Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor de la Caza
La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor de la Caza
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor de la Caza
Por Templario199359
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 325

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor de la Caza: Opinion el señor de la caza

Pues he estado jugando con el señor de la caza, y esta entretenido, porque son misiones muy enfocadas a las monturas(auqnue tan simplonas como las que hay en la historia original pero bueeno...) Pero he de decir que este DLC esta muy pero que muy flojo, lo max que añade respecto al juego normal es 2 monturas seminuevas 1 skin y 1 habilidad para las monturas(a y lo de dominar ghuls)
Creo que monolith a tirado del minimo esfuerzo, porque por no añadir ni siquiera han añadido todo esto a tu historia principal, sino que si quieres jugar con las mejoras del dlc tienes que meterte en otro"modo" historia  por asi decirlo aparte, en el que no puedes ni seleccionar skin y usar tus runas del otro modo, ni nada

Ademas no hay mejora en los orcos... no creo que fuera yo solo, pero estaba seguro que mas de 1  cuando leyo lo de orcos domadores imagino que ahora algunos orcos tendrian habilidades para domar, y no, solo hay 5 jefes predefinidos(caudillos) y yasta, no hay dif alguna en el sistema nemesis del juego(algo que me ha decepcionado gratamente)

Y el hecho d  tener que elegir entre las 2 partidas para elegir si poder usar las nuevas bestias del dlc o no tampoco me a gustado para nada, deberia de haberse añadido a los 2 mapas que ya hay, que se yo = q puedes encontrar el caragor fuerte y el devil, pues añadir el caragath tambien, asi sin estar saliendote de tu partida puedes jugar con los 3 e = con el graug de vomitos ese

En resumen, nome gusta como han enfocado el DLC para nada, deberian de haber añadido mejoras a los orcos relaccionadas con la caza y haberlo metido todo en el mapa abierto principal, nada de separarlos.

Sinceramente esta hecho muy a lo facil.

Perdón por el tocho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor de la Caza > Opinion el señor de la caza

Hay 0 respuestas en Opinion el señor de la caza, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor de la Caza. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL