Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 721

Evolve estrenará su beta abierta en Xbox One el 15 de enero

[b]Evolve estrenará su beta abierta en Xbox One el 15 de enero[/b]
Estará disponible hasta el 19 de enero y permitirá probar la campaña dinámica Evacuación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149239/0/evolve/turtle-rock/beta-abierta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Beta, Evolve, Turtle Rock y 2KGames
FrodoMessi3026Hace 9 años1
¿Y en PC?
Esixise46142Hace 9 años2
@FrodoMessi
Mostrar cita
¿Y en PC?
Si no recuerdo mal la beta era exclusiva de Xbox One.
1 VOTO
Nietzche648Hace 9 años3
Mira que he seguido todo lo relacionado a este juego, pero cada vez que veo algun video relacionado, mi hype disminuye un poco más.
No se...veo como que se va a hacer muy repetitivo a corto plazo, espero equivocarme.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años4
Interesante, de mi experiencia con esta beta dependerá la compra.
1 VOTO
Soul-2210700Hace 9 años5
@Esixise
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
¿Y en PC?
Si no recuerdo mal la beta era exclusiva de Xbox One.
No, solo sale primero en One.
Esixise46142Hace 9 años6
@Soul-22
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
¿Y en PC?
Si no recuerdo mal la beta era exclusiva de Xbox One.
No, solo sale primero en One.
Creo recordar que en las conferencias de Microsoft del E3 y de la Gamescom decían claramente que la beta era exclusiva de Xbox One, mientras que en otros juegos decían que era primero en en Xbox One. Así que me da que en PC y PS4 no olemos esta beta.
DraCo95PS32340
Expulsado
Hace 9 años7
@Soul-22 dicen exclusiva aunque igual es lo de que sea abierta pero a un mes y que no se pueda registrarse...bueno parece ser que será exclusiva total
Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JStars1506Hace 9 años9
Demo exclusiva #4ThePlayers supongo  
Soul-2210700Hace 9 años10
@Esixise
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
¿Y en PC?
Si no recuerdo mal la beta era exclusiva de Xbox One.
No, solo sale primero en One.
Creo recordar que en las conferencias de Microsoft del E3 y de la Gamescom decían claramente que la beta era exclusiva de Xbox One, mientras que en otros juegos decían que era primero en en Xbox One. Así que me da que en PC y PS4 no olemos esta beta.
@DraCo95PS32 Que no, primero en One y luego los demás. Es una beta y tienen que probarlo en todas las plataformas por su propio bien. El 17 en ps4 y supongo que también PC. [url]http://blog.us.playstation.com/2014/12/18/evolve-ps4-wraith-hands-on/#sf6404157[/url]
DraCo95PS32340
Expulsado
Hace 9 años11
@Soul-22 no en todo caso cerrada pero no hay donde inscribirse
Lightosumun704Hace 9 años12
@Nietzche
Mostrar cita
Mira que he seguido todo lo relacionado a este juego, pero cada vez que veo algun video relacionado, mi hype disminuye un poco más. No se...veo como que se va a hacer muy repetitivo a corto plazo, espero equivocarme.
Es muy repetitivo a muy corto plazo, dar vueltqs buscando un bicho, que tambien da vueltas evitandoa los cazadores para luego crecer y dar vueltas buscando a los cazadores que tambien dan vueltas evitando al bicho y protegiendo nose que nucleo.
Daario557Hace 9 años13
@Daruckard
exclusivos de una beta (aplausos)
una mierda las exclusividades que compran lo digo por parte de microsoft y por parte de sony, me parece totalmente al pedo, si al final la competencia va a tenerlo tambien.
por lo menos a mi no influye esperar un tiempo por un juego
Soul-2210700Hace 9 años14
@DraCo95PS32
Mostrar cita
@Soul-22 no en todo caso cerrada pero no hay donde inscribirse
Es BETA ABIERTA, creo que lo pone bien claro, cuecepavicas.
DraCo95PS32340
Expulsado
Hace 9 años15
@Soul-22 beta abierta exclusiva leelo bien y adivinalo en X1
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolve estrenará su beta abierta en Xbox One el 15 de enero

Hay 33 respuestas en Evolve estrenará su beta abierta en Xbox One el 15 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL