Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall
Por BloodCurse610
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 399

Titanfall: Que tal esta el juego?

Hola bueno eso que tal esta el juego eh visto un par de gameplays y tiene pinta de estar bueno pero quería saber sus opiniones   bueno muchas gracias a los que contesten 
Saludos
Misael271766Hace 9 años1
Es un multijugador bastante frenético,  muy rápido,  cada un tiempo bastante breve tienes un titan y lo puedes llevar siendo un piloto y llevar diferentes armas que vas desbloqueando a medida que vas subiendo de nivel y demás,  a mi personalmente me encanta pues desde niño me han gustado los robots y la verdad que se me da bastante bien,  si quieres hechar unas partidas me añades y te puedo enseñar bastante pues tengo el nivel tope que se puede tener en el juego y no se me da mal.
1 VOTO
BloodCurse610Hace 9 años2
@Misael27
Mostrar cita
Es un multijugador bastante frenético, muy rápido, cada un tiempo bastante breve tienes un titan y lo puedes llevar siendo un piloto y llevar diferentes armas que vas desbloqueando a medida que vas subiendo de nivel y demás, a mi personalmente me encanta pues desde niño me han gustado los robots y la verdad que se me da bastante bien, si quieres hechar unas partidas me añades y te puedo enseñar bastante pues tengo el nivel tope que se puede tener en el juego y no se me da mal
Lamentablemente de momento no tengo una Xbox pero para el año que viene puede que me haga con ella
1 VOTO
Alexbdz2062Hace 8 años3
Es un juego muy entretenido con poco exito por culpa de gente que no sabe apreciar los grandes titulos pero bueno gracias a eso ahora tienes el juego barato y con todos sus dlcs gratis. Yo no me canso de jugar y es muy frenetico y la verdad que se me da genial ya que tengo un ratio de eliminaciones/muertes de 2.60.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall > Que tal esta el juego?

Hay 3 respuestas en Que tal esta el juego?, del foro de Titanfall. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL