Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K15
Por SaveUsY2J11
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4044

WWE 2K15: ¿wwe 2k14 o wwe 2k15?

Se acercan las navidades y necesito comprar un nuevo juego de wwe el problema es que estoy entre 2K15 y y 2K14, la verdad me atrae más 2K15 por tener a CM Punk del 11 y del 12-13 y por el showcase mode de la rivalidad entre cena y punk.
Eso si, por lo demás el roster de 2K15 es una puta basura (en mi opinión) la mayoría son superstars pero de otro año como por ejemplo alberto del rio 11' 
o daniel bryan 11', batista 03' y tiene pocos modos de juego (solo el showcase y el who got nxt que es una basura).

Por eso estoy por decidirme por el wwe 2k14 el problema es que necesito saber si los servidores de 2k14 siguen funcionando porque si los han cerrado me voy a tener que pillar el 2k15, entonces a ver si alguien puede decirme si los servers de 2k14 siguen funcionando y tiene gente jugando.
PFSBRWDGRWNM15Hace 9 años1
Sinceramente, te recomiendo WWE 2K14, por que tiene un roster muy completo, incluye luchadores como "Hulk Hogan, Andre The Giant, Randy Savage, Shawn Michaels, Bret Hart, Steve Austin, The Rock, etc, etc, etc. Ademas que el modo "30 Years Of WrestleMania" es excelente, tiene combates muy entretenidos como "Edge vs Mick Foley, Triple H vs The Rock vs Cactus Jack vs The Big Show, Hulk Hogan vs Andre The Giant, Steve Austin vs The Rock", entre otras. Ademas en el WWE 2K15 quitaron muchos modos como el modo de "Crear Argumento" o el modo "Crear Remate" que son dos modos que yo usaba mucho. Yo jugué WWE 2K15 para PS3 y es decepcionante, el modo 2K Showcase es muy aburrido y tedioso, en especial el de "John Cena vs CM Punk"
SaveUsY2J11Hace 9 años2
@PFSBRWDGRWNM Gracias por la aclaración la verdad voy a seguir tu consejo y será mejor comprar 2k14, la verdad no me esperaba que quitaran el modo crear argumento y crear un remate en 2k15, lo único que necesito saber más o menos es si hay actividad en el multijugador online de 2k14 para jugar a modos como elimination chamber o special referee
PFSBRWDGRWNM15Hace 9 años3
No lo se, pero recuerdo que cuando estaba a punto de salir WWE 2K14, yo quería jugar WWE 12 online, y todavía habían partidas, entonces posiblemente lo mismo ocurra con el WWE 2K14, ademas que no mucha gente se compro WWE 2K15 para PS3 (en comparación a WWE 2K14)
1 VOTO
Abelix476Hace 9 años4
@PFSBRWDGRWNM
Mostrar cita
No lo se, pero recuerdo que cuando estaba a punto de salir WWE 2K14, yo quería jugar WWE 12 online, y todavía habían partidas, entonces posiblemente lo mismo ocurra con el WWE 2K14, ademas que no mucha gente se compro WWE 2K15 para PS3 (en comparación a WWE 2K14)
El wwe 2k14 tuvo malas ventas al principio, hasta tal punto que en navidades en la store ya estaba a 15 €, que fue cuando me lo compre
Smokin7771Hace 8 años5
Yo tengo los dos y me a parecido mucho mejor el 2 k 14 y no e podido jugar online x errores o cosas de esas pero en el 2 k 15 sime a dejado y ya t digo k ai poca gente jugando te lo digo yo k estoy casi todo el dia para verlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K15 > ¿wwe 2k14 o wwe 2k15?

Hay 5 respuestas en ¿wwe 2k14 o wwe 2k15?, del foro de WWE 2K15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL