Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por TheLouk93592
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 122

Dark Souls: Dudilla con los npc +1

Pues el caso es que estoy apunto de pasarme el juego y quería saber si puedo matar a todos los npc del juego para ver que cosicas me dan   
A ver, poder se que puedo, pero la pregunta es si al jugar un NG apareceran muertos o estarán vivos?   
No quiero arriesgarme .. 
Bigvaya12729Hace 9 años1
@TheLouk93

Cuando reinicies la partida (o sea, que llegues a NG+) todo volverá a la 'normalidad'. Los NPC's estarán en su sitio, etc

O sea: [spoiler] MÁTALOS A TODOOOOOOOOOOOS    [/spoiler]

Se mantiene el pacto y rango en el que estás y la mayoría de tus objetos del inventario (llaves y tal para pasar la aventura no, por supuesto).

Tienes suficientes trozos de titanita? titanitas grandes? Ahora es buen momento para farmear 

También perderás las ascuas que tengas, así que si quieres imbuir algun arma a electrica, fuego, etc es el momento de hacerlo o no podrás hasta bien avanzada la aventura en el nuevo NG
EDITADO EL 18-12-2014 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheLouk93592Hace 9 años2
@Bigvaya
Mostrar cita
@TheLouk93 Cuando reinicies la partida (o sea, que llegues a NG+) todo volverá a la 'normalidad'. Los NPC's estarán en su sitio, etc O sea: [spoiler] MÁTALOS A TODOOOOOOOOOOOS [/spoiler] Se mantiene el pacto y rango en el que estás y la mayoría de tus objetos del inventario (llaves y tal para pasar la aventura no, por supuesto). Tienes suficientes trozos de titanita? titanitas grandes? Ahora es buen momento para farmear También perderás las ascuas que tengas, así que si quieres imbuir algun arma a electrica, fuego, etc es el momento de hacerlo o no podrás hasta bien avanzada la aventura en el nuevo NG
Muchas gracias amigo, liquidaré cuanto me encuentre a mi paso jejeje y me dedicaré al farmeo como bien dices (no lo había pensado ) Gracias de nuevo!
Frankyoscuro2299Hace 9 años3
Antes de pasar a NG+  farmea caballeros en la llama original sueltan trozos de titanita siempre y sus armas aveces al boss ya lo mataras sin prisa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dudilla con los npc +1

Hay 3 respuestas en Dudilla con los npc +1, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL