Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Chalice Dungeon: un nuevo reto cada vez que juegas a Bloodborne

NSS-KOZMIC1124Hace 9 años32
@Satsujin
Mostrar cita
Pues esto le viene como anillo al dedo a un juego de este estilo. La dificultad de enemigos que te sorprenden y te violan por ser incauto potenciada a la expresión del infinito gracias a mazmorras cambiables. Sin duda aumentará la dosis de desafio y frustración, algo que hoy en día es de muy agradecer en vista de tanto título para subnormales que se pasan haciendo el gesto de tocar el timbre al estilo de Héctor Salamanca [Spoiler][/spoiler]
Cuando he leido lo de 'tanto titulo para subnormales' se me ha aparecido la saga Uncharted..
4 VOTOS
Domid91488Hace 9 años33
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Domid91
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
El Goty de este proximo año ya tiene nombre y es exclusivo de ps otro goty que se suma a sus exclusivos.
No te lo cree ni tu!! The witcher 3, Quantum break que veremos a ver como es, y muchos mas que vendra y que no conocemos, asi que lo de goty es precipitarse muchisimo cuando va ser un año cargaito de juegazos
No me compares Quantum Break con esta maravilla. Si quieres compara a Quantum Break con The Order que ahí sales ganando.
Lo he comparado con juegos de diversos estilos como es the witcher 3, Quantum break y podia haber dicho muchsimos mas. Si solo lo comparo con uno del estilo entonces eso de goty tendria que ser goty al rpg de tal, goty al juego de tal y no podrias llamarlo mejor juego del año porque tu seas amante de juegos de esta estetica, porque entonces una persona amante de juegos de plataforma o deportes diria pues para mi el goty es este otro. Y bueno lo de que vaya a ser una maravilla estara por ver. Para mi gusto tiene muy buena pinta pero habria que jugarlo para poder valorarlo. En cuanto a que compare quantum break con the order no veo para que, the order no necesita comparacion con nada, es un shooter con las coberturas de siempre, unos QTE, mucho grafico y cinematica y ala, mas de lo mismo de siempre. Y volviendo con Quantum break yo al menos no he visto de momento nada igual con el tema de parar el tiempo, moverte por el escenario cuando este se mueve y te puede aplastar etc
EDITADO EL 18-12-2014 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Polcule4Hace 9 años34
@Mellamanchato
Mostrar cita
Reservado en amazon a 55 leuretes,corred insensatos!!
Naah me lo pillare digital por 18 pavos
1 VOTO
PunishedJordi5016Hace 9 años35
@Domid91
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Domid91
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
El Goty de este proximo año ya tiene nombre y es exclusivo de ps otro goty que se suma a sus exclusivos.
No te lo cree ni tu!! The witcher 3, Quantum break que veremos a ver como es, y muchos mas que vendra y que no conocemos, asi que lo de goty es precipitarse muchisimo cuando va ser un año cargaito de juegazos
No me compares Quantum Break con esta maravilla. Si quieres compara a Quantum Break con The Order que ahí sales ganando.
Lo he comparado con juegos de diversos estilos como es the witcher 3, Quantum break y podia haber dicho muchsimos mas. Si solo lo comparo con uno del estilo entonces eso de goty tendria que ser goty al rpg de tal, goty al juego de tal y no podrias llamarlo mejor juego del año porque tu seas amante de juegos de esta estetica, porque entonces una persona amante de juegos de plataforma o deportes diria pues para mi el goty es este otro. Y bueno lo de que vaya a ser una maravilla estara por ver. Para mi gusto tiene muy buena pinta pero habria que jugarlo para poder valorarlo. En cuanto a que compare quantum break con the order no veo para que, the order no necesita comparacion con nada, es un shooter con las coberturas de siempre, unos QTE, mucho grafico y cinematica y ala, mas de lo mismo de siempre. Y volviendo con Quantum break yo al menos no he visto de momento nada igual con el tema de parar el tiempo, moverte por el escenario cuando este se mueve y te puede aplastar etc
Creo que no me has entendido bien.
Suripac409Hace 9 años36
Ganazas(aunq imagino el hype me jugara una mala pasada y el juego no estara a la altura de los "souls")
Eso si,espero que esta dungeon "aleatoria" no sean 4 o 5 versiones predefinidas en realidad y sea generada totalmente al azar(con bosses incluidos)
Ellechon5251Hace 9 años37
Sigo sin encontrarle la vuelta a este titulo..lo voy a probar , claro, ya que el genero es uno de mis preferidos..pero hasta ahora, no me parece original, no le encuentro carisma, los combates me parecen aburridos..
No me maten a comentarios..le voy a dar la oportunidad..pero es que estamos tan pobres de catálogos que ante cualquier chispazo de algo medianamente normal ( o mediocre) , enseguida le llamamos GOTY??
Sins-Johnny2245Hace 9 años38
@Ellechon
Mostrar cita
Sigo sin encontrarle la vuelta a este titulo..lo voy a probar , claro, ya que el genero es uno de mis preferidos..pero hasta ahora, no me parece original, no le encuentro carisma, los combates me parecen aburridos.. No me maten a comentarios..le voy a dar la oportunidad..pero es que estamos tan pobres de catálogos que ante cualquier chispazo de algo medianamente normal ( o mediocre) , enseguida le llamamos GOTY??
Has jugado Dark Souls?
Ellechon5251Hace 9 años39
@Sins-Johnny
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
Sigo sin encontrarle la vuelta a este titulo..lo voy a probar , claro, ya que el genero es uno de mis preferidos..pero hasta ahora, no me parece original, no le encuentro carisma, los combates me parecen aburridos.. No me maten a comentarios..le voy a dar la oportunidad..pero es que estamos tan pobres de catálogos que ante cualquier chispazo de algo medianamente normal ( o mediocre) , enseguida le llamamos GOTY??
Has jugado Dark Souls?
si, por supuesto. Lo que mas me llama es su longevidad y reto..pero en este caso debere esperar a su análisis para ver si comparten esas características.
Sins-Johnny2245Hace 9 años40
@Ellechon
Veras, en reto no debes preocuparte.A cambio de poder recuperar vida con la ofensa ya no hay Estus(los frascos amarillo)sino los Viales de Sangre los cuales no se regeneran en fogatas.Ademas no siempre tienes oportunidad para contraatacar(Sobretodo si vienen en grupo).En cuanto longevidad no sabria decirte si serian iguales.

Salu2
2 VOTOS
Luke-1504Hace 9 años41
Yo solo rezo por que los enemigos no desaparezcan si los matas mucho, que es realmente INCOMODO en dark souls 2, ya con que no pase eso me lo tienen vendido ...
Nenexx-GB1264Hace 9 años42
Que ganas le tengo a este juego 
Domid91488Hace 9 años43
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Domid91
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Domid91
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
El Goty de este proximo año ya tiene nombre y es exclusivo de ps otro goty que se suma a sus exclusivos.
No te lo cree ni tu!! The witcher 3, Quantum break que veremos a ver como es, y muchos mas que vendra y que no conocemos, asi que lo de goty es precipitarse muchisimo cuando va ser un año cargaito de juegazos
No me compares Quantum Break con esta maravilla. Si quieres compara a Quantum Break con The Order que ahí sales ganando.
Lo he comparado con juegos de diversos estilos como es the witcher 3, Quantum break y podia haber dicho muchsimos mas. Si solo lo comparo con uno del estilo entonces eso de goty tendria que ser goty al rpg de tal, goty al juego de tal y no podrias llamarlo mejor juego del año porque tu seas amante de juegos de esta estetica, porque entonces una persona amante de juegos de plataforma o deportes diria pues para mi el goty es este otro. Y bueno lo de que vaya a ser una maravilla estara por ver. Para mi gusto tiene muy buena pinta pero habria que jugarlo para poder valorarlo. En cuanto a que compare quantum break con the order no veo para que, the order no necesita comparacion con nada, es un shooter con las coberturas de siempre, unos QTE, mucho grafico y cinematica y ala, mas de lo mismo de siempre. Y volviendo con Quantum break yo al menos no he visto de momento nada igual con el tema de parar el tiempo, moverte por el escenario cuando este se mueve y te puede aplastar etc
Creo que no me has entendido bien.
Alomejor no
Xschifferx139Hace 9 años44
¿Un juego que cambia cada vez que lo juego?... mmmm... deme 10  
1 VOTO
Bysteg-29486Hace 9 años45
@Kazuo-Hirai joder que aguafiestas los japos estos (@Kazuo-Hirai)  
MADMAXIMUS84Hace 9 años46
Está claro que este juego subirá aún más las ventas de la PS4 el próximo año. 

   Entre tanto "remaster", va a brillar con luz propia en el catálogo de la consola....se va a hacer larga la espera.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años47
@Sins-Johnny
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
Sigo sin encontrarle la vuelta a este titulo..lo voy a probar , claro, ya que el genero es uno de mis preferidos..pero hasta ahora, no me parece original, no le encuentro carisma, los combates me parecen aburridos.. No me maten a comentarios..le voy a dar la oportunidad..pero es que estamos tan pobres de catálogos que ante cualquier chispazo de algo medianamente normal ( o mediocre) , enseguida le llamamos GOTY??
Has jugado Dark Souls?
Lo haya jugado o no es un fanboy de xbox/hater de Sony, de ahi su comentario, este hombre le echa mierda a todo lo de Sony, no es de extrañar que diga esas cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Chalice Dungeon: un nuevo reto cada vez que juegas a Bloodborne

Hay 57 respuestas en La Chalice Dungeon: un nuevo reto cada vez que juegas a Bloodborne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL