Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Neptos1172Hace 9 años80
Yo me lo pillé hace unas semanas para PS4. Me lo descargaré en pc por probar que tal iría en el mio. Pero personalmente en 360 me gustó más la tasa de imágenes, los 60 fps me marean en la primera escena luego ya se pone normal pero Juer que mareo me llevó la puñetera intro D
Amvrock2443Hace 9 años81
Yo jugue a esta demo y tiene más emociones que muchos juegos de la vieja generación.

Por supuesto, la demo me lo han "prestado"
DeaDshadow2210Hace 9 años82
Las quejas que se están planteando solo tienen una base personal en función del criterio que le sale del culo a cada uno.

Desde mi criterio es una forma de hacer la espera menos agónica de la quinta entrega , con un producto que nos muestra las nuevas mecánicas y con una calidad increíble , dos o seis horas si,10 euros cuesta una copa que terminas en minutos ,y este prodocto rejugable a 8  euros por key original .

Por otro lado se esta criticando por vender el juego en capítulos , esto es absurdo , con el prologo ya completo la desarrolladora puede centrarse mas en la duración y la calidad del juego completo , ahorrando prologo,eso son mas horas de juego .

El pagar por el prologo es cuestión de cada uno ,no es una obligación y no va a empobrecer la calidad del productor final.

En el mercado hay mejores mierdas de 15 horas de reiteracion por 50 €.

No se vosotros pero  yo estoy agradecido de que hayan tenido  los huevos  de desarrollar en pc y mandar al infierno la  exclusividad .
EDITADO EL 18-12-2014 / 16:42 (EDITADO 2 VECES)
Hulud907Hace 9 años83
@-Sheen-
Mostrar cita
@Gersa18
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Si ya en consolas Metal Gear Solid V: Ground Zeroes era un título excepcionalmente poderoso en lo visual, el juego de PC es incluso mejor. No ya solo por gozar de una mayor resolución de pantalla capaz de alcanzar los 4K, sino porque también el equipo de Kojima Productions ha trabajado en pos de mejorar los efectos de iluminación, que son más realistas que los vistos en el original -que ya es decir-; una mayor distancia de dibujado, sombras más realistas, texturas más definidas, etc.[/b]
Y le ponéis la misma nota que a X360, XOne, PS3 y PS4 aún indicando que el apartado gráfico es notoriamente superior. Ya puestos, ¿como que la versión de PS3 tiene EXACTAMENTE la misma nota que la versión de PS4? No un par decimas más o menos, sino la MISMA. Por este motivo he dejado de echarle cuenta a los análisis de 3DJuegos. No hay independencia informativa entre plataformas. Las cinco plataforma con la MISMA nota: 8,5. Tocate los cojones. La ridiculez y el sin sentido al poder. Joder, es que es de chiste. ¿Lo analiza uno y luego los demás copietean? ¿Qué manera de analizar 5 productos diferentes es ésta? Saludos.
Es que ahora la nota va de 0,5 en 0,5. No le iban a quitar media décima entera sólo por la calidad gráfica o eso sí estaría bien? La nota es sólo orientativa, pero si lees lo escrito indican que es una versión claramente superior a la de consolas lo que pasa es que nadie se lee ya lo escrito.
Joder, si es que las 5 plataformas tienen EXACTAMENTE la misma nota. Es que es de chiste. Ya no solo me refiero a la nota de PC, me refiero a todas. Y no solo pasa con este juego, pasa con practicamente todos los juegos analizados. Nota que le ponen a una plataforma, nota que le ponene al resto. Muy poca seriedad y rigor en mi opinión. Me da igual realmente la nota que le pongan, y si es más o menos una que otra. La cuestión es que si todas tienen la misma nota ¿que rigor hay en los análisis? ¿Se analizan realmente? Y si es así ¿como es que las notas SIEMPRE son las mismas en todas las plataformas? Es que es absurdo macho. Saludos.
Desconozco cual es el criterio de puntuacion, pero con respecto a las notas de PS4 y PS3 y Xbox one y Xbox360, me parece que lo que se toma en cuenta es que las maquinas old gen a pesar de no tener los mismos graficos cumple de muy buena manera graficamente y el esfuerzo para dejar "similares" los graficos de cada uno son lo que hacen que tenga el mismo puntaje, no se le puede pedir lo mismo graficamente a un ps3 que a un ps4... A mi realmente los graficos no son algo que me maten a la hora de valorar un juego, podra subir una decimas pero si el juego no es divertido para mi el juego no sirve, saludos
Entiendo perfectamente lo que me comentas, y estoy totalmente de acuerdo contigo, pero a lo que me refiero es que teniendo en cuenta las posibilidades y limitaciones de cada consola ¿no te resulta extraño que en TODOS los analisis un mismo juego tenga EXACTAMENTE la misma nota para todas las plataformas? Puedo entender que un redactor considere que para las posibilidades de PS3, el juego sea de 8 por ejemplo. Y otro redactor considere que para las posibilidades de X360 el juego merezca un 8,5, y que para las posiblidades de PS4 tenga un 9, y otro redactor que para XOne tenga un 8,5 y que otro redactor considere que para las caracteristicas de PC el juego merezca un 9 por ejemplo. NO, NUNCA PASA ESO. Siempre se pone EXACTAMENTE la misma nota a todas las plataformas. Es bastante extraño ¿no? Y se lleva haciendo años de hecho. Es que veo poca independencia entre los redactores para poder poner notas diferentes entre plataformas. Es como si estuviera prohibido dar más nota a una plataforma que a otra si no hay un motivo escandalosamente claro. Que no me fio de las notas de 3DJuegos, la verdad. Los análisis están bien escritos, y los puntos buenos y malos bien destacados, pero a la hora de poner la nota parece que al redactor le prohiben salirse de la nota ya otorgada por otro redactor a otra plaforma. Es como si les dijeran: "Habla, habla, comenta y tal pero a la hora de ponerle nota a este juego de PS4 ni se te ocurra ponerle menos o más que a la versión de XOne". A ver, que a las pruebas me remito. Mirad los analisis multiplataformas. En un 99% tienen todos la misma nota. ¿Es serio esto? Me pregunto. Saludos.
yo creo que esta bien asi, por que el juego es el mismo, que se vea mejor en pc no quiere decir que tenga mas nota..en tu caso analizarias tambien en donde lo jugas¿??¿por ejemplo yo juego en un tele de 46, si alguien lo juega en un monitor de 22 pulgadas hay que bajarle la nota¿?¿¿ ridiculo..
Mariobross883780Hace 9 años84
@Tsuna561
Mostrar cita
@Javiertunante
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Javiertunante
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Decir que funciona bien y a una tasa de frames estable y después soltar que con una GTX770 lo estable que se mantiene el juego es a 30fps, no es precisamente la idea que tengo de que un juego, que ps4 mueve a 60frames rocosos, funcione bien en pc. Por mucho que no sea a los mismos settings. Por otro lado no se el precio, pero no le recomiendo a nadie pagar por esta demo. Muriendo varias veces, explorando el mapa, experimentando las nuevas mecánicas y pasándomelo completamente en sigilo, con cinemáticas y todo no me duró ni 2 horas, menos mal que fué alquilado. A partir de ahí que cada uno valore si le merece la pena o no.
Normal que digan que va estable a 30 FPS; ¿has visto el procesador que tienen? Un Phenom de 6 núcleos de bajo consumo, si tuvieran al menos un i5 de Sandy Bridge...
Correcto, pero también hay que tener en cuenta el procesador que monta ps4, de tableta y a 1,6ghz, y esta lo mantiene a 60 frames estables. Basándome en eso no creo, o al menos no veo, motivos por los que pensar que la CPU limite este juego, por mucho que el procesador no sea óptimo que con una 770 no muevas este juego a 60 frames a mi me parece de todo menos que funciona bien.
Pero el cuello de botella que tiene el equipo de 3DJ es mucho mayor que el que puede tener una PS4, al fin y al cabo, el 1055T es un procesador que salió a principios de 2010, de cuando AMD estaba muy por detrás de Intel, que ya había sacado la primera hornada de i7. Alguien con un procesador más actual, como un i5 2500 y una gráfica como una 760 podrá decirte que tira mejor el juego.
Estas diciendo que una CPU de 6 núcleos con 3GHz no le sigue el ritmo a una 770? No digas barbaridades por favor, he visto mover battlefield 4 en ultra con un x4 965 y una 680
Y el 1055T va en Ultra con la 770, pero es un procesador de bajo consumo que no se puede comparar siquiera a un FX6300.
Creo que infravaloras los Phenom, te recuerdo que seguían siendo mas potentes que las primeras remesas de FX. En concreto el Phenom II 965 overclockeado sigue haciendo maravillas a dia de hoy (un procesador del 2009 ojo)
El 965 sí, pero te repito que el 1055T es un procesador de bajo consumo, incomparable incluso con el 965. El 1055T es un procesador bastante chusta, ya que no está diseñado para jugar. Antes elegiría el X4 965 o el X6 1090T.
En juegos que utilizan 6 nucelos los x6 son superiores a los 965, pero vamos la mayoría de juegos tiran de 2 núcleos a lo mucho o mas de un hilo maestro, no logrando una parelizacion del render, Crysis 3 es uno de los únicos juegos que le saca partido a los CPU multi-hilo, y se puede ver como los FX se benefician de ellos: Y el X5 1055T no es que se de bajo consumo precisamente, si no mas bien queras decir que es de bajo IPC (Potencia por nucleo), pero incluso en IPC esta por un pelin por encima de los FX , a igualdad de clocks y de multihilo, los Phenom x6 se tienen que imponer a un fx 6300, dado que los FX no dejan de ser una arquitectura CMT (semi nucleo), frente a la SMT (nucleos reales) de los Phenom, pero fue una de la apuestas de AMD. Y hombre lo de 3djuegos, esta claro que tienen un Cuello botella, y creo que es un error por parte de ellos arrojar datos, cuando no estan encondicion de ello, lo mejor seria que los juegos lo provaran con un i5 y i7 que estan muy muy por delante en IPC que los phenom y FX, y asi asegurarse que en la mayoría de juegos que tiran de IPC 2 o un nucleo y en juegos que tira de multi-hilo,obtener el máximo rendimiento de su GPU.
EDITADO EL 18-12-2014 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años85
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Que pena me da, en serio, algunos comentarios de algunos usuarios a los que considero que su criterio es respetable en está web. Diciendo los mismos comentarios de siempre, que si estafa, que si "demo" corta, que si experimento "comercial" y demas comentarios. Cuando la realidad la pone el mismo análisis que presenta 3DJuegos aqui mismo.[b] Ground Zeroes no es solo la misión principal, tiene contenido de sobre al abrir 5 misiones más con contenido desbloqueable, pudiendo alcanzar horas de contenido jugable en un prologo que te da la libertad de hacer las misiones como le venga en gana al jugador, si a las sombras del sigilo o a lo Rambo en total caos. Si eso no es jugabilidad en plena forma, entonces la verdad ¿no se que es?[/b]. ¿Cuantos juegos que pagamos de lo más sonriente cuestan mucho más y apenas tienen la rejugabilidad que si presenta Ground Zeroes? Eh ahi la pregunta... Y lo mejor de todo es que Kojima Productions hace una versión digna del PC, bien hecha en todos los aspectos. Pero nada, aqui que cada quien se gaste la plata como le venga en gana, si piensan que Ground Zeroes no es un producto de calidad, por su "escasa duración", ellos se lo pierden, que sigan esperando el ansiado pack en el cual saldran tanto Ground Zeroes como The Phantom Pain en un futuro vete tú a saber cuando. Ojala salga, por supuesto, pero no ahi nada oficial respecto a eso. Si quieren saber como es realmente Ground Zeroes, el propio análisis de 3DJuegos me parece ser de lo más acertado posible en como nos llega. Un prologo de calidad de una obra que promete ser aún mucho más espectacular en el futuro cercano.
Yo te lo e dicho un millon de veces y no espabilas. Dejate de bonitas amables y correctas palabras siempre para todo el mundo en todos los malditos temas.Te pasas de buen rollito siempre para todo y se te llena la boca cuando se trata de hablar de juegos "supuestamente fantasticos y maravillosos" como sean un RDR un mass effect un assassins un halo...cualquier cosa que encandile a un monton de gente la pones como algo no basadoen tu opinion sino en la REPUTACIÓN de cara al projimo, a los medios y a personas que ni conoces ni sabes de que palo van ni que buscan en un juego o su forma de verlos. Normal que digas lo quje dices con tu idea tan idealizada de todo.La industria esta bastante mas sucia corrupta y pese a todo MAQUILLADA de lo que eres capaz de ver.Asi que en el futuro tenlo presente de hablar maravillas de todo y ser todo lo "correcto" que eres siempre con todo.
JHONSTEINER2427Hace 9 años86
Duración: 10 minutos                Jugadores: 1 tonto que paga por una demo.
DraCo95PS32340
Expulsado
Hace 9 años87
@Reclaimer 6,6 en X1 not bad descargado igual lo pruebo hoy
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años88
@DarkGod
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Que pena me da, en serio, algunos comentarios de algunos usuarios a los que considero que su criterio es respetable en está web. Diciendo los mismos comentarios de siempre, que si estafa, que si "demo" corta, que si experimento "comercial" y demas comentarios. Cuando la realidad la pone el mismo análisis que presenta 3DJuegos aqui mismo.[b] Ground Zeroes no es solo la misión principal, tiene contenido de sobre al abrir 5 misiones más con contenido desbloqueable, pudiendo alcanzar horas de contenido jugable en un prologo que te da la libertad de hacer las misiones como le venga en gana al jugador, si a las sombras del sigilo o a lo Rambo en total caos. Si eso no es jugabilidad en plena forma, entonces la verdad ¿no se que es?[/b]. ¿Cuantos juegos que pagamos de lo más sonriente cuestan mucho más y apenas tienen la rejugabilidad que si presenta Ground Zeroes? Eh ahi la pregunta... Y lo mejor de todo es que Kojima Productions hace una versión digna del PC, bien hecha en todos los aspectos. Pero nada, aqui que cada quien se gaste la plata como le venga en gana, si piensan que Ground Zeroes no es un producto de calidad, por su "escasa duración", ellos se lo pierden, que sigan esperando el ansiado pack en el cual saldran tanto Ground Zeroes como The Phantom Pain en un futuro vete tú a saber cuando. Ojala salga, por supuesto, pero no ahi nada oficial respecto a eso. Si quieren saber como es realmente Ground Zeroes, el propio análisis de 3DJuegos me parece ser de lo más acertado posible en como nos llega. Un prologo de calidad de una obra que promete ser aún mucho más espectacular en el futuro cercano.
Yo te lo e dicho un millon de veces y no espabilas. Dejate de bonitas amables y correctas palabras siempre para todo el mundo en todos los malditos temas.Te pasas de buen rollito siempre para todo y se te llena la boca cuando se trata de hablar de juegos "supuestamente fantasticos y maravillosos" como sean un RDR un mass effect un assassins un halo...cualquier cosa que encandile a un monton de gente la pones como algo no basadoen tu opinion sino en la REPUTACIÓN de cara al projimo, a los medios y a personas que ni conoces ni sabes de que palo van ni que buscan en un juego o su forma de verlos. Normal que digas lo quje dices con tu idea tan idealizada de todo.La industria esta bastante mas sucia corrupta y pese a todo MAQUILLADA de lo que eres capaz de ver.Asi que en el futuro tenlo presente de hablar maravillas de todo y ser todo lo "correcto" que eres siempre con todo.
Y yo pregunto... [b]¿Que carajo te importa a tí en lo personal, la forma de yo comunicar lo que sea?[/b] Esa es la pregunta que te tienes que hacer tú en particular. Si no te gusta mí forma de comunicar (y a estas alturas no se por que ni me importa realmente para serte sincero) [b]no me leas más y pasa la pagina, que tú no eres nadie para decirle a alguien como opinar.[/b] ¿Te queda claro el concepto o te lo vuelvo a repetir como siempre? Mira que llevamos pal de años en lo mismo y todavia no aprendes.
10 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Solidus14291Hace 9 años90
Por fin!!! Gran adaptacion al PC, hoy mismo me lo pillo!!!      
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años91
[i]Para que os hagáis una idea, en uno de nuestros equipos (NVIDIA Geforce GTX 770, 8GB de RAM DDR3 y un AMD Phenom II 1055T X6 2.8 Ghz) hemos disfrutado de la acción de Ground Zeroes con todos los detalles gráficos en Ultra a una tasa constante de 30 imágenes por segundo. Por supuesto, los 60fps también podíamos alcanzarlos modificando ciertos parámetros de la configuración sin que por ello el juego perdiera su vistosidad.[/i]

Yo no soy un experto en hardware, pero esos componentes no te provocarían un bonito cuello de botella? No es mejor que lo hicieran con esa gráfica y un I5 decente?
RkB11380
Expulsado
Hace 9 años92

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-Sheen-1102Hace 9 años93
@Hulud
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Gersa18
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Si ya en consolas Metal Gear Solid V: Ground Zeroes era un título excepcionalmente poderoso en lo visual, el juego de PC es incluso mejor. No ya solo por gozar de una mayor resolución de pantalla capaz de alcanzar los 4K, sino porque también el equipo de Kojima Productions ha trabajado en pos de mejorar los efectos de iluminación, que son más realistas que los vistos en el original -que ya es decir-; una mayor distancia de dibujado, sombras más realistas, texturas más definidas, etc.[/b]
Y le ponéis la misma nota que a X360, XOne, PS3 y PS4 aún indicando que el apartado gráfico es notoriamente superior. Ya puestos, ¿como que la versión de PS3 tiene EXACTAMENTE la misma nota que la versión de PS4? No un par decimas más o menos, sino la MISMA. Por este motivo he dejado de echarle cuenta a los análisis de 3DJuegos. No hay independencia informativa entre plataformas. Las cinco plataforma con la MISMA nota: 8,5. Tocate los cojones. La ridiculez y el sin sentido al poder. Joder, es que es de chiste. ¿Lo analiza uno y luego los demás copietean? ¿Qué manera de analizar 5 productos diferentes es ésta? Saludos.
Es que ahora la nota va de 0,5 en 0,5. No le iban a quitar media décima entera sólo por la calidad gráfica o eso sí estaría bien? La nota es sólo orientativa, pero si lees lo escrito indican que es una versión claramente superior a la de consolas lo que pasa es que nadie se lee ya lo escrito.
Joder, si es que las 5 plataformas tienen EXACTAMENTE la misma nota. Es que es de chiste. Ya no solo me refiero a la nota de PC, me refiero a todas. Y no solo pasa con este juego, pasa con practicamente todos los juegos analizados. Nota que le ponen a una plataforma, nota que le ponene al resto. Muy poca seriedad y rigor en mi opinión. Me da igual realmente la nota que le pongan, y si es más o menos una que otra. La cuestión es que si todas tienen la misma nota ¿que rigor hay en los análisis? ¿Se analizan realmente? Y si es así ¿como es que las notas SIEMPRE son las mismas en todas las plataformas? Es que es absurdo macho. Saludos.
Desconozco cual es el criterio de puntuacion, pero con respecto a las notas de PS4 y PS3 y Xbox one y Xbox360, me parece que lo que se toma en cuenta es que las maquinas old gen a pesar de no tener los mismos graficos cumple de muy buena manera graficamente y el esfuerzo para dejar "similares" los graficos de cada uno son lo que hacen que tenga el mismo puntaje, no se le puede pedir lo mismo graficamente a un ps3 que a un ps4... A mi realmente los graficos no son algo que me maten a la hora de valorar un juego, podra subir una decimas pero si el juego no es divertido para mi el juego no sirve, saludos
Entiendo perfectamente lo que me comentas, y estoy totalmente de acuerdo contigo, pero a lo que me refiero es que teniendo en cuenta las posibilidades y limitaciones de cada consola ¿no te resulta extraño que en TODOS los analisis un mismo juego tenga EXACTAMENTE la misma nota para todas las plataformas? Puedo entender que un redactor considere que para las posibilidades de PS3, el juego sea de 8 por ejemplo. Y otro redactor considere que para las posibilidades de X360 el juego merezca un 8,5, y que para las posiblidades de PS4 tenga un 9, y otro redactor que para XOne tenga un 8,5 y que otro redactor considere que para las caracteristicas de PC el juego merezca un 9 por ejemplo. NO, NUNCA PASA ESO. Siempre se pone EXACTAMENTE la misma nota a todas las plataformas. Es bastante extraño ¿no? Y se lleva haciendo años de hecho. Es que veo poca independencia entre los redactores para poder poner notas diferentes entre plataformas. Es como si estuviera prohibido dar más nota a una plataforma que a otra si no hay un motivo escandalosamente claro. Que no me fio de las notas de 3DJuegos, la verdad. Los análisis están bien escritos, y los puntos buenos y malos bien destacados, pero a la hora de poner la nota parece que al redactor le prohiben salirse de la nota ya otorgada por otro redactor a otra plaforma. Es como si les dijeran: "Habla, habla, comenta y tal pero a la hora de ponerle nota a este juego de PS4 ni se te ocurra ponerle menos o más que a la versión de XOne". A ver, que a las pruebas me remito. Mirad los analisis multiplataformas. En un 99% tienen todos la misma nota. ¿Es serio esto? Me pregunto. Saludos.
yo creo que esta bien asi, por que el juego es el mismo, que se vea mejor en pc no quiere decir que tenga mas nota..en tu caso analizarias tambien en donde lo jugas¿??¿por ejemplo yo juego en un tele de 46, si alguien lo juega en un monitor de 22 pulgadas hay que bajarle la nota¿?¿¿ ridiculo..
Vamos a ver, no es el mismo juego si tenemos en cuenta las posibilidades que ofrece. MGS V GZ funciona mucho mejor en PS4 que en XOne. Independientemente de eso, no puede ser que en un baremo sobre 10, haya dado la casualidad que para las 5 plataformas todas tengan la misma nota. Mira ¿sabes lo que pasa realmente? Que si le ponen menos nota en un juego a la versión de PS4 que a la de XOne, ya tiene 3DJuegos en la oreja a Sony preguntado que cómo es eso. Si lo hace al revés tiene a Microsoft diciéndole que esas politicas de notas no le gustan, y las distribuidas de consola diciendo que PC no puede tener más notas que las nuevas consolas, y bla, bla, bla. Sony, Microsoft y Nintendo son distribuidores y trabajan muy estrechamente con las revistas de videojuegos y vigilan muy de cerca las notas porque eso repercute directamente en las ventas. Una nota más baja puede significar pérdida de clientes, y eso no lo toleran. Y ellos son los que les pasan el material a las revistas de videojuegos. En verdad, 3DJuegos, al igual que las restantes, me parece una victima de intereses creados. Por eso, han decidido que el mejor camino es poner siempre las misma nota a todos y se quitan de problemas. Pero lo único que se está consiguiendo es que cada vez la gente preste menos atención a los análisis y que los tachen de falta de rigurosidad y en PC, por ejemplo, se preste más atención a las valoraciones de los usuarios en Steam, que a las notas de las revistas. Como usuario de esta revista eso no me parece bien, porque se ve que hay muy buenos profesionales, y me gustaría que hubiera independencia, que a día de hoy no la hay. Las distribuidoras se están cargando la independencia periodística en el mundo de los videojuegos. Saludos.
EDITADO EL 18-12-2014 / 17:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mathii7447Hace 9 años94

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RiARuS11731Hace 9 años95
@Aldeano
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Decir que funciona bien y a una tasa de frames estable y después soltar que con una GTX770 lo estable que se mantiene el juego es a 30fps, no es precisamente la idea que tengo de que un juego, que ps4 mueve a 60frames rocosos, funcione bien en pc. Por mucho que no sea a los mismos settings. Por otro lado no se el precio, pero no le recomiendo a nadie pagar por esta demo. Muriendo varias veces, explorando el mapa, experimentando las nuevas mecánicas y pasándomelo completamente en sigilo, con cinemáticas y todo no me duró ni 2 horas, menos mal que fué alquilado. A partir de ahí que cada uno valore si le merece la pena o no.
Hombre, depende. Si son 30 FPS estables, ningún tirón, si, se entiende que esta bien optimizado y más teniendo en cuenta el pedazo de cuello de botella que tiene el equipo de 3DJ. Después de las mierdas que nos hemos comido este año, no esta mal que para variar alguien haya hecho su trabajo. Los 60 FPS se pueden alcanzar bajando alguna opción gráfica como han dicho en el análisis. Y si ellos puedes con ese equipo, cualquier con un PC decente va a poder. Yo ya me lo he comprado, no podía dejar pasar la ocasión de volver con Big Boss. Y por 7,43€ en Nuuvem, por supuesto. Que nosotros no solemos pasar por el aro.
¿No hay ningún problema en seguir comprando en paginas como Nuveem verdad? Ayer estuve informándome y eso parece, pero prefiero tenerlo claro desde ya.
No hay ningún problema. Es una página autorizada por VALVE.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Hay 230 respuestas en Comentarios del análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL