Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Arni44444
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 735

Gran Turismo 6: Que coche utilizo

Hola estoy completando las carreras que me quedan de la licencia-S me quedan 5 carreras las 24 de Nürburgring ,las 24 de spa,20 de Apricot Hill ,10 vueltas del Suzuka Circuit y 15 vueltas de Brands Hatch. he usado el bentley , el ferrari FXX y el pagani zonda R, todos ellos de serie y quiero usar otors coches de serie para acabarlas pero que no se haga dificil de mas que coches me recomiendan.
Espchristian71Hace 9 años1
Prueba con el Peugeot 908 HDI  
Mypasioncar356Hace 9 años2
Hola amigo

Bueno, te daré mi opción que no se ha comentado y entre otros me sirve para competir y ganar ahí. Vayamos por partes.

Para todas las carreras de las que hablas (menos las 24 de SPA) te doy como opción el Audi R18 de Le Mans. Es un coche que por su nivel de PR te deja participar en todas esas (ya que no es muy elevado) y no deberías de tener muchos problemas en ganar con el coche de serie dado los rivales que participan. Además, es diésel y eso se nota en un aguante mayor antes de entrar a boxes. 

También irías bien, aunque quizás más justo, con el Lamborghini Nomad Diablo de competición, en especial en esas carreras contra coches de la SuperGT como la de Branchs o Suzuka, pues el Diablo es el más veloz de esas categoría. Aunque como digo si te ves justo inténtalo con el R18. De serie te vale.

Y la de SPA, dado que es de prototipos de Le Mans (aquí no te recomiendo el R18 pues es poco potente en comparación a otros y el Bentley tampoco porque ya te la has pasado con él jeje), te doy como opción cualquiera de los del extinto Grupo C, pues son los más potentes de Le Mans, pero, principalmente, te recomiendo el Toyota Minolta 88CV que de serie está muy bien; rápido, buena punta, manejable...

Espero que te gusten mis opciones.

Hasta luego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Que coche utilizo

Hay 2 respuestas en Que coche utilizo, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL