Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 130

Black Forest Games confirma un nuevo Giana Sisters para 2016

[b]Black Forest Games confirma un nuevo Giana Sisters para 2016[/b]
Giana Sisters: Twisted Dreams se ha estrenado recientemente en consolas next-gen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149227/0/black-forest-games/confirma-nuevo-giana-sisters/2016/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Black Forest Games
Juanjo-mach1119Hace 9 años1
OLEE  Me encanta Giana 
HuskarlRJS1448Hace 9 años2
Tremendo plataformas que se marrcaron, espero que sigan así.
Emo-link2081Hace 9 años3
Un plataformas diferente, único diría yo, sin duda uno de los mejores plataformas de la pasada generación, estaré esperando con ansias su nuevo juego, espero que este estudio nos siga sorprendiendo.
Meracle1917213Hace 9 años4
No era mal juego Giana Sisters (me lo regalaron en el plus) pero no pude terminarlo... me ponía muy nerviosa con los cambios esos que había que hacer durante los saltos... los pinchos y demás cosas... moría muchísimo y me daba mucho mareo.
RayoSombrio2674Hace 9 años5
@Meracle19
Mostrar cita
No era mal juego Giana Sisters (me lo regalaron en el plus) pero no pude terminarlo... me ponía muy nerviosa con los cambios esos que había que hacer durante los saltos... los pinchos y demás cosas... moría muchísimo y me daba mucho mareo.
Yo lo pillé en alguno de los muchos bundles que lo incluían y me parece una obra de arte, pero aún así la dificultad me echó muy para atrás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Forest Games confirma un nuevo Giana Sisters para 2016

Hay 5 respuestas en Black Forest Games confirma un nuevo Giana Sisters para 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL