Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Daario557
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 742

Minecraft: Lista de cambios tu19

Aca les dejo el link con la lista de cambios de la tu19 es de la version de xbox360 , debe ser lo misma que la de ps3

[url]http://www.minecraftforum.net/forums/minecraft-xbox-360-edition/mcx360-recent-upcoming-updates/2064202-mcxbla-title-update-change-logs-title-update-19[/url]

PD: las actualizaciones para las consolas de sony, estan en la fase de test. Hay que esperar la confirmacion de sony
EDITADO EL 18-12-2014 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CanonyAxel162Hace 9 años1
A q te refieres con "en fase de test"?
A q no se sabe SI a salido
O a q no se sabe QUE a salido.
EDITADO EL 18-12-2014 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
A-Gago3264Hace 9 años2
@CanonyAxel
Mostrar cita
A q te refieres con "en fase de test"? A q no se sabe SI a salido O a q no se sabe QUE a salido
a que sony esta probando la nueva actualizacion y si todo esta bien en breves estara para descargar......a eso se refiere....
2 VOTOS
CanonyAxel162Hace 9 años3
Y para cuando terminarán?
Daario557Hace 9 años4
@CanonyAxel
no se porque tengo una duda con respecto a la store y actualizaciones...
- la psn store se actualiza los jueves, por lo tanto la actualizacion estaria para hoy o para el proximo jueves.... Pero nose si las actualizaciones tienen algo que ver con la store (osea que salen cuando se actualiza la store)
- en caso de las actualizaciones no tengan que ver con la store, puede salir cualquier dia, no creo que sea mas de una semana. Tal vez mañana ya este disponible
Gringo-263822Hace 9 años5
@Daario Las actualizaciones de juegos salen sin importar el dia semanal. 

Las verificaciones no tardan mas de un dia.
3 VOTOS
Laradeina485Hace 9 años6
Estoy deseando ver todas las cosas que va a hacer la gente con los caballos,hasta mojang se pitorrea del tema.
link:
https://www.youtube.com/watch?v=eJj3zgI4v9A

Por si alguien le interesa voy a empezar un nuevo mapa,aparte de intentar actualizar el mio.
2 VOTOS
A-Gago3264Hace 9 años7
@Laradeina
Mostrar cita
Estoy deseando ver todas las cosas que va a hacer la gente con los caballos,hasta mojang se pitorrea del tema. link: https://www.youtube.com/watch?v=eJj3zgI4v9A Por si alguien le interesa voy a empezar un nuevo mapa,aparte de intentar actualizar el mio.
ajajajjajajjaa muy buena la del video......y horsess ajajjajajaja...que pesada la gente.......vas a empezar un nuevo mundo.....que cabron, yo sigo en el mio anterior,aunque alomejor tengo que cambiar ya que hai una zona de donde vivo donde lagea un poco..........con tanta antorcha iluminando cuevas y tal creo que la lie ajjajajajjajajaja
Gringo-263822Hace 9 años8
@A-Gago ¿Soy yo o no han mencionado ni la Redstone?   

Pd: ¡Horses!  
1 VOTO
A-Gago3264Hace 9 años9
Por cierto........para cuando cojo.....s meteran los libros para escribir¿?¿??¿.......no los e visto mencinados en la lista de obgetos nuevos............
Gringo-263822Hace 9 años10
@A-Gago De verdad que eso si me molaria mas que los ¡Horses!
Daario557Hace 9 años11
@A-Gago

yo me los esperaba para esta actualización, ademas de que sale tambien el modo aventura tendrian que estar .

yo los usaria en supervivencia para escribir cordenadas de cuevas en vez de andarlas escribiendo en el celular jeje


ayer veia un video de un easter egg que si le ponias el nombre a las mascotas Dinnerbone aparecian dado vueltas con las patas para arriba, nose si en pc estaba esa pequeña curiosidad.
EDITADO EL 20-12-2014 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
A-Gago3264Hace 9 años12
@Daario
Mostrar cita
@A-Gago yo me los esperaba para esta actualización, ademas de que sale tambien el modo aventura tendrian que estar . yo los usaria en supervivencia para escribir cordenadas de cuevas en vez de andarlas escribiendo en el celular jeje ayer veia un video de un easter egg que si le ponias el nombre a las mascotas Dinnerbone aparecian dado vueltas con las patas para arriba, nose si en pc estaba esa pequeña curiosidad.
si lo de que el animal se de la vuelta con el nombre de dinnerbone si esta en pc....y a una oveja si le pones Jeb_ cambia de color todo el rato......
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Lista de cambios tu19

Hay 12 respuestas en Lista de cambios tu19, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL