Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por EZevalen63
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 3995

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: Bajando parche

Estoy bajando un parche de 1015 mb no se q sera espero q arregle todoooo          
Aitor9067Hace 9 años1
En serio que han sacado un parche?
EZevalen63Hace 9 años2
Es un poquito mas jugable  y en vez de tardar 15 seg cuando pones pausa o el menu tarda 6 o 7 los graficos no variaron creoo por lo menos ahora parece un poquito mas rapido  
igual le falta!
mi error fue jugarlo en la pc de mi hmno y desp comprarlo para ps3  
Aitor9067Hace 9 años3
Es la 1.2 de parche?
Kevinelkiller78791Hace 9 años4
¿Han solucionado lo del sonido que se corta constantemente?
EZevalen63Hace 9 años5
Si el sonido creo q si por lo menos hasta ahora todo bien y la version no se.
Berserker551137Hace 9 años6
Hola, veras creo que tardare mucho en comprarme una ps4 y desde luego el juego en ps3 x lo que he visto es desastroso, pero si el parche lo mejora me lo pensaría. Cuando lo pruebes largo y tendido te agradecería muchísimo que comentaras mas detenidamente si ha mejorado claramente y en que aspectos de ha notado mas. Muchísimas gracias.
1 VOTO
EsePincheIvan104
Expulsado
Hace 9 años7
Hola, que tal el parche? Soluciona los fps? Que cuando vas por alli todo se pone lento si soluciona eso? Y los graficos?
EZevalen63Hace 9 años8
Holaaa 
ahora se deja jugar, el sonido anda bastante bien y cuando se llena de enemigos te podes mover con fluidez, graficos un poquito mejor por lo menos ahora se entiende x dnd vas en las sombras. la tardanza cuando pones menu o cuando hay animacion con los enemigos disminuyo hasta la mitad. 
si antes era un 3 el juego ahora es un 7.
4 VOTOS
EsePincheIvan104
Expulsado
Hace 9 años9
Gracias, pues la bajare lo mas pronto posible porque no tengo wifi    pero haber que tal esta espero y sea como lo describes que me emocione cx  lo raro es que no ah salido ni una noticia avisando del parche  
FeedingSpree72Hace 9 años10
@EZevalen de 3 a 7 puntos es mucho, tanto lo mejoro este parche?? Muchisima gracias por la info. Apenas vuelva la luz lo descargare.. mientras tanto a saguir leyendo comentarios sobre la actualizacion nueva y que tal le pareció a cada uno
Saludos!
Ephister36Hace 9 años11
Pasen capturas a como se ve ahora shadow of mordor, para ver q tan fluido va porfa!!
Shadowblade97260Hace 9 años12
Pues a mi no me da la opcion de descargarme el parche u, u.
Unsanetool1681Hace 9 años13
Si arreglan ...".esto" con un parche me quito el sombrero.
Ephister36Hace 9 años14
Pa mi cmo q esto dl "supuesto" parche es falso, no veo ninguna noticia ni nada referente a ese parche.
Unsanetool1681Hace 9 años15
@Ephister
Mostrar cita
Pa mi cmo q esto dl "supuesto" parche es falso, no veo ninguna noticia ni nada referente a ese parche
Yo no puedo mirarlo ahora pero me parece pronto para semejante parche. Un giga,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Bajando parche

Hay 43 respuestas en Bajando parche, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL