Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 4678

Rockstar no descarta lanzar contenido exclusivo next-gen para GTA 5 en el futuro

[b]Rockstar no descarta lanzar contenido exclusivo next-gen para GTA 5 en el futuro[/b]
Aunque los planes pasan por lanzar todo el contenido posible en las cuatro máquinas actuales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149237/0/rockstar-no-descarta/contenido-exclusivo-next-gen/gta-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar y GTA 5
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años1
Adios old gen
4 VOTOS
Pakik0409Hace 9 años2
Hombre,soy poseedor de la ps4,y lo suyo,por logica,es qe si sacan mas contenido no solo sea para next gen,todos los demas usuarios de las otras plataformas deberian poder disfrutar de los contenidos,qe para eso gastaron en su dia su dinero por el juego,seguro qe rockstar lo sacara en todas.
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 9 años3
Entonces para que ostias sacáis el juego para PS3 y Xbox 360? Estafadores y me la pela que seáis Rockstar.
33 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 9 años4
No me jodas Rockstar, no me jodas...
1 VOTO
JuanRF234745Hace 9 años5
Ni 2 meses a la venta y ya se plantea olvidar a la Old-Gen...

Aunque claro, se veía venir.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años6
[i]Tranquilos que las expansiones serán para TODAS las consolas, sin olvidar el PC   [/i]
Althax2223Hace 9 años7
¿Y así tratáis a los que fuimos los primeros en apoyarte comprando GTA V en Old-gen?

Un poco sucio eso de usarnos de beta-testers tragándonos todos los bugs y demás. Aparte de timadores todo sea dicho; Cabrones.
EDITADO EL 18-12-2014 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
ShioriTC1022Hace 9 años8
@Txintxeto92
Mostrar cita
Entonces para que ostias sacáis el juego para PS3 y Xbox 360? Estafadores y me la pela que seáis Rockstar.
Amén, hermano, amén. Menudos pedazo de timadores.
SoraRoxas20035Hace 9 años9
Con contenidos exclusivos espero que se refieran a contenidos muy reducidos y pequeños y no expansiones. 

Yo confío en Rockstar, nunca me han decepcionado. Espero que no la caguen.
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años10
Me parece de vergüenza lo que hace rockstar, si sacáis un juego es para darle soporte y si no no lo saquéis.
Opium7452Hace 9 años11
@Txintxeto92

Cuando os vais a enterar que vosotros erais la versión de prueba?
6 VOTOS
Adroranda1522Hace 9 años12
Nos compramos GTA V el día de lanzamiento, pagando  59.90 € por él,
 no viene con GTA Online de salida, nos dan largas con los atracos online, nos dicen que no saldra para NextGen y acaba saliendo (otra vez por 59.90) y cuando esta afianzado en nextgen y  a punto de salir en PC, aparecen los atracos.
Pero esto no es todo, ahora a los que nos gastamos esos 59.90 el día de lanzamiento, que nos j*dan, contenido exclusivo para next gen, tócate los huevos...

Tengo Ps4, pero también sigo manteniendo mi Ps3 y sinceramente me parece que se están riendo de nosotros y de nuestro dinero con este cambio de generación.
21 VOTOS
Asasas500011684Hace 9 años13
El unico contenido "exclusivo" que me interesa [url]https://www.gtainside.com/en/news.php[/url] o la [b]workshop[/b]
JokerSama17221Hace 9 años14
Aún recuerdo [url=https://www.3djuegos.com/noticia/136956/2/gta-v/no-hay-planes/consolas-nueva-generacion/]algunas noticias[/url] donde decían que no tenían planes de moverlo de la séptima generación, y ahora pretenden lanzar contenido exclusivo de nueva generación. Rastrero.
7 VOTOS
Nachokyle50327Hace 9 años15
Disfruten lo betatesteado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar no descarta lanzar contenido exclusivo next-gen para GTA 5 en el futuro

Hay 137 respuestas en Rockstar no descarta lanzar contenido exclusivo next-gen para GTA 5 en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL