Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1645

Araneae volverá a la competición de League of Legends en 2015

[b] Araneae volverá a la competición de League of Legends en 2015[/b]
El jugador español anuncia su retorno a la cancha virtual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149235/0/araneae/regresara-league-of-legends/2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
League of Legends
ReeVuu505Hace 9 años1
Probablemente entre en el nuevo equipo de peke.
Licious8139Hace 9 años2
@ReeVuu el jungler es Amazing xd
Fitemeirl1305Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ReeVuu505Hace 9 años4
@Licious
Mostrar cita
@ReeVuu el jungler es Amazing xd
Tal vez renazca en forma de TOP x'D
EDITADO EL 18-12-2014 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Dimitri-Petrenko7487Hace 9 años5
@Licious
Mostrar cita
@ReeVuu el jungler es Amazing xd
Araneae tambien podria ser el Top Laner. Yo apuesto ( Aunque no me gusta...) que sera el nuevo Jungler de Fnatic.
Ghostmage52Hace 9 años6
Araneae en mi opinion ya no va hacer gran cosa, solo tenneis que ver al ocelote, apenas entràn a la lcs, i con araneae passarà lo mismo, ya se ha hechas a perder
Esekeso2802Hace 9 años7
¿En serio que esto es noticia?
5 VOTOS
Metaljam2537Hace 9 años8
Joder si poneis esto de noticia ya podriais decir que giants equipo de españoles puede llegar ala lcs 
5 VOTOS
Ridley9419656Hace 9 años9
@Esekeso
Mostrar cita
¿En serio que esto es noticia?
Al igual que todas las noticias exageradamente absurdas de fútbol, si, es noticia.
2 VOTOS
Fity020810974Hace 9 años10
Sin animo de ofender a nadie pero me importa una mierda lo que haga araneae con su vida, veo bien hacer noticias sobre el lol, pero no para estas gilipolleces.
4 VOTOS
Thechopper259Hace 9 años11
Interesante
-Sheen-1102Hace 9 años12
@Ridley94
Mostrar cita
@Esekeso
Mostrar cita
¿En serio que esto es noticia?
Al igual que todas las noticias exageradamente absurdas de fútbol, si, es noticia.
No, no lo es. El 99,99% de los usuarios de 3DJuegos no saben quién coño es este señor Araneae y consecuentemente importa muy poco donde vaya o deje de ir a jugar con el LOL. El 99,99% de los usuarios de 3DJuegos sí saben quién es Messi, Ronaldo, Xavi o Casillas. La comparación que has hecho es aberrante. Por cierto, regla fundamental del periodismo: "Ofrecer noticias que interesen y aporten algo sobre el sector que se está informando". Esta noticia ni interesa ni aporta absolutamente nada. Saludos.
3 VOTOS
Akore35Hace 9 años13
Este señor despues de que dijera cuando sacaran a kha zix, "kha zix nunca se jugara en competitivo" perdio cualquier valor a nivel profesional que pudiera tener, la madre que me pario con que no se iba a jugar en competitivo.
IIMWGeorgePatton105Hace 9 años14
Gracias 3DJuegos , habéis cambiado mi vida .
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años15
Jajajajaja yo pense que era un personaje que se podia elejir........no me maten no juego al LOL,pero me gustan los personajes por eso entre  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Araneae volverá a la competición de League of Legends en 2015

Hay 52 respuestas en Araneae volverá a la competición de League of Legends en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL