Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2516

Street Fighter V apuesta por la potencia del Unreal Engine 4

[b]Street Fighter V apuesta por la potencia del Unreal Engine 4[/b]
Es el mismo motor gráfico que usa también el esperado Tekken 7.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149249/0/street-fighter-v/unreal-engine/motor-grafico/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Unreal Engine y Street Fighter 5
OscarUzumaky19Hace 9 años1
Supongo que habra que esperar ala version super ultra street fighter v para ver todo el potencial del motor


Me lo veo venir x´D
2 VOTOS
Evmsmart703Hace 9 años2
La mejor saga de luchas (opinión personal) afilando los colmillo para la next gen  , espero con ansias esta nueva entrega.
3 VOTOS
Mushe10561Hace 9 años3
Con razón era tan vistoso el gameplay. Me pregunto que habrá pasado con el engine que estuvieron usando todo este tiempo para todos sus juegos.
Jhon-Auditore4828Hace 9 años4
Entre este Street Fighter V y el Mortal Kombat X me lo voy a pasar en grande machacando los botones del DualShock 4     Ciao.
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 9 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Snakelalelilolu1539Hace 9 años6
Al fin los japos !! van a aprender a optimizar !. EN PC mas que nada y bueno la next gen ya que se rige por esta arquitectura.
1 VOTO
Hikennotigger535Hace 9 años7
Pensando en lo mejor para los fans, pero se olvidan de xbox GOOD!
2 VOTOS
Fabricionet232103Hace 9 años8
Pues yo no veo la potencia del UE4 ahí ._. me bajé las demos y eran impresionantes, pero ahí sinceramente no lo veo. En el Tekken 7, ahí si está para desmayarte la cosa  
EmuKazzo1295Hace 9 años9
¿Unreal Engine 4? Yo lo veo como: "The Same Engine Than Ever" ♥
Ceipher415422Hace 9 años10
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
Entre este Street Fighter V y el Mortal Kombat X me lo voy a pasar en grande machacando los botones del DualShock 4 Ciao.
Una lastima que haya que pagar por el online .... cuando antes me viciaba a lo grande gratis. Pero bueno el que puede puede, van a ser juegazos igual.
1 VOTO
Anubisnoctis805Hace 9 años11
Y otro más con un motor gráfico occidental ?
con lo de kingdom Hearts III no me agrado la idea.

y ahora Capcom usara un motor ajeno.
teniendo su propio motor grafico nuevo el  "Panta Rhei"

[b]que pasa capcom que no puedes usar el Panta Rhei en Street Fighter V ?[/b]

Estoy seguro que con el Panta Rhei el salto gráfico sería  mucho más alto.

[b]Espero que con Resident Evil 7 ocupen el  motor grafico gráfico Panta Rhei.[/b]
EDITADO EL 18-12-2014 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fenix-john12417Hace 9 años12
Señores , buenisima noticia , me uno a la emocion , recordad los GEARS OF WAR , ivan de lujo
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 9 años13
@Fabricionet232
Mostrar cita
Pues yo no veo la potencia del UE4 ahí ._. me bajé las demos y eran impresionantes, pero ahí sinceramente no lo veo. En el Tekken 7, ahí si está para desmayarte la cosa
En las chispitas quizas porque el Tekken 7 no dio el salto generacional que todo el mundo esperaba, solo note que el pelo de Xiaoyu se veía algo diferente ... Por lo demas pues efectos de luz. Sinceramente me decepciono lo que vi. Pero regresando al tema, este Street Fighter, siguieron la linea del 4 pero con mas potencia, se nota ! se nota como la diferencia del mortal kombat 9 al 10... No es algo impresionante pero si, en resumidas cuentas... Me parece que lo ultimo visto en juegos de pelea es una pulida del juego anterior, visto otros juegos como Guilty Gear XRD esos si se reinventaron para ofrecer algo nuevo sin perder su estilo, me encanto (y espero que blazblue siga el mismo camino). Veamos que será de DOA 6 y Soul Calibur (aunque la ultima entrega fue.... ).
Giainda209Hace 9 años14
No se nota...
5 VOTOS
YurakuV34161Hace 9 años15
Empezamos con la dictadura de los motores gráficos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter V apuesta por la potencia del Unreal Engine 4

Hay 63 respuestas en Street Fighter V apuesta por la potencia del Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL