Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Neiox2149
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 579

League of Legends: A quien compro primero a Darius o a Zed?

A quien veis mas fuerte?
Franky-wolf7734Hace 9 años1
Zed es mucho mejor en Late y me gusta mas en cuanto a estetica y habilidades. Me parece mucho mas ultil.
Lyonato72Hace 9 años2
Zed. Está muy fuerte actualmente aunque Darius ha estado siempre OP con su pasiva... pero me quedaría sin duda con Zed.
EDITADO EL 18-12-2014 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
AVT97980Hace 9 años3
Zed es un personaje mas divertido y que tiene un skillcap mas alto, con lo que al final, cuando lo sepas llevar te va a dar mucho mas rendimiento que darius
aunque si eres lvl bajo o tu elo es bastante pobre, siempre puedes comprar a darius y echarte las risas haciendote pentakills sin que el equipo enemigo tenga ni idea de kitearte, es bastante hilarante ver como los adcs de elo bajo se quedan estaticos mientras pegan en plan torreta, son muuuuy matables  
Clexer777147Hace 9 años4
Zed es mejor que Darius en este momento , pero vas a necesitar mas practica para jugarlo bien.
LHostas118Hace 9 años5
TopLane Darius
Midlane Zed.

Yo me quedo con Darius, zed es un asesino y un ad, si tu equipo no pilla una toplane o jungla con ap estás jodido.
Darius a mi me gusta bastante ya que muy poca gente en ELOS bajos sabe contrarrestarlo, ademas de que es divertido cuando estás fedeado y es E-Q-R xDDDDD [b]''OJO ASEGURATE de que tu teclado tenga R''[/b]

Edito: Está claro que ZED se puede usar en la TopLane, pero si vas con el ahí y tu equipo no se pilla un supp y jungla tank estás jodido
EDITADO EL 19-12-2014 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > A quien compro primero a Darius o a Zed?

Hay 5 respuestas en A quien compro primero a Darius o a Zed?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL