Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 965

Comentarios del análisis de Lords of Xulima

[size=14][b]Rol clásico, fantasía, combates y turnos en el místico continente de Xulima.[/b][/size]
Explora el rico universo de fantasía de Xulima y combate contra incontables enemigos hasta alcanzar la gloria. Esta es la premisa de esta notable aventura de rol creada por el estudio Numantian Games. Su aroma a clásico y lo extenso de su oferta jugable, lo convierten en uno los mejores juegos de su clase aparecidos este año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15998/0/lords-of-xulima/]Pulsa aquí para leer el análisis de Lords of Xulima[/url]
1 VOTO
Cabechi1272Hace 9 años1
Masmola
Josan3000161Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Slayth4164Hace 9 años3
9 juegos de 8 o por encima este mes en pc, y otros cuantos de 7 para arriba. ¿A alguien le da tiempo a jugar a un cuarto de ellos? Madre mía como estamos últimamente
5 VOTOS
Gorgojo206Hace 9 años4
Ahora mismo está a 13,99 hasta el día 2 de enero en las rebajas de Steam... Me voy a esperar (si puedo) por si cayera una rebaja superior, pero este se viene pa casa por la gloria de mi madre!!

Rol patrio del bueno con sabor añejo.
2 VOTOS
Kadarase3220Hace 9 años5
Pendiente lo tengo, junto a Divinity Original Sin y Blackguards, lamentablemente Wasteland 2 me tiene actualmente con las manos llenas y no muestra signos de dejarme libre en poco tiempo,  me voy a tirar una temporada disfrutando de estos juegos como un enano.
EDITADO EL 20-12-2014 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Musashy183628Hace 9 años6
@Kadarase
Mostrar cita
Pendiente lo tengo, junto a Divinity Original Sin y Blackguards, lamentablemente Wasteland 2 me tiene actualmente con las manos llenas y no muestra signos de dejarme libre en poco tiempo, me voy a tirar una temporada disfrutando de estos juegos como un enano.
No se cuantas horas llevas en el Wasteland 2, pero en mi caso que me lo acabe hace unas setmanas haciendo casi todas las misiones opcionales me duro 150 horas y actualmente estoy jugando al Lords of xulima y teniendo mas de 50h jugadas (no me acuerdo exactamente las que tengo) aun me queda un largo camino para terminarlo ya que lo estoy jugando con su maxima dificultad (estoy jugando en hardcore, pero sin activar lo de guardar partida solamente en pueblos) y sinceramente con Wasteland 2 me parece un juegazo ya que soy fan de Fallout 1 y 2 y con Lords of Xulima me parece un juego increible en todos los aspectos. PD: Parece o es mi sensacion que el que haya hecho el analisis en el apartado + i - se copio de Meristation con lo de las tiendas, porque en mi opinion en las tiendas es muy util comprar las pociones, telentransportes, etc y incluso e comprado varias armas, amuletos, anillos, armaduras que me ayudaron mucho en el desarrollo de los personajes.
EDITADO EL 20-12-2014 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kadarase3220Hace 9 años7
@Musashy18
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
Pendiente lo tengo, junto a Divinity Original Sin y Blackguards, lamentablemente Wasteland 2 me tiene actualmente con las manos llenas y no muestra signos de dejarme libre en poco tiempo, me voy a tirar una temporada disfrutando de estos juegos como un enano.
No se cuantas horas llevas en el Wasteland 2, pero en mi caso que me lo acabe hace unas setmanas haciendo casi todas las misiones opcionales me duro 150 horas y actualmente estoy jugando al Lords of xulima y teniendo mas de 50h jugadas (no me acuerdo exactamente las que tengo) aun me queda un largo camino para terminarlo ya que lo estoy jugando con su maxima dificultad (estoy jugando en hardcore, pero sin activar lo de guardar partida solamente en pueblos) y sinceramente con Wasteland 2 me parece un juegazo ya que soy fan de Fallout 1 y 2 y con Lords of Xulima me parece un juego increible en todos los aspectos. PD: Parece o es mi sensacion que el que haya hecho el analisis en el apartado + i - se copio de Meristation con lo de las tiendas, porque en mi opinion en las tiendas es muy util comprar las pociones, telentransportes, etc y incluso e comprado varias armas, amuletos, anillos, armaduras que me ayudaron mucho en el desarrollo de los personajes.
Wasteland 2 apenas he jugado, solamente 30 horitas y lo que me queda, me estoy dedicando a hacer casi todas las tareas y por lo que he visto no he avanzado apenas en la trama principal. Estoy con las manos llenas, mi prioridad después de Wasteland 2 es Divinity Original Sin y luego probablemente Xulima, se me están acumulando, pero vamos sin ninguna queja tratandose de joyitas como estas.
Kjavi793Hace 9 años8
Juegazo! Lo que puede hacer un estudio novel, español y con pocos recursos... demuestra la de mierda que nos tragamos cada año por parte de las grandes compañías. Para mí es el tercer mejor RPG del año. El primero Divinity  (hecho con kickstarted) y el segundo Inquisition. De los 3, 2 no son AAA,
Musashy183628Hace 9 años9
@Kadarase
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
Pendiente lo tengo, junto a Divinity Original Sin y Blackguards, lamentablemente Wasteland 2 me tiene actualmente con las manos llenas y no muestra signos de dejarme libre en poco tiempo, me voy a tirar una temporada disfrutando de estos juegos como un enano.
No se cuantas horas llevas en el Wasteland 2, pero en mi caso que me lo acabe hace unas setmanas haciendo casi todas las misiones opcionales me duro 150 horas y actualmente estoy jugando al Lords of xulima y teniendo mas de 50h jugadas (no me acuerdo exactamente las que tengo) aun me queda un largo camino para terminarlo ya que lo estoy jugando con su maxima dificultad (estoy jugando en hardcore, pero sin activar lo de guardar partida solamente en pueblos) y sinceramente con Wasteland 2 me parece un juegazo ya que soy fan de Fallout 1 y 2 y con Lords of Xulima me parece un juego increible en todos los aspectos. PD: Parece o es mi sensacion que el que haya hecho el analisis en el apartado + i - se copio de Meristation con lo de las tiendas, porque en mi opinion en las tiendas es muy util comprar las pociones, telentransportes, etc y incluso e comprado varias armas, amuletos, anillos, armaduras que me ayudaron mucho en el desarrollo de los personajes.
Wasteland 2 apenas he jugado, solamente 30 horitas y lo que me queda, me estoy dedicando a hacer casi todas las tareas y por lo que he visto no he avanzado apenas en la trama principal. Estoy con las manos llenas, mi prioridad después de Wasteland 2 es Divinity Original Sin y luego probablemente Xulima, se me están acumulando, pero vamos sin ninguna queja tratandose de joyitas como estas.
Divinity original Sin lo tengo en la lista de deseados, el problema es que esta en un ingles bastane complicado. Por suerte un grupo de CLANDLAN estan haciendo la traduccion al castellano (estan en la fase final) pero segun ellos dicen que lo mas probable es que estara la traduccion a principios de 2015 .Mi consejo es que te pases tranquilamente el Wasteland 2 y depende del tiempo en que salga dicha traduccion te compres acto seguido el Lords of Xulima o jueges al Divinity original sin dependiendo en si estas esperando o no la traduccion.
Kadarase3220Hace 9 años10
@Musashy18
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
Pendiente lo tengo, junto a Divinity Original Sin y Blackguards, lamentablemente Wasteland 2 me tiene actualmente con las manos llenas y no muestra signos de dejarme libre en poco tiempo, me voy a tirar una temporada disfrutando de estos juegos como un enano.
No se cuantas horas llevas en el Wasteland 2, pero en mi caso que me lo acabe hace unas setmanas haciendo casi todas las misiones opcionales me duro 150 horas y actualmente estoy jugando al Lords of xulima y teniendo mas de 50h jugadas (no me acuerdo exactamente las que tengo) aun me queda un largo camino para terminarlo ya que lo estoy jugando con su maxima dificultad (estoy jugando en hardcore, pero sin activar lo de guardar partida solamente en pueblos) y sinceramente con Wasteland 2 me parece un juegazo ya que soy fan de Fallout 1 y 2 y con Lords of Xulima me parece un juego increible en todos los aspectos. PD: Parece o es mi sensacion que el que haya hecho el analisis en el apartado + i - se copio de Meristation con lo de las tiendas, porque en mi opinion en las tiendas es muy util comprar las pociones, telentransportes, etc y incluso e comprado varias armas, amuletos, anillos, armaduras que me ayudaron mucho en el desarrollo de los personajes.
Wasteland 2 apenas he jugado, solamente 30 horitas y lo que me queda, me estoy dedicando a hacer casi todas las tareas y por lo que he visto no he avanzado apenas en la trama principal. Estoy con las manos llenas, mi prioridad después de Wasteland 2 es Divinity Original Sin y luego probablemente Xulima, se me están acumulando, pero vamos sin ninguna queja tratandose de joyitas como estas.
Divinity original Sin lo tengo en la lista de deseados, el problema es que esta en un ingles bastane complicado. Por suerte un grupo de CLANDLAN estan haciendo la traduccion al castellano (estan en la fase final) pero segun ellos dicen que lo mas probable es que estara la traduccion a principios de 2015 .Mi consejo es que te pases tranquilamente el Wasteland 2 y depende del tiempo en que salga dicha traduccion te compres acto seguido el Lords of Xulima o jueges al Divinity original sin dependiendo en si estas esperando o no la traduccion.
Precisamente me metí con Wasteland 2 antes por que estaba esperando la traducción de Divinity Original para jugarlo y no perderme detalle. Clan Dlan hace tiempo que sigo sus trabajos y con la calidad que rebosan sus traducciones merece la pena esperarse y mucho, si no me equivoco como muy tarde para finales de enero la tendrán lista. Tengo para un par de meses, como poco, con estos dos y después ira Xulima, que ya le tengo comprado y Blackguards en lista de espera.
Eclypse301Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lords of Xulima

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Lords of Xulima, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL