Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1842

La Chalice Dungeon: un nuevo reto cada vez que juegas a Bloodborne

[b]La Chalice Dungeon: un nuevo reto cada vez que juegas a Bloodborne[/b]
La mazmorra cambiará con cada partida, suponiendo un reto desconocido para sus jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149231/0/bloodborne/chalice-dungeon/mazmorra-cambiara-cada-partida/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bloodborne
IgorHuertas23Hace 9 años1
Exclusivos como este, son por los que me compré una ps4
15 VOTOS
Returnt6248Hace 9 años2
Juegos como este hacen que valga la pena tener PS4. Que ganas de que llegue 2015 y que bien hizo From Software en retrasar el juego.
3 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años3
FromSoftware también ha dicho que ofrecerá recompensas a los jugadores más valientes, supongo que se referirá a aquellos que sean capaces de pasarse la mazmorra sin ayuda.

Por cierto, hace unas semanas The Financial Post habló con Miyazaki y reveló algunas cosillas más, os dejo una citación para que veáis lo que publiqué en otros grupos, por si os interesa.

  Cita:
Mostrar cita
[list] [*] Miyazaki habló de las conocidas Mazmorras aleatorias, añadiendo que cada jugador construirá su propia mazmorra mediante la adquisición de un cáliz especial. Para obtenerlo habrá que realizar un '[b]ritual[/b]' para romper el sello de la mazmorra. [*] El propio juego construye la mazmorra una vez realizado el ritual y configura el nivel entero. [*] El [b]co-operativo[/b] lo describe como una relación [b]cliente-huésped[/b], es decir, 2 jugadores se funden en esta modalidad. En la demo presentada fuera de la PS Experience, el [i]White Hunter[/i] visita el mundo del [i]Black Hunter[/i]. [*] No quiso dar más detalles del tipo de relación o interacción que tendrán los jugadores cuando estén en el co-op. También habló de la inclusión del [b]PvP[/b], algo que ya se sabía. De esta modalidad no ofreció más detalles. [*] Al final de cada mazmorra generada aleatoriamente también habrá un [i]final boss[/i], que se generará de forma aleatoria y distinta para cada jugador. Se podrán abordar las mazmorras desde diferentes tácticas, ofreciendo muchas posibilidades y formas de avanzar dentro de ellas. Estas mazmorras no se generarán en función del nivel y/o poder del jugador. [*] Las mazmorras se crearán basándose en el '[i]cáliz sagrado[/i]' que el jugador encontrará a lo largo del juego. También influirán las [b]acciones del jugador[/b], poniendo en cuestión cuánto control tendremos sobre ese cáliz. [*] Las mazmorras representan el 10% de la totalidad del juego, haciendo hincapié en la ciudad de BloodBorne, [b]Y’harnam[/b], que consiste en 10 mapas, y que las mazmorras representan sólo una de esas 10 enormes y extensas áreas. [*] Tomará un largo tiempo poder progresar a través de esas mazmorras aleatorias que mencioné antes, supongo que por su dificultad o por la configuración laberíntica que tendrán.... [*] La historia del juego se está ramificando, y su equipo de desarrollo está adoptando una postura [b]no lineal[/b] para el juego, mucho más abierto que en sus anteriores entregas, [i]Demon’s[/i] y [i]Dark Souls[/i]. [*] El final del juego variará en función de las decisiones que tome el jugador a lo largo de la aventura. [/list]
16 VOTOS
Mellamanchato827Hace 9 años4
Reservado en amazon a 55 leuretes,corred insensatos!! 
1 VOTO
Norimaki2110Hace 9 años5
Este juego es de los que marca la diferencia. 
1 VOTO
Maxpower1013048Hace 9 años6
El Goty de este proximo año ya tiene nombre y es exclusivo de ps otro goty que se suma a sus exclusivos.
7 VOTOS
Susos487Hace 9 años7
Este juego está hecho con mucho mimo, ahora bien , no os parece que esta idea la han "tomado prestada" de deep down?
Bigvaya12729Hace 9 años8
Guay!!!

Mola que se estrujen la sesera para hacer evolucionar una saga      

[spoiler] Aunque igual debería considerarlo una franquicia nueva, lo veo muy Souls...Me parece mas una variante del estilo jugable clásico [/spoiler]
EDITADO EL 18-12-2014 / 13:22 (EDITADO 2 VECES)
Bigvaya12729Hace 9 años9
@Susos
Mostrar cita
Este juego está hecho con mucho mimo, ahora bien , no os parece que esta idea la han "tomado prestada" de deep down?
Y Deep Down la tomó prestada también. Ya hace muchos años que se empezaron a lanzar juegos con fases aleatorias, ¿verdad?
Susos487Hace 9 años10
@Bigvaya

No estoy diciendo que la idea fuese original de deep down, y desde luego no estoy diciendo que bloodborne no sea un juegazo, pero me parece muy oportuno el retraso con respecto al anuncio de estas cuevas.

Un saludo.
ZizouTenoya8264Hace 9 años11
Que ganas, hay Screenshot que no había visto antes, y me acaban de dejar babeando, que pintaca por dios.
Radbart511Hace 9 años12
Cada vez le tengo mas ganas    solo por el estas navidades cae una ps4... Q va ha estar acumulando polvo hasta el 25 de Marzo  
1 VOTO
Lestat29279Hace 9 años13
El juego que mas espero con diferencia para 2015 
Bysteg-29486Hace 9 años14
Espero que tenga diferentes opciones de dificultad (fácil, normal y dificil) pk sino, no compro.
REYNZO2144Hace 9 años15
@Returnt
Que dices !!! Que ya no me quedan uñas !!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Chalice Dungeon: un nuevo reto cada vez que juegas a Bloodborne

Hay 57 respuestas en La Chalice Dungeon: un nuevo reto cada vez que juegas a Bloodborne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL