Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Loppnik21
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 221

Uncharted 3: Drake's Deception: Estoy loco??

Pasa que tengo la ps3 desde el 2011 y nunca me he comprado este juego, y todos dicen que es uno de los mejores juegos de ps3, pero ya que estamos en el 2014-15 ustedes piensan que debo hacerme de este juego?? osea comprarlo nuevo, pero tambien he visto que el juego tiene muchos problemas; no quiero que me pase algo como con el the last of us que de repente me dejo de funcionar y se reinicia la play cada vez que lo saco.

La cosa es que me recomiendan?? comprarlo o no comprarlo??
Vodkabulario1889
Expulsado
Hace 9 años1
El juego no tiene ningun problema, por lo menos para mi y a mis amigos, cuando jugabamos en ps3. Pero ahora que un tiempo sale el 4 yo me esperaria.
Loppnik21Hace 9 años2
Claroo lo mismo pensaba pero segun los foros el uncharted 4 solo sale para ps4, y no tengo ganas de gastar 11000 pesos argentinos en algo q sale 4000 pesos en otro pais. y como las importaciones estan cerradas aunque la compre de otro pais me cobran un impuesto y termina siendo practicamente lo mismo.
Rusco081346Hace 9 años3
No estas loco yo jugue los tres Uncharted y me encantaron los tres y The Last Of Us tambien y nunca tuve problema con los disco ni con nada no se porque dices.
Rusco081346Hace 9 años4
@Loppnik yo la ps4 la tengo de salida la compre a 6500 pesos ahora esta 7700 hay gente que la vende. fijate bien eso soy de Argentina tambien.
Kiktra3077Hace 9 años5
@Loppnik no tienes pierde, yo saqué el platino y nunca me falló el juego, lo que me llama la atención es lo que comentas de The Last of Us tambien obtuve el platino y no tuve problemas con el juego.

Tuve algunos problemas pero eran de mi disco duro, lo cambié y todos contentos.

Salu2.
Loppnik21Hace 9 años6
Nono yo busque y encontre problemas de que a cierta gente no le anda el juego osea no se lo lee. lo que me paso con el de last es que dejo de funcionar de un dia para otro y creo que es un problema del disco. tambien voy a averiguar si alguien vende la ps4 a menos de 8000 pesos. sino me conformare con el 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Estoy loco??

Hay 6 respuestas en Estoy loco?? , del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL