Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Evolve - Gameplay Comentado 3DJuegos

Kalibram266Hace 9 años32
Lo cierto es que este gameplay es bastante basura, solo vale para mostrar la faceta offline que realmente se ve muy floja por la IA del monstruo aunque supongo tendra niveles de dificultad, que ninguno se haga una idea de como sera el juego ni que el rol de cazador se juega así, con un hunter así, como el monstruo tenga mas o menos idea se come al medico en un santiamen por no tener a un hunter que le entorpezca el movimiento con los garfios.
Moreno698Hace 9 años33
Y este juego se considera next gen ??? Vaya basura...no me llama absolutamente nada
Ginema15Hace 9 años34
Bue, me gusta que tenga la opción de jugar fuera de línea para practicar un poco aunque sea, igual que no tenga campaña me la bajó bastante pero bue, es lo que hay....
Calvache20Hace 9 años35
Como muchos ya han comentado me parece aburrido, de esos juegos que te cansas en pocas horas. También coincido en que el gameplay no está muy bien hecho puesto que no enseña más que la clase del "trapper", también podría haber esperado a que el "bichito" evolucionase.... Eso y nada viene a ser lo mismo
NoZa118Hace 9 años36
Lo que a mi me da la impresión de que esta muy desequilibrado a favor de los Cazadores, porque en todos los gameplays que he visto estos salen ganando, es difícil ver un monstruo ganar  
Ktdeee7829Hace 9 años37
Además de que en consola pega un bajón gráfico demasiado serio,me parece de lo más aburrido,y dicen por aquí que el monstruo tiene las de perder,si es al revés,te vas escondiendo matando todo el rato,en nada que evolucionas se comen tus ostias con gusto,matas al que cura y hasta otra,es un coñazo considerable,además de que si no juegas con amigos es una mierda,porque o los cuatro estáis compenetrados o vais a durar poco,no le veo yo un aliciente,además de que no todo el mundo tiene disponibles 3 colegas para jugar a cualquier hora,y sin amigos es demasiado aburrido...
JamesSethLynch789Hace 9 años38
@Yowimalowi
Mostrar cita
Soy el único al que no le llama la atención este título??
A mi tampoco. Es más, parece aburrido de cojones.
JamesSethLynch789Hace 9 años39
@Palipali
Mostrar cita
No me llama, no me gusta, no se que le ven, es una mie..., pero que pesados que son por que no esperan mejor a probarlo por ustedes mismos antes de hacer evaluaciones apresuradas y sin fundamento , personalmente creo que el juego va ser genial de los mejores cooperativos pero como tendrian que hacer ustedes me voy a esperar que salga para dar una opinión más ajustada a la verdad.
Gráficamente es muy pobre, y para eso no hace falta probarlo. Basta con ver los videos. Aparte de que la idea en si no me parece nada atractiva.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años40
@JamesSethLynch
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
No me llama, no me gusta, no se que le ven, es una mie..., pero que pesados que son por que no esperan mejor a probarlo por ustedes mismos antes de hacer evaluaciones apresuradas y sin fundamento , personalmente creo que el juego va ser genial de los mejores cooperativos pero como tendrian que hacer ustedes me voy a esperar que salga para dar una opinión más ajustada a la verdad.
Gráficamente es muy pobre, y para eso no hace falta probarlo. Basta con ver los videos. Aparte de que la idea en si no me parece nada atractiva.
Siii se ve fatal.. ...y eso que la diferencia de la codificacion de youtube a jugarlo es mucho mas notoria que en la mayoria de juegos.
IIMWGeorgePatton105Hace 9 años41
Esta de moda decir que uno de los mejores títulos que se acercan para el 2015 , no te atraiga nada , o soy yo que estoy loco ?
EDITADO EL 21-12-2014 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Noxam472Hace 9 años42
@IIMWGeorgePatton
Mostrar cita
Esta de moda decir que uno de los mejores títulos que se acercan para el 2015 , no te atraiga nada , o soy yo que estoy loco ?
Creo q no estas loco opino igual... sin embargo a mi parecer t equivocas al decir q es uno de los mejores porq con esas graficas
EDITADO EL 21-12-2014 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 9 años43
@Noxam
Mostrar cita
@IIMWGeorgePatton
Mostrar cita
Esta de moda decir que uno de los mejores títulos que se acercan para el 2015 , no te atraiga nada , o soy yo que estoy loco ?
Creo q no estas loco opino igual... sin embargo a mi parecer t equivocas al decir q es uno de los mejores porq con esas graficas
Yo los que discutis de los graficos de este juego me pregunto a que coño jugais... sera mas paqueño y tal, pero graficamente no tiene que envidiarle a Far cry 4 por ejemplo....
Alej1982251Hace 9 años44
Me ha dejado frío como un cubito en el congelador... 
Dazz40461Hace 9 años45
Muy original que un moustro se teletransporte y deje una estela con su imagen!!! estaria re cool jugarlo e coperativo con tus amigos.o por internet y con bichos cada vez mas dificiles y grandes. antes cuando tenia la ps2 añoraba la tres y ahora que tengo la tres añoro la 4 mierda esto nunca se acaba.

pd: odio a los gamers insasiables que critican un juego si ni siquiera aberlo jugado  
1 VOTO
Spacejock772530Hace 9 años46
No me llama nada de nada.
Edito: Me recuerda muchísimo a los Borderlands, por lo tanto un poco al Destiny...
EDITADO EL 02-01-2015 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cuxasss1643Hace 9 años47
MOLA!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Evolve - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 48 respuestas en Evolve - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL