Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 937

PayDay 2 suma una nueva protagonista para sus robos

[b]PayDay 2 suma una nueva protagonista para sus robos[/b]
La descarga del DLC añade nuevos objetos, ayudas y armas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149232/0/payday-2/nueva-protagonista-clover/disponible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PayDay 2
Kaos2K2948Hace 9 años1
Bueh, el toque femenino a los robos no viene mal...mola mola.
Jonnycastnedo1123Hace 9 años2
5 euracos nada mas y nada menos, y a la gente que tiene todos los dlcs de este maravilloso juego, ajo y agua y a pasar por caja.
RubenIast4132Hace 9 años3
Haber como se queda de precio este DLC en las rebajas de navidad 
Dragoler1398Hace 9 años4
Lo siento pero soy completamente sincero, los dl PayDay se merecen que les pirateen todos los dlcs (No me modereis por decir piratear, voy a exponer la opinión no decirlo sin más, es una "expresión")

Llevan sacando dlcs insulsos de armas y mascaras a precios desorbitados para lo que son desde hace mucho, pero con los 2 ultimos dlcs (este personaje y el robo de diamantes en el museo) ya no solo son elementos pasables, sino que cambian las bases jugables....aqui un personaje con su propia clase, en el dlc del museo la posibilidad de hacer "Builds" de diferentes perks para cambiar para cada ocasión....claro que si no compras el dlc no lo tienes.
Una cosa son dlcs que añaden armas y aspectos, eso puedo pasarlo...pero empezar a meter dlcs que cambian la  base jugable me parece un insulto a todos los poseedores del titulo, simple y llanamente.

Y que conste que tengo varios dlcs del juego comprados, pero llego un momento en donde dije "basta" y me arte......y esto, digan lo que digan, si son dlcs sacacuartos al más puro estilo CoD, pero los ultimos ya son un destroce para los poseedores del titulo al privarles de elementos importantes como ya he dicho, de las bases jugables. 

Vergüenza es lo que me parece, y opino asi por lo expuesto. Pero como siempre, cada cual es capaz de tomar su decición.

PD: Decir que las mascaras del dlc del museo ME ENCANTAN, pero no deja de parecerme un robo y un insulto por ello.
EDITADO EL 18-12-2014 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Makros051046Hace 9 años5
@Dragoler
Mostrar cita
Lo siento pero soy completamente sincero, los dl PayDay se merecen que les pirateen todos los dlcs (No me modereis por decir pirate, voy a exponer la opinión no decirlo sin más, es una "expresión") Llevan sacando dlcs insulsos de armas y mascaras a precios desorbitados para lo que son desde hace mucho, pero con los 2 ultimos dlcs (este personaje y el robo de diamantes en el museo) ya no solo son elementos pasables, sino que cambian las bases jugables....aqui un personaje con su propia clase, en el dlc del museo la posibilidad de hacer "Builds" de diferentes perks para cambiar para cada ocasión....claro que si no compras el dlc no lo tienes. Una cosa son dlcs que añaden armas y aspectos, eso puedo pasarlo...pero empezar a meter dlcs que cambian la base jugable me parece un insulto a todos los poseedores del titulos, simple y llanamente. Y que conste que tengo varios dlcs del juego comprados, pero llego un momento en donde dije "basta" y me arte......y esto, digan lo que digan, si son dlcs sacacuartos al más puro estilo CoD, pero los ultimos ya son un destroce para los poseedores del titulo al privarles de elementos importantes como ya he dicho, de las bases jugables. Vergüenza es lo que me parece, y opino asi por lo expuesto. Pero como siempre, cada cual es capaz de tomar su decición. PD: Decir que las mascaras del dlc del museo ME ENCANTAN, pero no deja de parecerme un robo y un insulto por ello.
tu no tienes mucha idea de lo que este dlc te da las builds con diferentes perks estan disponibles para todos los jugadotres, y esa nueva clase es solo una ¨perk deck¨, unas mejoras menores, no es una nueva clase como la de hoxton, antes de quejarte informate bien... en cuanto a los dlc, tienes que saber comprarlos, yo compre casi todos cuando estaban en rebajas, a un euro cada uno, precio muy adsequible
EDITADO EL 18-12-2014 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años6
Mujeres robando bancos, así me gusta, que sea vea que delinquir con estilo y epicidad no es solo cosa de hombres con cicatrices y tatuajes de encarcelados.

Además irlandesa, no se porque no me extraña viendo el aúpe que están teniendo con el IRA en las series de crimen organizado ultimamente.
S-spiegel15220Hace 9 años7
Hace unos dias me compré Assassins Creed II por 5'99 en PSN. Sólo digo eso... 

Bueno no, también añadir que cobrar 5 euros por un personaje nuevo si que es un atraco de verdad y no los del juego
3 VOTOS
Dane331038
Expulsado
Hace 9 años8
@Dragoler
Mostrar cita
Lo siento pero soy completamente sincero, los dl PayDay se merecen que les pirateen todos los dlcs (No me modereis por decir piratear, voy a exponer la opinión no decirlo sin más, es una "expresión") Llevan sacando dlcs insulsos de armas y mascaras a precios desorbitados para lo que son desde hace mucho, pero con los 2 ultimos dlcs (este personaje y el robo de diamantes en el museo) ya no solo son elementos pasables, sino que cambian las bases jugables....aqui un personaje con su propia clase, en el dlc del museo la posibilidad de hacer "Builds" de diferentes perks para cambiar para cada ocasión....claro que si no compras el dlc no lo tienes. Una cosa son dlcs que añaden armas y aspectos, eso puedo pasarlo...pero empezar a meter dlcs que cambian la base jugable me parece un insulto a todos los poseedores del titulo, simple y llanamente. Y que conste que tengo varios dlcs del juego comprados, pero llego un momento en donde dije "basta" y me arte......y esto, digan lo que digan, si son dlcs sacacuartos al más puro estilo CoD, pero los ultimos ya son un destroce para los poseedores del titulo al privarles de elementos importantes como ya he dicho, de las bases jugables. Vergüenza es lo que me parece, y opino asi por lo expuesto. Pero como siempre, cada cual es capaz de tomar su decición. PD: Decir que las mascaras del dlc del museo ME ENCANTAN, pero no deja de parecerme un robo y un insulto por ello.
No tienes ni idea de lo que hablas, en fin.
SuperSonicJam2031Hace 9 años9
@RubenIast
Mostrar cita
Haber como se queda de precio este DLC en las rebajas de navidad
Ya tiene rebaja y del 10% hasta el enero, no va a bajar de 4.49 dolares, saludos.
Dragoler1398Hace 9 años10
@Dane33
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
Lo siento pero soy completamente sincero, los dl PayDay se merecen que les pirateen todos los dlcs (No me modereis por decir piratear, voy a exponer la opinión no decirlo sin más, es una "expresión") Llevan sacando dlcs insulsos de armas y mascaras a precios desorbitados para lo que son desde hace mucho, pero con los 2 ultimos dlcs (este personaje y el robo de diamantes en el museo) ya no solo son elementos pasables, sino que cambian las bases jugables....aqui un personaje con su propia clase, en el dlc del museo la posibilidad de hacer "Builds" de diferentes perks para cambiar para cada ocasión....claro que si no compras el dlc no lo tienes. Una cosa son dlcs que añaden armas y aspectos, eso puedo pasarlo...pero empezar a meter dlcs que cambian la base jugable me parece un insulto a todos los poseedores del titulo, simple y llanamente. Y que conste que tengo varios dlcs del juego comprados, pero llego un momento en donde dije "basta" y me arte......y esto, digan lo que digan, si son dlcs sacacuartos al más puro estilo CoD, pero los ultimos ya son un destroce para los poseedores del titulo al privarles de elementos importantes como ya he dicho, de las bases jugables. Vergüenza es lo que me parece, y opino asi por lo expuesto. Pero como siempre, cada cual es capaz de tomar su decición. PD: Decir que las mascaras del dlc del museo ME ENCANTAN, pero no deja de parecerme un robo y un insulto por ello.
No tienes ni idea de lo que hablas, en fin.
Oh si, gran exposición de argumentos, si señor. ¿Añado un fin tambien al final, valga la redundancia? Al menos, haz una pequeña disertación del porque....eso, nunca esta de más.
1 VOTO
Dragoler1398Hace 9 años11
@Makros05
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
Lo siento pero soy completamente sincero, los dl PayDay se merecen que les pirateen todos los dlcs (No me modereis por decir pirate, voy a exponer la opinión no decirlo sin más, es una "expresión") Llevan sacando dlcs insulsos de armas y mascaras a precios desorbitados para lo que son desde hace mucho, pero con los 2 ultimos dlcs (este personaje y el robo de diamantes en el museo) ya no solo son elementos pasables, sino que cambian las bases jugables....aqui un personaje con su propia clase, en el dlc del museo la posibilidad de hacer "Builds" de diferentes perks para cambiar para cada ocasión....claro que si no compras el dlc no lo tienes. Una cosa son dlcs que añaden armas y aspectos, eso puedo pasarlo...pero empezar a meter dlcs que cambian la base jugable me parece un insulto a todos los poseedores del titulos, simple y llanamente. Y que conste que tengo varios dlcs del juego comprados, pero llego un momento en donde dije "basta" y me arte......y esto, digan lo que digan, si son dlcs sacacuartos al más puro estilo CoD, pero los ultimos ya son un destroce para los poseedores del titulo al privarles de elementos importantes como ya he dicho, de las bases jugables. Vergüenza es lo que me parece, y opino asi por lo expuesto. Pero como siempre, cada cual es capaz de tomar su decición. PD: Decir que las mascaras del dlc del museo ME ENCANTAN, pero no deja de parecerme un robo y un insulto por ello.
tu no tienes mucha idea de lo que este dlc te da las builds con diferentes perks estan disponibles para todos los jugadotres, y esa nueva clase es solo una ¨perk deck¨, unas mejoras menores, no es una nueva clase como la de hoxton, antes de quejarte informate bien... en cuanto a los dlc, tienes que saber comprarlos, yo compre casi todos cuando estaban en rebajas, a un euro cada uno, precio muy adsequible
Segun la descripción del dlc NO ESTA para todos, solo para los compradores del dlc....asi pues, en tal caso, lo que me ha llevado al error es la descripción del producto, deberian pues arreglarla (siempre y cuando no lo haya entendido mal claro esta). Y aun asi, insisto en que me parece un espando lo que estan haciendo con este juego y los dlcs....que si, en ofertas a precio muy asequible 1euro, si, pero si valoramos que ese euros es por 4, 4 mascaras, 8 patrones y otros 4 logros (de media aproximada esto varia) sigue pareciendome un dlc insultante. Aun asi, no estoy calificando negativamente el juego sino su politica de dlcs y por ende a la compañia en este aspecto. Añadido: Dejo aqui puesta la descripción del dlc y en el apartado final, la posibilidad de construir sets de habilidades que estaba nombrando y sale dentro de este dlc....si esta para TODOS los poseedores del juego tengan o no el susodicho dlc, el problema deriva de una descripción engañosa que no indica que sea para todos los poseedores y se encuentra dentro del dlc y no del producto como tal. [url=http://store.steampowered.com/app/337660/]Here[/url]
Kroms4553Hace 9 años12
Que juego mas interesante.
Dawfliz506Hace 9 años13
Overkill, la compañía de sacar perras y DLCs para así camuflar la monotonía de Payday2. Es repugnante esta compañía, va a DLC por mes, pesimo.

Y a mi no me digáis que no se de lo que hablo, que bastante que tengo todos los dlcs de armas y alguno mas y 100 horas de juego, es de ser caraduras.
EDITADO EL 18-12-2014 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Dane331038
Expulsado
Hace 9 años14
@Dragoler
Mostrar cita
@Dane33
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
Lo siento pero soy completamente sincero, los dl PayDay se merecen que les pirateen todos los dlcs (No me modereis por decir piratear, voy a exponer la opinión no decirlo sin más, es una "expresión") Llevan sacando dlcs insulsos de armas y mascaras a precios desorbitados para lo que son desde hace mucho, pero con los 2 ultimos dlcs (este personaje y el robo de diamantes en el museo) ya no solo son elementos pasables, sino que cambian las bases jugables....aqui un personaje con su propia clase, en el dlc del museo la posibilidad de hacer "Builds" de diferentes perks para cambiar para cada ocasión....claro que si no compras el dlc no lo tienes. Una cosa son dlcs que añaden armas y aspectos, eso puedo pasarlo...pero empezar a meter dlcs que cambian la base jugable me parece un insulto a todos los poseedores del titulo, simple y llanamente. Y que conste que tengo varios dlcs del juego comprados, pero llego un momento en donde dije "basta" y me arte......y esto, digan lo que digan, si son dlcs sacacuartos al más puro estilo CoD, pero los ultimos ya son un destroce para los poseedores del titulo al privarles de elementos importantes como ya he dicho, de las bases jugables. Vergüenza es lo que me parece, y opino asi por lo expuesto. Pero como siempre, cada cual es capaz de tomar su decición. PD: Decir que las mascaras del dlc del museo ME ENCANTAN, pero no deja de parecerme un robo y un insulto por ello.
No tienes ni idea de lo que hablas, en fin.
Oh si, gran exposición de argumentos, si señor. ¿Añado un fin tambien al final, valga la redundancia? Al menos, haz una pequeña disertación del porque....eso, nunca esta de más.
Mira te doy la razon en que muchos de los dlc son bastante insulsos, pero como te han dicho antes, no hables sin saber porque ademas confundes a la gente. Lo de guardar las builds ha salido para todo el mundo, y lo de que cambia la jugabilidad tampoco porque es un perk deck de mierda que eso apenas hace nada.
Dragoler1398Hace 9 años15
@Dane33
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
@Dane33
Mostrar cita
@Dragoler
Mostrar cita
Lo siento pero soy completamente sincero, los dl PayDay se merecen que les pirateen todos los dlcs (No me modereis por decir piratear, voy a exponer la opinión no decirlo sin más, es una "expresión") Llevan sacando dlcs insulsos de armas y mascaras a precios desorbitados para lo que son desde hace mucho, pero con los 2 ultimos dlcs (este personaje y el robo de diamantes en el museo) ya no solo son elementos pasables, sino que cambian las bases jugables....aqui un personaje con su propia clase, en el dlc del museo la posibilidad de hacer "Builds" de diferentes perks para cambiar para cada ocasión....claro que si no compras el dlc no lo tienes. Una cosa son dlcs que añaden armas y aspectos, eso puedo pasarlo...pero empezar a meter dlcs que cambian la base jugable me parece un insulto a todos los poseedores del titulo, simple y llanamente. Y que conste que tengo varios dlcs del juego comprados, pero llego un momento en donde dije "basta" y me arte......y esto, digan lo que digan, si son dlcs sacacuartos al más puro estilo CoD, pero los ultimos ya son un destroce para los poseedores del titulo al privarles de elementos importantes como ya he dicho, de las bases jugables. Vergüenza es lo que me parece, y opino asi por lo expuesto. Pero como siempre, cada cual es capaz de tomar su decición. PD: Decir que las mascaras del dlc del museo ME ENCANTAN, pero no deja de parecerme un robo y un insulto por ello.
No tienes ni idea de lo que hablas, en fin.
Oh si, gran exposición de argumentos, si señor. ¿Añado un fin tambien al final, valga la redundancia? Al menos, haz una pequeña disertación del porque....eso, nunca esta de más.
Mira te doy la razon en que muchos de los dlc son bastante insulsos, pero como te han dicho antes, no hables sin saber porque ademas confundes a la gente. Lo de guardar las builds ha salido para todo el mundo, y lo de que cambia la jugabilidad tampoco porque es un perk deck de mierda que eso apenas hace nada.
Insisto en que si esta para todo el mundo y completo, sin limitaciones, he cometido un error aunque no es este error mio como tal sino de la descripción como decia en un comentario anterior del producto, que da lugar a confusión y engaño de lo incluido en el dlc y lo que no pues. Más tarde lo mirare si tengo tiempo (que aun no lo he tenido) y si es como tal el caso, lo corregire y lo dire, no tengo ningun problema en ello. Ahora bien, ciertamente los dlcs de mision me parecen un robo en verdad incluso de oferta para el contenido que traen y el precio, ciertamente. PD: Igual hasta mañana no puedo corroborar que esta para todo el mundo, fuck >.<
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PayDay 2 suma una nueva protagonista para sus robos

Hay 26 respuestas en PayDay 2 suma una nueva protagonista para sus robos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL