Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Deuville323
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1858

Assassin's Creed 4: Black Flag: Mejora del barco

Muy buenas me pongo en contacto con algun crack que me eche una mano llevo varios dias jugando y tengo los planos de mejora del barco y no puedo mejorarlo y no se porque. A ver si alguien me echa una mano, gracias.
TOSKY074944Hace 9 años1
Para mejorar el barco necesitas varias cosas:

- Avanzar en la historia, a veces necesitas llegar a una secuencia determinada.
-Materiales, sobretodo madera y metal que conseguirás en los almacenes y saqueando barcos
-dinero, ya que la mejora te costará un importe.

Cuando vas a realizar la mejora, debes ir a una tienda o al camarote de tu barco (hay una maqueta de un barco), si no puedes mejorar el barco fijate bien porque te dice exactamente lo que necesitas para cada mejora.
1 VOTO
Deuville323Hace 9 años2
Hasta ahi he llegado tengo todos los elementos tanto mapas de desarrollo como dinero, tal vez este en lo que dices sobre que tendre que avanzar en la secuencia aunque me tiene un poco mosqueado porque llevo el 65% en las secuencias principales, muchas gracias por la ayuda.
Sossek86Hace 9 años3
Si es por la hitoria, cuando lo quieres mejorar te lo avisa, "Debes avanzar en la historia para obtener esta mejora"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Mejora del barco

Hay 3 respuestas en Mejora del barco, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL