Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por AiMaTs-IIV603
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2141

Dark Souls II: Ayuda DS 2 Multijugador

Me gustaria que alguien me explicara los modos online que tiene este juego, desde el cooperativo como es y tambien los modos PVP que posee.
Ademas me gustaria saber si soy capas de terminar todo la historia jugando con un amigo y como seria. Y el pvp, hay algo como arenas 2vs2 o algo parecido? Ya que lo que mas me interesaria del online seria hacer equipo en casi todo los aspectos con un amigo.

Gracias.
EDITADO EL 18-12-2014 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Sgb12536Hace 9 años1
@AiMaTs-IIV

Lo primero y principal es tener la soul memory casi igual,esta en el inventario donde los stats de tu pj en la esquina superior derecha.

Luego compraros un anillo llamado anillo de dios grabado,poneros el anillo y elejir el mismo dios luego poner la marca de conjuracion y listo,con esto os asegurais que solo veais vuestra señal,el anillo lo compras en majula,donde la gata.

Ay varias señales de conjuracion,la mas importante es la señal blanca,la grande,esta es para co-op,se suele poner en una hoguera y al conjuraros os vais pasando la zona asta que el jefe este muerto,una vez muerto en esa zona no podreis conjuraros.

Luego esta lo mismo pero en pequeña y dura mucho menos,se suele poner cerca del jefe y en sitios que os cueste pasar,abran zonas que solo podreis hacer co-op con esta señal,esta señal la puedes usar cuando el boos este muerto,para farmear o explorar cosas que te ayas pasado y te cueste hacerlo solo.

Ahora las del pvp,ay varios pactos y varias señales y podreis conjuraros incluso aunque el jefe de la zona este muerto.

De marca solo ay la señal roja y la del dragon,las consigues en sus respectivos pactos,la unica diferencia que ay es que en la del dragon es 1vs1 yno puedes conjurar a nadie mas,en  la otra puedes conjurar a mas rojos.

Ay 2 arenas de 2 pactos distintos pero solo son 1vs1 y ahi no podreis coincidir ya que rel oponente es aleatorio y sera muy dificil que os toque.

Ay otros pactos como el de la campana y el rey rata,pero solo es para 1,invadiras aleatoriamente a un jugador.

Y luego estan los 2 orbes de sus respectivos pactos para invadir tmb a alguien al azar.

Para saber la ubicacion de los pactos mirate un video del youtube que sera mas rapido que escribirlos,pero para pvp tu y tu amigo la primera que obtendras sera la de la,señal roja.

Espero te sirva y no te aya liado un saludo 
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años2
@AiMaTs-IIV
Mostrar cita
Me gustaria que alguien me explicara los modos online que tiene este juego, desde el cooperativo como es y tambien los modos PVP que posee. Ademas me gustaria saber si soy capas de terminar todo la historia jugando con un amigo y como seria. Y el pvp, hay algo como arenas 2vs2 o algo parecido? Ya que lo que mas me interesaria del online seria hacer equipo en casi todo los aspectos con un amigo. Gracias.
Te lo explico en plan fácil: El juego está dividido en zonas. Cada zona tiene un mapa con enemigos, objetos, secretos y un boss. Puedes jugar con un amigo hasta que os maten a uno de los 2 o hayáis acabado con el boss de la zona. El juego online de Dark Souls 2 se hace 'conjurando' a tu amigo a tu partida (y que luego te conjure él a la suya). Él pone una marca en el suelo (llamada 'Saponita Señal Blanca') y aparecerá en tu mundo (en tu partida, vaya). Le das a 'Conjurar Espectro' y ya está. En aproximadamente 30segundos se unirá a tu partida. La cosa es así: tu modo historia no avanza por ayudar a otros en su partida (aunque si que ganarás almas -puntos- y objetos). O sea: para ir 'a la par' con tu amigo jugáis primero el modo historia de uno y luego el del otro, alternativamente. Yo lo juego así con un amigo y me encanta, aunque haya que superar las zonas 2 veces (una para cada jugador, para desbloquear la historia por igual). Para jugar juntos sólo debéis tener en cuenta que el juego tiene un contador de almas para cada partida, y este contador no para nunca de sumar. Se suman las almas de los enemigos que has matado y también las que consigas del uso de objetos. Es importante no separarse demasiado en el numero de almas (Soul Memory) para poder conjurar y ser conjurado. Es el mecanismo del juego para que un jugador novato de nivel 10 con apenas 10.000 almas no pueda ser invadido (y masacrado) por un tipo de nivel 250 con 8 millones de almas en su contador. Suerte!!! EDITO: El modo online sólo es uno. El que te he comentado, pero olvidé decirte que también puedes ser ''invadido'' siempre (un jugador puede unirse a tu partida con el objetivo de matarte para quedarse con tus almas (puntos). O sea: puedes conjurar a gente para que te ayude y puedes ser invadido.
EDITADO EL 20-12-2014 / 18:00 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Ayuda DS 2 Multijugador

Hay 2 respuestas en Ayuda DS 2 Multijugador, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL