Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por EzeroBBB446
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9842

¿Drivers de PS3?

Buenas, ayer me instalé windows 8 y reinstale todo lo que tenia en windows 7, instale mis juegos e instale el programa better DS3, me di cuenta que el programa no reconocia el mando y el ordenador si e incluso me había instalado los drivers. Busque los drivers por internet y se los instale desde panel de control>dispositivos e impresoras> Playstation controller> etc, etc... Pero el programa sigue sin reconocerme el mando. Probé con motioninjoy, me reconocía el mando pero no me dejaba instalar los drivers, clicko en Load driver y me salta este error " ERROR:Install MotioninJoy Driver fail.. Error code:0X-1ffffdb9 "
He desinstalado e instalado los drivers miles de veces, he probado hasta con los de 32bits y nada, llevo unas 3 horas buscando e intentando que me lo reconozca los programas y nada ¿alguien tiene alguna solución? 
Muchas gracias de anteman y un saludo.
Gunner97991027Hace 9 años1
Ni a mi, ni un amigo,  ni otro usuario nos va,.el mismo problema que a ti 
Creo que es la actualización.
EzeroBBB446Hace 9 años2
@Gunner9799
Mostrar cita
Ni a mi, ni un amigo, ni otro usuario nos va,.el mismo problema que a ti Creo que es la actualización
Pues ayer frustado y decepcionado por windows 8 encontré una solución que me funciono perfectamente. Hice así: Primero me fuí al cmd y escribí 1º "bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS" y 2º "bcdedit -set TESTSIGNING ON" por último reinicie mi pc y ¡wualaa!
IANADRIAN10374Hace 9 años3
@EzeroBBB
Mostrar cita
@Gunner9799
Mostrar cita
Ni a mi, ni un amigo, ni otro usuario nos va,.el mismo problema que a ti Creo que es la actualización
Pues ayer frustado y decepcionado por windows 8 encontré una solución que me funciono perfectamente. Hice así: Primero me fuí al cmd y escribí 1º "bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS" y 2º "bcdedit -set TESTSIGNING ON" por último reinicie mi pc y ¡wualaa!
COMO HICISTE ESO DESDE EL CMD? porque nose si sabes que windows 8.1 no deja ingresar al directorio bcd esta protegido del sistema y oculto sin posibilidad de alterarle nada, lo que me hace pensar estas dando solucion para windows 7? o windows 8 estandard o sea no la version 8.1 porque son tres cosas diferentes, de todas formas te dire que en windows 8.1 almenos lo que tu dices es imposible, nose en los otros y otros usuarios ya diran si dices la verdad o no, saludos.
Yo0o0o2Hace 9 años4
@IANADRIAN1037
Mostrar cita
@EzeroBBB
Mostrar cita
@Gunner9799
Mostrar cita
Ni a mi, ni un amigo, ni otro usuario nos va,.el mismo problema que a ti Creo que es la actualización
Pues ayer frustado y decepcionado por windows 8 encontré una solución que me funciono perfectamente. Hice así: Primero me fuí al cmd y escribí 1º "bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS" y 2º "bcdedit -set TESTSIGNING ON" por último reinicie mi pc y ¡wualaa!
COMO HICISTE ESO DESDE EL CMD? porque nose si sabes que windows 8.1 no deja ingresar al directorio bcd esta protegido del sistema y oculto sin posibilidad de alterarle nada, lo que me hace pensar estas dando solucion para windows 7? o windows 8 estandard o sea no la version 8.1 porque son tres cosas diferentes, de todas formas te dire que en windows 8.1 almenos lo que tu dices es imposible, nose en los otros y otros usuarios ya diran si dices la verdad o no, saludos.
yo he probado ese metodo y el primero si me entra, pero el segundo me dice que esta protegido, en 8.1
Chopoga1Hace 8 años5
Buenas... yo también estuve muchas horas de dios con este temita... pero al final hallé la solución  y os la vengo a contar
es tan simple que parece mentira... cambia la fecha de tu ordenador a 2014 o 2013 (que era cuando se validaban los drivers, luego expiró la licencia... o algo así) y después instala los drivers, ya sea con motioninjoy o como sea .SUERTE!
Kgaribay9745Hace 8 años6
Logre cambiarle la fecha y que me detectara el control... pero ahora no lo puedo habilitar, ya que cuando pongo una fecha vieja(2013) el programa se desconecta de internet.
Akroma88154Hace 8 años7
Teneis que permitir que se puedan instalar drivers que no sean de windows ahora lo mito y digo como es.
Akroma88154Hace 8 años8
[url]https://www.youtube.com/watch?v=Qtcuno2mCXk&feature=youtu.be[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Drivers de PS3?

Hay 8 respuestas en ¿Drivers de PS3?, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL