Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Memooso1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 390

Destiny: Destiny xbox360 problemas de desconexion de los servidores cada rato me sacan del juego

Buen dia a todos 
queri saber si a ustedes les da problema Destiny en xbox360 que cuando juegan cualquier mision los sacan del mapa y tira varios codigos de error entre uno de ellos es KINGFISH

hace poroc compre este juego bueno en markerting pero basura en coenxion cada rato me saca de la partida y mi internet es estable juego el halo 4 online y va de maravilla o reach aun watchdogs pero este es injugable y de remate me gasto pasta para poder jugar trankilo mas bien salgo un poco frustrado siento que bote el dinero queria saber sus opiniones si les ha pasado esto en estos dias y que podria hacer para poder jugar tranlkilo y si no vendo esto y me compro las sombras de mordor que tiene mas puntaje y lo jugue en pc.
FOB3X8603Hace 9 años1
A muy de vez en cuando me salen errores del tipo Kingfish, o Baboon....

Todos estos días he estado jugando tranquilamente sin ningún tipo de desconexión...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Destiny xbox360 problemas de desconexion de los servidores cada rato me sacan del juego

Hay 1 respuestas en Destiny xbox360 problemas de desconexion de los servidores cada rato me sacan del juego, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL