Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Looker452397
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 258

Super Smash Bros (2014): Ayuda para Charizard

Buenas gente, acabo de conseguir el juego hace un par de días.No he podido jugar mucho por falta de tiempo, pero he estado probando personajes (de momento el que mejor manejo es Greninja,aparte de Link y Pikachu que son básicamente lo mismo que en Wii).
Me habían dicho que Charizard había cambiado bastante, por eso decidí probarlo. Pero sigue siendo algo lento,aunque me gustaría usarlo. Por eso pido ayuda sobre él: ataques personalizados, ataques para rematar, etc. Sé que no es un personaje muy destacable pero espero que alguien pueda decirme algo. ¡Saludos!
Smashbrawl71768Hace 9 años1
Charizard no lo uso mucho, pero se controlarlo mas o menos. En realidad tiene buenos especiales. El de la llamarada es muy parecido al de Bowser, yo lo suelo usar  a veces cuando el rival esta volviendo al escenario. El de la roca es bastante potente, aunque no sabria decirte cuanto usarlo, no es tampoco un gran ataque, lo bueno es eso, su potencia, intenta usarlo cuando tu rival tenga bastante daño, pero este ataque, al menos en mi opinion no es muy recomendable hacerlo mucho. Su especial al lado, es de lo mas fuerte, usalo tambien para volver al escenario, ese impulso de Charizard llega bastante lejos,lo unico malo es que si le das al rival, a ti tambien te sumara un poco de porcentaje de daño.

Charizard, como tu has dicho, no lo veo un personaje muy destacable y solo te hablo de sus especiales, porque es lo que mas solia usar cuando lo controlaba, pero a mi en lo personal no me gusta mucho tampoco.
Superibs6865Hace 9 años2
@Looker45

Yo lo uso mucho y te cuento :

Uno de los mejores ataques que tiene es el B derecha o mejor dicho su envite ígneo, hace mucho daño pero si no lo usas bien y te caes hay pocas posibilidades de que vuelvas. Luego estas b hacia abajo o golpe roca un movimientos que no es que sea muy destacado. Luego esta el lanzallamas usando solo la b y moviendo el stick arriba abajo lo controlas. Y por ultimo esta b hacia arriba o vuelo, este especial es un buen ataque para rematar en el aire pero si no aciertas... . Luego estan los arañazos con la a y otros movimientos que ahora no me acuerdo. Es un poco lento pero buen, charizard es un personaje potente y lento, un personaje difícil de controlar.
Morgart56Hace 9 años3
El movimiento de la roca te confiere armadura petrea, usalo cuando te peguen cerca y asi no te hacen daño.
Flubber248Hace 9 años4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Ayuda para Charizard

Hay 4 respuestas en Ayuda para Charizard , del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL