Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 650

Tokyo Xanadu es la nueva aventura de rol desarrollada por Falcom

[b]Tokyo Xanadu es la nueva aventura de rol desarrollada por Falcom[/b]
Se desconoce las plataformas en las que se estrenará.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149247/0/tokyo-xanadu/nueva-aventura/falcom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Falcom
Fandecazacabeza3093Hace 9 años1
Es cuestión de tiempo para que lo muestren en movimiento oficialmente, ademas, viendo el panorama de ventas de los juegos de Falcom en Playstation es clarisimo que sale en PSVita, PS3 o inclusive en PS4.
2 VOTOS
Mortix2731Hace 9 años2
Teniendo en cuenta sus géneros, sería perfecto para Wii U, pero que decir, entre más plataformas lo estrenen, mejor que mejor. Parece ser una pasada de juego. 

Ya me ha entrado el Hype solo con ver la imagen y la noticia, pues cuando salga nadie se imagina como lo tomaría.
 
Parece bueno, muy bueno. Espero haya nuevas noticias pronto, solo con verlo me entran ganas de jugarlo, sea cual sea su plataforma.
1 VOTO
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 9 años3
Tiene pintaza de un Fallout OTAKU, sin duda se nos viene para Vita, grande Falcom, Grande Sony. 
2 VOTOS
Fandecazacabeza3093Hace 9 años4
@Mortix
Mostrar cita
Teniendo en cuenta sus géneros, sería perfecto para Wii U, pero que decir, entre más plataformas lo estrenen, mejor que mejor. Parece ser una pasada de juego. Ya me ha entrado el Hype solo con ver la imagen y la noticia, pues cuando salga nadie se imagina como lo tomaría. Parece bueno, muy bueno. Espero haya nuevas noticias pronto, solo con verlo me entran ganas de jugarlo, sea cual sea su plataforma.
El juego tiene las posibilidades de verse en la Jump Fest de este fin de semana a base de unas declaraciones del presidente de Falcom, lo que si, no te ilusiones mucho con la idea de Wii U, Nihon Falcom lleva años sin hacer ningun juego para Nintendo.
Mortix2731Hace 9 años5
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Mortix
Mostrar cita
Teniendo en cuenta sus géneros, sería perfecto para Wii U, pero que decir, entre más plataformas lo estrenen, mejor que mejor. Parece ser una pasada de juego. Ya me ha entrado el Hype solo con ver la imagen y la noticia, pues cuando salga nadie se imagina como lo tomaría. Parece bueno, muy bueno. Espero haya nuevas noticias pronto, solo con verlo me entran ganas de jugarlo, sea cual sea su plataforma.
El juego tiene las posibilidades de verse en la Jump Fest de este fin de semana a base de unas declaraciones del presidente de Falcom, lo que si, no te ilusiones mucho con la idea de Wii U, Nihon Falcom lleva años sin hacer ningun juego para Nintendo.
No me hago ilusiones, por eso prefiero que lo saquen en varias plataformas, porque por ahora no dispongo de Wii U.
Gaaraalex1288Hace 9 años6
La portada párese mas de un anime que de un juego .-.
Fandecazacabeza3093Hace 9 años7
@Mortix
Mostrar cita
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Mortix
Mostrar cita
Teniendo en cuenta sus géneros, sería perfecto para Wii U, pero que decir, entre más plataformas lo estrenen, mejor que mejor. Parece ser una pasada de juego. Ya me ha entrado el Hype solo con ver la imagen y la noticia, pues cuando salga nadie se imagina como lo tomaría. Parece bueno, muy bueno. Espero haya nuevas noticias pronto, solo con verlo me entran ganas de jugarlo, sea cual sea su plataforma.
El juego tiene las posibilidades de verse en la Jump Fest de este fin de semana a base de unas declaraciones del presidente de Falcom, lo que si, no te ilusiones mucho con la idea de Wii U, Nihon Falcom lleva años sin hacer ningun juego para Nintendo.
No me hago ilusiones, por eso prefiero que lo saquen en varias plataformas, porque por ahora no dispongo de Wii U.
En ese caso estate tranquilo, estos dias deberian decir sobre la plataforma(s) en la que saldra el juego, mencione lo de Wii U ademas de que viendo que casi un 99% de los juegos de Falcom no salen de Japón y viendo las ventas que tiene la consola de Nintendo dudo mucho lo saquen en Wii U (la tengo y es gran consola pero seamos honestos, estaba batallando mucho para vender como Nintendo quiere), en cambio con los ultimos juegos que han sacado en Vita y PS3 sus juegos estan vendiendo muy bien, de hecho, te sorprenderia saber que los juegos de Falcom venden mejor en Playstation Vita que en Playstation 3
AdherleyCruzo5942Hace 9 años8
Me gusta muchos los juegos de Falcom juegue casi todas las Ys y aun me faltan los de PS VITA  y espero que este juego este para esta portátil 
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 9 años9
[b]Cada vez abundan más los juegos post-apocalípticos. [/b]



"desolada ciudad" "innumerables peligros" Post apocalíptico [b]seguro[/b]. ¿No?
EDITADO EL 18-12-2014 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Fandecazacabeza3093Hace 9 años10
@1a2a3a4a
Mostrar cita
[b]Cada vez abundan más los juegos post-apocalípticos. [/b] "desolada ciudad" "innumerables peligros" Post apocalíptico [b]seguro[/b]. ¿No?
No necesariamente, lo de "desolada ciudad" si tiene toque post apocalíptico, más lo de "innumerables peligros" es algo de lo que siempre se ha caracterizado la saga de Xanadu. Esta saga es un ARPG que tiene toques de Dungeon Crawler, y es un universo muy grande, no son juegos sencillos, ya que te meten en mazmorras infestadas de criaturas, de hecho, el tal "Laberinto de Xanadu" es una mazmorra muy comun en la saga, salio en el ultimo juego de la franquicia que se lanzo en 2005, Xanadu Next, por lo que dan a entender, el universo de Xanadu entra o se encuentra en esta ciudad de Tokyo, razón por la cual pareciera un toque muy apocalíptico.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años11
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Mortix
Mostrar cita
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Mortix
Mostrar cita
Teniendo en cuenta sus géneros, sería perfecto para Wii U, pero que decir, entre más plataformas lo estrenen, mejor que mejor. Parece ser una pasada de juego. Ya me ha entrado el Hype solo con ver la imagen y la noticia, pues cuando salga nadie se imagina como lo tomaría. Parece bueno, muy bueno. Espero haya nuevas noticias pronto, solo con verlo me entran ganas de jugarlo, sea cual sea su plataforma.
El juego tiene las posibilidades de verse en la Jump Fest de este fin de semana a base de unas declaraciones del presidente de Falcom, lo que si, no te ilusiones mucho con la idea de Wii U, Nihon Falcom lleva años sin hacer ningun juego para Nintendo.
No me hago ilusiones, por eso prefiero que lo saquen en varias plataformas, porque por ahora no dispongo de Wii U.
En ese caso estate tranquilo, estos dias deberian decir sobre la plataforma(s) en la que saldra el juego, mencione lo de Wii U ademas de que viendo que casi un 99% de los juegos de Falcom no salen de Japón y viendo las ventas que tiene la consola de Nintendo dudo mucho lo saquen en Wii U (la tengo y es gran consola pero seamos honestos, estaba batallando mucho para vender como Nintendo quiere), en cambio con los ultimos juegos que han sacado en Vita y PS3 sus juegos estan vendiendo muy bien, de hecho, te sorprenderia saber que los juegos de Falcom venden mejor en Playstation Vita que en Playstation 3
Decir que desde hace años no venden tan bien sus juegos, les costó hacer el salto.
1 VOTO
Fandecazacabeza3093Hace 9 años12
@Coloso90909
Mostrar cita
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Mortix
Mostrar cita
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@Mortix
Mostrar cita
Teniendo en cuenta sus géneros, sería perfecto para Wii U, pero que decir, entre más plataformas lo estrenen, mejor que mejor. Parece ser una pasada de juego. Ya me ha entrado el Hype solo con ver la imagen y la noticia, pues cuando salga nadie se imagina como lo tomaría. Parece bueno, muy bueno. Espero haya nuevas noticias pronto, solo con verlo me entran ganas de jugarlo, sea cual sea su plataforma.
El juego tiene las posibilidades de verse en la Jump Fest de este fin de semana a base de unas declaraciones del presidente de Falcom, lo que si, no te ilusiones mucho con la idea de Wii U, Nihon Falcom lleva años sin hacer ningun juego para Nintendo.
No me hago ilusiones, por eso prefiero que lo saquen en varias plataformas, porque por ahora no dispongo de Wii U.
En ese caso estate tranquilo, estos dias deberian decir sobre la plataforma(s) en la que saldra el juego, mencione lo de Wii U ademas de que viendo que casi un 99% de los juegos de Falcom no salen de Japón y viendo las ventas que tiene la consola de Nintendo dudo mucho lo saquen en Wii U (la tengo y es gran consola pero seamos honestos, estaba batallando mucho para vender como Nintendo quiere), en cambio con los ultimos juegos que han sacado en Vita y PS3 sus juegos estan vendiendo muy bien, de hecho, te sorprenderia saber que los juegos de Falcom venden mejor en Playstation Vita que en Playstation 3
Decir que desde hace años no venden tan bien sus juegos, les costó hacer el salto.
Definitivamente, yo aunque no sea jugador de PC aprecio que Falcom fue de las pocas compañias que al menos si queria ofrecer juegos a su fanbase en un pasado para PC, lo triste es que al final Falcom se quedo literalmente sin ventas en ese mercado desde hace tiempo, Zwei 2 (su ultimo juego de PC) dicen que vendio fatal, fue de ahi en adelante que sino fuera por la PSP, no sabriamos donde estaria Falcom el día de hoy
1 VOTO
Goth2191464Hace 9 años13
Seguramente saldrá para Vita/Ps3/4, Falcom no es de sacar sus juegos en xbox/nintendo y parece (para mi desdicha) haberse olvidado de PC hace mucho mucho tiempo -.-
Terumi1436Hace 9 años14
Only on playstation  
3 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años15
Lo malo que muchos de sus juegos no salen de japon, en fin... tal ves ni lo jugaremos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tokyo Xanadu es la nueva aventura de rol desarrollada por Falcom

Hay 24 respuestas en Tokyo Xanadu es la nueva aventura de rol desarrollada por Falcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL