Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Juanchocoletilla10
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 285

Que juegos me recomendais?

Después de meditarlo durante bastante tiempo, he decidido descreme de mi vieja psi que ya tiene 6 años y creo que la he amortizado bastante bien, y lanzarme a por la ps4, ahora la duda es que juegos pillarme, por seguro de momento me voy a pillar el fifa 15, pero aparte de eso me gustaría algún juego con un modo historia interesante, estilo ´´la tierra media´´ ´´lego el hobbit´´o cosas así.

Pues lo dicho, que juegos me recomendáis?(no hace falta que sean de este tipo, también podéis mencionar otros tipos de títulos)
ELNOBLEPERDIDO5333Hace 9 años1
¿Que te parece The Last of Us Remastered?
Juanchocoletilla10Hace 9 años2
@ELNOBLEPERDIDO

Nunca le he echado ojo a ese juego, de que va?
Davidth89380Hace 9 años3
Te recomiendo el dragon age inquisition. Para mi es el mejor de lo que va de generación.
ELNOBLEPERDIDO5333Hace 9 años4
@Juanchocoletilla
Mostrar cita
@ELNOBLEPERDIDO Nunca le he echado ojo a ese juego, de que va?
Es un[url=https://www.3djuegos.com/18887/the-last-of-us-remasterizado/] juego de accion[/url] de los creadores de Uncharted ,Crash ,etc. (Naughty Dog). Tiene una buena historia (aunque la propuesta inicial no es nada interesante), excelentes personajes, mucho drama ,excelente banda sonora ,y tiene una duracion notable (unas 12 o 13 horas, dependiendo de la dificultad); ademas de un multijugador muy divertido. Tambien viene incluido [url=https://www.3djuegos.com/17945/the-last-of-us-left-behind/]Left Behind[/url], un DLC bastante notable ;aunque muy corto.
NAC301415Hace 9 años5
El infamous second son o el the las of us.
Yowimalowi1218Hace 9 años6
Por este orden voy a comprar estos cuando pille la PS4 estas navidades: LOU - DRAGON AGE - FARCRY4 - BTF4.
Franxalmeria6Hace 9 años7
Indicanos al menos de que tipo te van los juegos (conducción, shooters...) para poder indicarte. 

Saludos!!  
Juanchocoletilla10Hace 9 años8
@Franxalmeria

Pues me gustan de dos tipos, que tengan un buen modo multijugador, como nose por ejemplo fifa, Cod,etc(que tenga un multijugador al que echarle horas sin cansarte) o bien juegos con un modo campaña/historia que enganche.(nose por ejemplo para ps3 un juego que me encantó fue god of war)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Que juegos me recomendais?

Hay 8 respuestas en Que juegos me recomendais?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL