cada uno haga con su dinero lo que le venga en gana. Yo no voy a pagar un centavo por este sucio experimento y con ello promover que más compañías se suban al carro de los prólogos adulterados a precio de oro blanco. Luego no quiero oir lloriqueos sobre una industria que se va a la mierda de los que ahora defienden este la discutible profesionalidad de este lanzamiento. Avisados estáis.
A ver, de opinar que " la duración del juego no debe influir en la nota final" a que sea lo unico a tenerse en cuenta es MUY diferente... Yo creo que en un analisis tiene que tener cabida tanto su duracion como la calidad de dicha duracion... la calidad me sirve de nada si es una duracion ridicula frente a un precio de oro e igual en el caso contrario si se trata de un juego ilimitado en posibles horas de juego pero que por mecanicas o poca variedad de situaciones me vaya a resultar repetitivo a partir de las 3 h de juego... Asi pues un juego que dura mas horas por ser "sandbox" frente a otro que no lo sea en principio si lo consideraria mejor, aunque todo hay que verlo con perspectiva... Por hacer una comparativa, Skyrim Vs Far cry 3, Mientras que Skyrim tiene una buena cantidad de cosas por hacer y el desarrollo (sea de la campaña o de elementos secundarios) puede hacerlo uno como le de la real gana, Far cry 3 por ejemplo se basa en "dejarte libertad" si, pero muchas veces vas a hacer elementos repetitivos en un gran monton de ocasiones y para poder tener la totalidad de contenido a tu disposicion, te vas a ver obligado a seguir por ejemplo la campaña para que te permita acceder a otro tipo de misiones o terreno/mapeado... Son diferentes formas de abordarlo pero en el punto concreto del genero sandbox opino que en ese termino Skyrim estaria por encima de Far cry 3 (obviando otras categorias como bugs, argumento, graficos etc.. solo hablando del tema sandbox) depende como se mire pero opino que es muy cierto que ahora se le da mucho mas sentido a las horas jugables que a la calidad de las mismas y no es lo mismo tener una autentica libertad jugable, que una libertad jugable "instanciada" de tal modo que al final esa libertad es mas falsa de lo que pretenden hacernos creer cuando recurren a multiples metodos de conseguir que cuando uno se pase X juego diga "de media me llevo 40h"... si pero esas 40h te lo pasastes bien.. o "te obligaron" a jugar 35h de "presunta libertad" para luego disfrutar de una libertad plena las ultimas 5h? Es un asunto dificil de puntuar en un analisis, no obstante opino que tanto la duracion, como la calidad como "la supuesta libertad" que aqui comento son elementos MUY necesarios en los que basarse a la hora de hacer un analisis y ninguno deberia de sobrar.
Pedroldi100408Hace 9 años41
Perfecto, me muero de ganas de jugarlo. Será un gran aperitivo para The Phantom Pain. Me alegro bastante de que al final haya sido un buen port. Desde luego si Kojima decide llevar algo a PC consigue hacerlo muy bien. Y aunque no sea de él, el Rising Revengeance también estaba bien optimizado.
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años42
Espero que kojima se luzca ysauq eun pack con toda la saga paara pc.
Javiertunante663Hace 9 años43
@Tsuna561
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Decir que funciona bien y a una tasa de frames estable y después soltar que con una GTX770 lo estable que se mantiene el juego es a 30fps, no es precisamente la idea que tengo de que un juego, que ps4 mueve a 60frames rocosos, funcione bien en pc. Por mucho que no sea a los mismos settings. Por otro lado no se el precio, pero no le recomiendo a nadie pagar por esta demo. Muriendo varias veces, explorando el mapa, experimentando las nuevas mecánicas y pasándomelo completamente en sigilo, con cinemáticas y todo no me duró ni 2 horas, menos mal que fué alquilado. A partir de ahí que cada uno valore si le merece la pena o no.
Normal que digan que va estable a 30 FPS; ¿has visto el procesador que tienen? Un Phenom de 6 núcleos de bajo consumo, si tuvieran al menos un i5 de Sandy Bridge...
Correcto, pero también hay que tener en cuenta el procesador que monta ps4, de tableta y a 1,6ghz, y esta lo mantiene a 60 frames estables. Basándome en eso no creo, o al menos no veo, motivos por los que pensar que la CPU limite este juego, por mucho que el procesador no sea óptimo que con una 770 no muevas este juego a 60 frames a mi me parece de todo menos que funciona bien.
Pero el cuello de botella que tiene el equipo de 3DJ es mucho mayor que el que puede tener una PS4, al fin y al cabo, el 1055T es un procesador que salió a principios de 2010, de cuando AMD estaba muy por detrás de Intel, que ya había sacado la primera hornada de i7. Alguien con un procesador más actual, como un i5 2500 y una gráfica como una 760 podrá decirte que tira mejor el juego.
Estas diciendo que una CPU de 6 núcleos con 3GHz no le sigue el ritmo a una 770? No digas barbaridades por favor, he visto mover battlefield 4 en ultra con un x4 965 y una 680
1 VOTO
RkB11380
Expulsado
Hace 9 años44
Sera corto y todo lo que quieras pero este prologo tiene mas sentimientos y emocion que muchos juegos completos
13 VOTOS
Tsuna56130580Hace 9 años45
@Javiertunante
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Decir que funciona bien y a una tasa de frames estable y después soltar que con una GTX770 lo estable que se mantiene el juego es a 30fps, no es precisamente la idea que tengo de que un juego, que ps4 mueve a 60frames rocosos, funcione bien en pc. Por mucho que no sea a los mismos settings. Por otro lado no se el precio, pero no le recomiendo a nadie pagar por esta demo. Muriendo varias veces, explorando el mapa, experimentando las nuevas mecánicas y pasándomelo completamente en sigilo, con cinemáticas y todo no me duró ni 2 horas, menos mal que fué alquilado. A partir de ahí que cada uno valore si le merece la pena o no.
Normal que digan que va estable a 30 FPS; ¿has visto el procesador que tienen? Un Phenom de 6 núcleos de bajo consumo, si tuvieran al menos un i5 de Sandy Bridge...
Correcto, pero también hay que tener en cuenta el procesador que monta ps4, de tableta y a 1,6ghz, y esta lo mantiene a 60 frames estables. Basándome en eso no creo, o al menos no veo, motivos por los que pensar que la CPU limite este juego, por mucho que el procesador no sea óptimo que con una 770 no muevas este juego a 60 frames a mi me parece de todo menos que funciona bien.
Pero el cuello de botella que tiene el equipo de 3DJ es mucho mayor que el que puede tener una PS4, al fin y al cabo, el 1055T es un procesador que salió a principios de 2010, de cuando AMD estaba muy por detrás de Intel, que ya había sacado la primera hornada de i7. Alguien con un procesador más actual, como un i5 2500 y una gráfica como una 760 podrá decirte que tira mejor el juego.
Estas diciendo que una CPU de 6 núcleos con 3GHz no le sigue el ritmo a una 770? No digas barbaridades por favor, he visto mover battlefield 4 en ultra con un x4 965 y una 680
Y el 1055T va en Ultra con la 770, pero es un procesador de bajo consumo que no se puede comparar siquiera a un FX6300.
Slayth4164Hace 9 años46
Es corto y muy caro para el nº de horas que tiene, aunque si lo pillas en Nuveem que está a 8€ hoy, por ejemplo, no está tan mal. Me parece bastante feo que tengas que estar tirando de tiendas brasileñas para que este juego tenga el precio que merece.
EDITADO EL 18-12-2014 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Txintxeto924296Hace 9 años47
La misma nota que a Alien Isolation? Estáis delirando pero demasiado... Y luego juegos como Little Big Planet 3 que han metido bastantes cosas nuevas le ponéis un 8... Este "juego" se merece un 6 como mucho porque no llega casi ni a la hora. Una cosa es el juego cuando lo saquen que será un joya como todos los de la saga y otra cosa es esta basura...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Hay 230 respuestas en Comentarios del análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL