Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 3667

Shigeru Miyamoto: “No necesitas largas sesiones de juego para disfrutar de Zelda en Wii U”

[b]Shigeru Miyamoto: “No necesitas largas sesiones de juego para disfrutar de Zelda en Wii U”[/b]
El japonés habla del desarrollo del nuevo escenario de la aventura de Link.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149230/0/shigeru-miyamoto/no-necesitas-largas-sesiones/disfrutar-zelda-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shigeru Miyamoto y Zelda Wii U
JokerSama17221Hace 9 años1
[i]"Con Wii U nos propusimos hacer segmentos tan grandes como el propio Twilight Princess y crear áreas de ese tamaño para conformar nuestro mundo al completo"[/i]

Pues esa declaración a mi me suena a que siguen teniendo limitaciones técnicas y no pueden construir un mundo del tirón, siguen teniendo que fragmentar los escenarios para poder ofrecer sensación de amplitud.

Yo soy más de pegarme vicios de 4 o 5 horas, así que eso de jugar a ratos me suena a chino. xDDD
6 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años2
No las necesitaremos, pero seguro que sera dificil desengancharnos del mando en tan bello mundo.
5 VOTOS
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Meracle1917213Hace 9 años4
Que ganas de disfrutar este Zelda... tiene una pinta genial y me parece muy buena idea del mapamundi dividido por fragmentos es el tipo de mapamundi que a mi me gustan pues puedes explorar con mayor comodidad sin perderte nada.

Además que cada segmento está siempre diferenciado del anterior... también me parece una gran idea que se pueda disfrutar con una partida de media hora o una hora.

Juegazo!!      
9 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años5
@JokerSama
Mostrar cita
[i]"Con Wii U nos propusimos hacer segmentos tan grandes como el propio Twilight Princess y crear áreas de ese tamaño para conformar nuestro mundo al completo"[/i] Pues esa declaración a mi me suena a que siguen teniendo limitaciones técnicas y no pueden construir un mundo del tirón, siguen teniendo que fragmentar los escenarios para poder ofrecer sensación de amplitud. Yo soy más de pegarme vicios de 4 o 5 horas, así que eso de jugar a ratos me suena a chino. xDDD
Claro que las tienen. No podemos pedir peras al olmo.
3 VOTOS
Halbadrone2878Hace 9 años6
Si es de esos juegos que te hacen pasarlo bien en poco mas de 1 hora seria perfecto, por lo general juegos con muchas cosas que hacer consumen tiempo y te hacen tener largas secciones para lograr alguna especie de progreso, a estas alturas hasta el GTA V  me colapsa por eso actualmente solo estoy jugando solo fps  xd
Gigar2566Hace 9 años7
@Subnorman
Mostrar cita
Pues eso es la confirmación de que sera un juego para "gamers casuals" y dudo que sea muy profundo, la verdad.
Tu nunca as jugado un Zelda verdad.
6 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años8
@Subnorman
Mostrar cita
Pues eso es la confirmación de que sera un juego para "gamers casuals" y dudo que sea muy profundo, la verdad.
Desde luego tu nombre de usuario te queda que ni pintado.
51 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años9
@Ejeanoo
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
[i]"Con Wii U nos propusimos hacer segmentos tan grandes como el propio Twilight Princess y crear áreas de ese tamaño para conformar nuestro mundo al completo"[/i] Pues esa declaración a mi me suena a que siguen teniendo limitaciones técnicas y no pueden construir un mundo del tirón, siguen teniendo que fragmentar los escenarios para poder ofrecer sensación de amplitud. Yo soy más de pegarme vicios de 4 o 5 horas, así que eso de jugar a ratos me suena a chino. xDDD
Claro que las tienen. No podemos pedir peras al olmo.
No si a mi me flipa este Zelda, es bellísimo, además es motivo de que tenga dudas en mis compras de hardware, sólo lo puse por si alguien me lo podía aclarar, ya está.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 9 años10
@Subnorman
Mostrar cita
Pues eso es la confirmación de que sera un juego para "gamers casuals" y dudo que sea muy profundo, la verdad.
Claro que si,por supuesto!!!la verdad es que a nadie se le ocurriria nunca pensar que un zelda va a ser profundo... Cada dia flipo mas con algunos comentarios.
5 VOTOS
Expertlm618Hace 9 años11
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Pues eso es la confirmación de que sera un juego para "gamers casuals" y dudo que sea muy profundo, la verdad.
Desde luego tu nombre de usuario te queda que ni pintado.
tienes razón
1 VOTO
Arikim1137Hace 9 años12
@JokerSama
Mostrar cita
[i]"Con Wii U nos propusimos hacer segmentos tan grandes como el propio Twilight Princess y crear áreas de ese tamaño para conformar nuestro mundo al completo"[/i] Pues esa declaración a mi me suena a que siguen teniendo limitaciones técnicas y no pueden construir un mundo del tirón, siguen teniendo que fragmentar los escenarios para poder ofrecer sensación de amplitud. Yo soy más de pegarme vicios de 4 o 5 horas, así que eso de jugar a ratos me suena a chino. xDDD
Hasta juegos como TES o Fallout tienen sus limitaciones, tienen varias zonas separadas por pantallas de carga como al entrar en las ciudades, mazmorras o interiores (como ya sabrás habiendo jugado Skyrim en consolas). Hacer un mundo [b]totalmente [/b]abierto esta cercano a lo imposible si no se quiere dejar atrás la mejora gráfica. De todas formas si cada una de las zonas son tan grandes como todo Twilight Princess ya es un avance significativo.
12 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años13
@Subnorman
Mostrar cita
Pues eso es la confirmación de que sera un juego para "gamers casuals" y dudo que sea muy profundo, la verdad.
Porque tú lo digas. Menuda interpretación de mierda. El ritmo de vida actual afecta a todos, tanto a los casuals como a jugadores más experimentados que no pueden jugar tanto tiempo de seguido como les gustaría. Asi que podrías ahorrarte el drama. Hace poco me he pasado A link to the Past (obra maestra donde las haya) y es un juego que se puede disfrutar en pequeños ratos tranquilamente. Yo así lo hice. A veces le metía tres o cuatro horas del tirón porque el vicio era intenso y porque su diseño de mazmorras, jefes y de escenarios me hacían imposible soltar el mando de puro placer. Teniendo la opción de guardar partida de toda la vida no hay ningún problema. Supongo que quieren adaptarse un poco al son que marca la audiencia, no te están diciendo que si te petece meterle más horas no lo vayas a poder hacer. Los Zeldas portátiles ya tienen una estructura de ese estilo,por el hecho de ser dispositivos móviles para jugar durante cortos periodos de tiempo fuera de casa y tal, y no me parecen juegos para novatos, todo lo contrario. Asi que, como ya he dicho antes, menos dramatismos, caperucita, que todavía es pronto y la información escasa.
EDITADO EL 18-12-2014 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años14
Que 2015 nos espera señores, TW3, Zelda de WiiU, FFXV... y más que saldrán, este 2015 será un gran año para los amantes del RPG  
Konejin4493Hace 9 años15
En todas las noticias de nintendo relacionan el juego con las figuritas.
A ver si con la del Capitan Falcon se lo curran y sacan un nuevo F-ZERO.
TLoZ, Starfox, un nuevo Metroid y un F-ZERO y se convierte, por catálogo, en la mejor consola de la generación. Y de lejos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shigeru Miyamoto: “No necesitas largas sesiones de juego para disfrutar de Zelda en Wii U”

Hay 78 respuestas en Shigeru Miyamoto: “No necesitas largas sesiones de juego para disfrutar de Zelda en Wii U”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL